Foro / Pareja

Enamorada de un mentiroso

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 7:27
N
ninbe_5790597
21/7/19 a las :16

Hola chicas,

Les cuento que hace un mes lo deje con el que creía era el hombre de mi vida. Él, sabiendo que me hacia mal, mantenia contacto con todas sus exs, que en su mayoría siguen enamoradas de él. Él no cerraba las relación con ellas. Él sabía que iban detrás de él, lo sabia y disfrutaba de ello, aunque no me lo reconocía. Un día me dijo que iba a quedar con su madre y quedo con una ex. Como estas, le he pillado muchas mentiras últimamente (ya no estando juntos pero él queriendo volver conmigo) y durante nuestra relación. Cuando él siente que me alejo, porque ya no estamos juntos, intenta acercarse diciéndome cosas bonitas, pero el problema es que yo sé cómo es él y que al mismo tiempo que quiere volver conmigo está quedando y a saber qué más con el resto de exs. Sé que una le propuso pasar un finde juntos (supongo que no para jugar al parchís). No logro quitármelo de la cabeza y realmente lo estoy pasando bastante mal. Llevo tiempo con mucha ansiedad y tristeza. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Ver también

A
abbes_18463006
21/7/19 a las :20

Como dijo Marilyn Monroe.. "Es mejor ser infeliz solo, que ser infeliz con alguien"

Seria estupendo que lo interiorizases. 

A
abbes_18463006
21/7/19 a las :20

Como dijo Marilyn Monroe.. "Es mejor ser infeliz solo, que ser infeliz con alguien"

Seria estupendo que lo interiorizases. 

S
suhail_8608228
21/7/19 a las :29

Has pasado a ser una más en lista de ex.

N
ninbe_5790597
21/7/19 a las :38
En respuesta a suhail_8608228

Has pasado a ser una más en lista de ex.

Es muy duro pensar que pueda ser así. Y quiero huir de eso. No se lo merece y yo menos. Él me dice que conmigo es diferente porque las otras no fueron novias y yo sí, pero no sé si creerle. Me está haciendo mucho daño.

S
suhail_8608228
21/7/19 a las :44
En respuesta a ninbe_5790597

Es muy duro pensar que pueda ser así. Y quiero huir de eso. No se lo merece y yo menos. Él me dice que conmigo es diferente porque las otras no fueron novias y yo sí, pero no sé si creerle. Me está haciendo mucho daño.

Te cuenta lo mismo que a todas, por eso no le mandan a paseo... y tú tampoco te atreves a hacerlo.

R
rquia_13669425
21/7/19 a las 3:03

pobre ingenua..

J
jatin_14368802
21/7/19 a las 3:56
En respuesta a rquia_13669425

pobre ingenua..

Jajaaja... aparecen cada cosa... a veces pienso, es real todo lo que escribe aquí, pues hay unas cosas si valgame Dios... o las personas tiene aserrin en la cabeza o los emas en muy vivos... un dicho que dice

"el vivo, vive del bobo y el bobo de la mamá" 

Y siguen hay como si nada  sufriendo y que les vean la cara y una cornamenta que envidiaria cualquier alce macho...

C
cira_777239
21/7/19 a las 13:20

He estado en una relación muy similar a la tuya. Al cabo de unos meses perdoné y volvimos, a los 3 meses más de lo mismo, así que definitivamente lo dejé. No pierdas el tiempo, eres una más, y recurrirá a ti o a otra según le convenga. Bloquealo de todas partes y sigue tu vida, no escuches sus mentiras. Si sigues en esto estas cerrando la puerta a oportunidades y personas maravillosas. El tiempo lo cura todo, se realista, en el fondo sabes lo que hay. Bsos 

S
sarahy_18301291
21/7/19 a las 13:31

No te equivoques. Eres tú quien te haces daño. Él es solo algo que has elegido para hacerte tú misma daño. 

Eres otra más de la lista de mujeres que quieren ser engañadas por él.

Tú tienes la llave para salir y eliges encerrarte en eso.

N
ninbe_5790597
21/7/19 a las 14:38
En respuesta a cira_777239

He estado en una relación muy similar a la tuya. Al cabo de unos meses perdoné y volvimos, a los 3 meses más de lo mismo, así que definitivamente lo dejé. No pierdas el tiempo, eres una más, y recurrirá a ti o a otra según le convenga. Bloquealo de todas partes y sigue tu vida, no escuches sus mentiras. Si sigues en esto estas cerrando la puerta a oportunidades y personas maravillosas. El tiempo lo cura todo, se realista, en el fondo sabes lo que hay. Bsos 

Me ayuda mucho tu comentario. Me alegro de que pudieras pasar página. Muchas gracias!

C
cira_777239
21/7/19 a las 23:34

Me ayuda mucho tu comentario. Me alegro de que pudieras pasar página. Muchas gracias!

Lo importante es que dejes de escucharle, porque así siempre te tienen pendiente y con la duda, es su juego, embaucar. Yo lo tuve que bloquear, de todo, hace poco aún escribía y yo ya lo tengo claro, pero la otra vez le funcionó. Suerte !

E
emely_8300075
22/7/19 a las 7:21

Hola chicas,

Les cuento que hace un mes lo deje con el que creía era el hombre de mi vida. Él, sabiendo que me hacia mal, mantenia contacto con todas sus exs, que en su mayoría siguen enamoradas de él. Él no cerraba las relación con ellas. Él sabía que iban detrás de él, lo sabia y disfrutaba de ello, aunque no me lo reconocía. Un día me dijo que iba a quedar con su madre y quedo con una ex. Como estas, le he pillado muchas mentiras últimamente (ya no estando juntos pero él queriendo volver conmigo) y durante nuestra relación. Cuando él siente que me alejo, porque ya no estamos juntos, intenta acercarse diciéndome cosas bonitas, pero el problema es que yo sé cómo es él y que al mismo tiempo que quiere volver conmigo está quedando y a saber qué más con el resto de exs. Sé que una le propuso pasar un finde juntos (supongo que no para jugar al parchís). No logro quitármelo de la cabeza y realmente lo estoy pasando bastante mal. Llevo tiempo con mucha ansiedad y tristeza. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

No linda aléjate lo más que puedas de ese tipo! Mira te lo digo por experiencia hace 2 años anduve con un hombre de 39 años me mentía hasta con su edad que tenía 30 pero obvio no se le veían y luego cuando lo conocí traía en su cartera una foto de un bebé yo le preguntaba quien era y solo decía que era su sobrino. Tarde me vine a dar cuenta que ese niño era su hijo , mi ex estuvo casado por 7 años claro( muuucho antes de conocernos él y yo) y pues supe que a su ex esposa le era infiel, la lastimaba y la trataba como basura). Pues bien a mi también me mentía tanto que no aguanté y le dije adiós de la que le libré

U
utman_13658836
22/7/19 a las 7:27

que pasa contigo amiga?? eres masoquista?? no te ama, solo le gusta que las mujeres se disputen su "cuerpo", olvidalo, sacudete la pulga de encima, mandalo al diablo y recuperate, si fuese necesario acude ayuda profesional, un abrazo, y la frase "tu vales mucho y mereces respeto" es para ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir