Foro / Pareja

Tan mentiroso????

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 7:45
A
an0N_866562899z
28/7/05 a las 8:40

Hola!!

Estoy MUY pero MUY molesta...y sólo se me ocurrió poner un post aquí porque quiero gritar de la rabia.

Tengo mi novio, nos va muy bien, tenemos 10 meses juntos... PERO hoy sucedió algo bien extraño, y la verdad me hace dudar bastante.

Mi novio estaba buscando un local para mudar su empresa urgentemente,y yo he intentado ayudarlo ya que está bastante urgido y preocupado... el caso es que le he dicho que yo lo acompaño para contactar personas y visitar los alquileres, y a veces, en vez de llevarme a mi, lleva a un amigo suyo... que tambien es amigo mío.

Yo me molestaba... no por el hecho de que fuera con el amigo, sino que me sentí ''inutil'' ya que yo siempre le decia para ayudarlo y él preferia decirle al amigo.. se lo reclamé un día y ya. No le paré más al asunto.

Hoy lo llamo y le digo si entonces ibamos a visitar el local que habiamos quedado en ver (pero lo llamé mucho mas tarde de lo que habiamos quedado) y me dijo que no, que el ya estaba en camino y como estba alejos pues no podia regresarse... le dije bueno ok, te esperaré luego entonces, pero antes de trancar le pregunté con quien estaba (esperando quizá que me dijra que con su amigo)... y me dijo, SOLO.

A las horas, vino por mi, contento de haber conseguido el local que quería... pero me dijo que su amigo (el que lo acompaña a veces) le había pedido que lo llevara hasta su casa... este se encontraba CASUALMENTE muuuy cerca de mi casa esperandolo parado en una esquina porque segun el habia ido en Metro al centro de la ciudad a tramitar unos papeles... yo no dije nada, nada me pareció extraño... su amigo se montó en el carro y nos fuimos.

A las hooooras... otra persona pregunta sobre que tal le habia parecido el local a mi novio, y cual no es mi sorpresa que es el amigo quien comienza a decir como era todo... el local y sus alrededores, los precios de alquiler, etc... y todo esto me impresionó, ya que SUPUESTAMENTE el no había ido con mi novio.

Ahora yo digo... para nada me molesta ya que haya ido con él, al fin y al cabo fue mi culpa el no haberlo acompañado porque lo llamé tarde... pero.... me preocupa la manera de MENTIR... o sea, supongo que habrá dejado a su amigo a unas cuadras cerca antes de buscarme a mi casa... para yo creerme el cuento de que él venía de otro lado (cosa que de hecho, me parece bastante extraña).

Estoy bastante molesta y estoy dispuesta a enfrentarlo mañana a ver que cara me va a poner... porque sinceramente una persona que mienta de ESA manera, con todo tan fríamente calculado, no me inspira ningun tipo de confianza.

Qué me dicen uds?

Ver también

R
rafela_9422056
28/7/05 a las 11:54

Que malas son las mentiras
No dejes q te mienta, dile que no te importa con quien narices vaya, lo que te molesta sobremanera es q te mienta, eso es todo.
Cuando en una pareja empiezan las mentiras y las desconfianzas... malo.... pon las cartas sobre la mesa.
Suerte. Un beso

A
an0N_866562899z
31/7/05 a las 11:57
En respuesta a rafela_9422056

Que malas son las mentiras
No dejes q te mienta, dile que no te importa con quien narices vaya, lo que te molesta sobremanera es q te mienta, eso es todo.
Cuando en una pareja empiezan las mentiras y las desconfianzas... malo.... pon las cartas sobre la mesa.
Suerte. Un beso

Lo he descubierto
Me ha pasado lo peor.. lo descubri en su mentira y ya me aceptó que tengo razón.

No puedo creerlo, que decepcion y lo peor es que se excusó diciendome que era mi culpa porque yo seguramente me iba a enojar y todo lo demás... para colmo, HOY ES MI CUMPLEAÑOS... estoy fatal, no sé que hacer... pero no pienso permitirle nada.

Se dio el lujo de ignorarme... y de tratarme con indiferencia. Estoy más que triste no sé que hacer.

Qué gran regalo de cumpleaños!

A
an0N_866562899z
3/8/05 a las 7:45

Tal vez tengas razon
Hola tardi!
Ya te habia respondido pero la pagina suspedió y ahora debo volverlo a escribir jeje

Bueno muchas gracias de antemano por mi cumple... la terminé pasando bien, con él... decidi dejar a un lado el problema... porque era m idia y la verdad la mitad estuvo ARRUINADO por esta estupidez.

Pero sabes, algo que pienso es que OK tal vez yo exageré antes y todo lo demás... pero me da MIEDO la manera de montar las mentiras... la manera como planeó todo para que yo supuestamente no me diera cuenta (me di cuenta porq su amigo tenia una actitud muy extraña y finalmente el sabado se le salió todo, sin darse cuenta)... y sinceramente me duele y me asombra su capacidad. Es más, me da terror prque si asi es con estas tonterias como será con algo realmente grave e importante? ya me habré tragado sus mentiras!!!

A mi es muy dificil mentirme porque estoy muy oendiente sin querer y la verdad, se delantan solitos.... pero que dolor me dio el oirle reconocerlo! Dios!.... es que lo amo tanto que me duele perderle confianza, la he perdido en parte... me pidió disculpas pero aun asi me echó la culpa y me senti muy ofendida de verdad.

Ojalá esto nunca vuelva a suceder, en estos dias q han pasado no he dejado de pensar en eso... y me pregunto si estaré haciendo lo correcto.... una más no creo poder perdonarsela, es un chico excepcional, pero los mentirosos no se curan y temo que me engañe con algo bien grave.

Gracias tardi por leerme ypor aconsejarme!
Besooos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir