Foro / Pareja

Infiel y mentiroso

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 12:35
A
an0N_935265599z
9/10/08 a las 21:30

Hola a todos,

estoy pasando por un mal momento y necesito desahogarme , así que os explico . hace un mes encontré a mi pareja en un bar con una tía que parecía una tirada y él le cogia la mano , cuando me vió me dijo que me fuera para casa y que ahora venía , me quedé paralizada y encima la tía le hacía gestos diciendo que si yo era su mujer , y me dijo disimulando ella que ahora hablaban de mí, mi pareja no dijo absolutamente nada y continuó hablando como si yo no estuviera allí.me dijo vete para casa que ahora vengo como si yo fuera una mierda .
desde aquel día hace un mes no me ha dado ninguna explicación ni ha intentado luchar por mi. hace quince años que estábamos juntos. me siento hundida y una imbécil.he tenido que ir yo a hablar con él porque sino yo aún estaría esperando. yo estoy en casa de mis padres. él cada vez que intentó hablar del tema se pone nervioso y coge y se va. no quiere hablar. estoy solucionando el tema del piso qu tenemos a medias,para quedarme yo con el piso. él todavía está allí y continua haciendo su vida . por lo que he visto se conecta a chats buscando tías. no entiendo su actitud si me tenía a mí que soy ocho años menor que él y que para mi él lo era todo. él tiene 41 años. como veis estoy desesperada y muy triste . espero salir de esta. gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_935265599z
12/10/08 a las 21:30

Gracias por contestarme
gracias por contestarme. de momento la cosa sigue igual . yo estoy en casa de mis padres y no he tanido moticias de él que está aún en el piso.
no sé si no me ha dado ninguna explicación por verguenza, lo único que sé que si hubiera sido al revés , que no lo hubiera hecho, -creo que si estás en pareja se ha de mantener el respeto a la otra persona y sobretodo HABLAR si hay algún problema-yo hubiera hecho lo posible por recuperarlo.

D
deneb_7993842
17/10/08 a las 20:30
En respuesta a an0N_935265599z

Gracias por contestarme
gracias por contestarme. de momento la cosa sigue igual . yo estoy en casa de mis padres y no he tanido moticias de él que está aún en el piso.
no sé si no me ha dado ninguna explicación por verguenza, lo único que sé que si hubiera sido al revés , que no lo hubiera hecho, -creo que si estás en pareja se ha de mantener el respeto a la otra persona y sobretodo HABLAR si hay algún problema-yo hubiera hecho lo posible por recuperarlo.

Manten la mente fria
querida amiga, con tipos asi, no mereces dedicarles ni una lagrima mas de las que ya habras derramado, es un autentico sinverguenza, y se aprovecha de que tu le quieres, esa es tu debilidad, te está retando....primero sacale de tu vida, con ayuda o sin ayuda psicologica, eso decidelo tu, y segundo pegale una patada en el culo y sacale de esa casa YA. cambia la cerradura, intenta entrar cuando este trabajando y si es necesario, abogado, por que, querida mia, esa tambien es tu casa, seguro que entre tu familia y amigos tramais algo para echarle, convence algun vecino para que le haga la vida imposible..je.je..bueno esto es solo una broma para hacerte reir, Por favor, dale su merecido y no te tortures mas, estas malas experiencias son las que nos hacen madurar y rechazar la "mierda" cuando la vemos de lejos. Animo guapa. besos

L
lia_8430960
24/10/08 a las 19:01

Dejalo!!!!!!!!!!!!!!
YA FUE, POR LO QUE ENTENDÍ TE PUSISTE DE NOVIA CON EL A LOS 17 AÑOS... Y YA VAN 15 DE NOVIOS ( O SEA QUE TENES 32) Y EL 41..

TENES QUE DARTE UN RESPIRO , DEBEN HABER MUCHOS HOMBRES QUE TE CALENTAN. .. Y DESPUÉS DE 15 AÑOS DE CELIBATO CASI...

EL NO TE CONVIENE, APROVECHA UN TIEMPO LA SOLTERÍA Y CUANDO ESTES LISTA PONETE DE NOVIA! ARREGLA LO DEL PISO, NO LE REGALES NADA QUE NO SE LO MERECE.

BESITOS desde bell ville, cordoba, arg.

