En respuesta a an0N_935265599z
Gracias por contestarme
gracias por contestarme. de momento la cosa sigue igual . yo estoy en casa de mis padres y no he tanido moticias de él que está aún en el piso.
no sé si no me ha dado ninguna explicación por verguenza, lo único que sé que si hubiera sido al revés , que no lo hubiera hecho, -creo que si estás en pareja se ha de mantener el respeto a la otra persona y sobretodo HABLAR si hay algún problema-yo hubiera hecho lo posible por recuperarlo.
Manten la mente fria
querida amiga, con tipos asi, no mereces dedicarles ni una lagrima mas de las que ya habras derramado, es un autentico sinverguenza, y se aprovecha de que tu le quieres, esa es tu debilidad, te está retando....primero sacale de tu vida, con ayuda o sin ayuda psicologica, eso decidelo tu, y segundo pegale una patada en el culo y sacale de esa casa YA. cambia la cerradura, intenta entrar cuando este trabajando y si es necesario, abogado, por que, querida mia, esa tambien es tu casa, seguro que entre tu familia y amigos tramais algo para echarle, convence algun vecino para que le haga la vida imposible..je.je..bueno esto es solo una broma para hacerte reir, Por favor, dale su merecido y no te tortures mas, estas malas experiencias son las que nos hacen madurar y rechazar la "mierda" cuando la vemos de lejos. Animo guapa. besos