A
an0N_935265599z
27/10/08 a las 20:06
En respuesta a deneb_7993842

Manten la mente fria
querida amiga, con tipos asi, no mereces dedicarles ni una lagrima mas de las que ya habras derramado, es un autentico sinverguenza, y se aprovecha de que tu le quieres, esa es tu debilidad, te está retando....primero sacale de tu vida, con ayuda o sin ayuda psicologica, eso decidelo tu, y segundo pegale una patada en el culo y sacale de esa casa YA. cambia la cerradura, intenta entrar cuando este trabajando y si es necesario, abogado, por que, querida mia, esa tambien es tu casa, seguro que entre tu familia y amigos tramais algo para echarle, convence algun vecino para que le haga la vida imposible..je.je..bueno esto es solo una broma para hacerte reir, Por favor, dale su merecido y no te tortures mas, estas malas experiencias son las que nos hacen madurar y rechazar la "mierda" cuando la vemos de lejos. Animo guapa. besos

Estoy fatal. será culpa mia
hola a todos . el otro día hablé con él , y me dijo que aunque no supiera expresar nunca sus sentimientos que lo había pasado muy mal y había llorado mucho por mi. también me dijo que hacía tiempo que no se sentía bien en nuestra casa y que no la sentía como suya. Pienso que alomejor yo he estado mucho encima de él o porque venía mi familia le pasaba eso , aunque la relación era muy buena .. no lo entiendo.
me dijo que si yo no me hubiera ido hubiera intentado luchar por mí , pero que ahora había mucha gente implicada que sabía que había pasado y que no los podría volver a mirar a la cara.
me dió mucha pena porque todavía lo quiero y lo querré siempre.

A
an0N_935265599z
27/10/08 a las 20:06
En respuesta a deneb_7993842

Manten la mente fria
querida amiga, con tipos asi, no mereces dedicarles ni una lagrima mas de las que ya habras derramado, es un autentico sinverguenza, y se aprovecha de que tu le quieres, esa es tu debilidad, te está retando....primero sacale de tu vida, con ayuda o sin ayuda psicologica, eso decidelo tu, y segundo pegale una patada en el culo y sacale de esa casa YA. cambia la cerradura, intenta entrar cuando este trabajando y si es necesario, abogado, por que, querida mia, esa tambien es tu casa, seguro que entre tu familia y amigos tramais algo para echarle, convence algun vecino para que le haga la vida imposible..je.je..bueno esto es solo una broma para hacerte reir, Por favor, dale su merecido y no te tortures mas, estas malas experiencias son las que nos hacen madurar y rechazar la "mierda" cuando la vemos de lejos. Animo guapa. besos

Estoy fatal. será culpa mia
hola a todos . el otro día hablé con él , y me dijo que aunque no supiera expresar nunca sus sentimientos que lo había pasado muy mal y había llorado mucho por mi. también me dijo que hacía tiempo que no se sentía bien en nuestra casa y que no la sentía como suya. Pienso que alomejor yo he estado mucho encima de él o porque venía mi familia le pasaba eso , aunque la relación era muy buena .. no lo entiendo.
me dijo que si yo no me hubiera ido hubiera intentado luchar por mí , pero que ahora había mucha gente implicada que sabía que había pasado y que no los podría volver a mirar a la cara.
me dió mucha pena porque todavía lo quiero y lo querré siempre.

A
an0N_797251499z
28/10/08 a las 12:35
En respuesta a an0N_935265599z

Estoy fatal. será culpa mia
hola a todos . el otro día hablé con él , y me dijo que aunque no supiera expresar nunca sus sentimientos que lo había pasado muy mal y había llorado mucho por mi. también me dijo que hacía tiempo que no se sentía bien en nuestra casa y que no la sentía como suya. Pienso que alomejor yo he estado mucho encima de él o porque venía mi familia le pasaba eso , aunque la relación era muy buena .. no lo entiendo.
me dijo que si yo no me hubiera ido hubiera intentado luchar por mí , pero que ahora había mucha gente implicada que sabía que había pasado y que no los podría volver a mirar a la cara.
me dió mucha pena porque todavía lo quiero y lo querré siempre.

Hola
Perdona si soy algo dura,pero creeme que es pensando en tu bién.Tu pareja se está aprovechando de estado de aturdimiento y de lo hundida que estas, para hacerte creer que tu eres la culpable.Por otro lado no creo en los arrepentimientos de ese tipo de hombres,segun has contado tú,ha pasado del tema cuando peor estabas.Seguro que cree que con su actitud de buen chico le vas a perdonar todo,eres libre de hacerlo,pero debes saber que más que nunca el sabrá hasta donde puede llegar y lo que estas dispuesta a perdonar,asi que la proxima vez que te lo encuentres con una chica,no te enfades ni se lo conuniques a nadie,es más tapaselo y justificalo si alguien lo vio.Eso es lo que esta proponiendo y diciendo.Tu decides.Si eres capaz de ser feliz así,habrá encontrado a la novia perfecta.Si no,saca fuerzas de donde no las tengas y no vuelvas ni a verlo,que se olvida antes,y piensa en ser feliz no una esclava de sus caprichos.Además te sorprenderas de lo fuerte que puedes llegar a ser.Un saludo,ánimo,y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir