Foro / Pareja

Por la cola!!! ayuda!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 16:37
J
joyce_6369050
4/4/08 a las 15:56

Tengo una duda a ver si alguien me la puede sacar... es sucio que te den por la cola? osea puede salir algo de materia fecal??? disculpen la expresion pero no me queda otra de preguntar mas clara jaja .
gracias espero me puedan ayudar

Ver también

E
elton_8335074
26/4/08 a las :34

Hola
claro que sale algo de materia fecal, dado que lo introduces precisamente donde existe ese tipo de materia, hay quienes se preparan previamente y se hacen algun lavado intestinal y con eso reduces considerablemente la presencia de materia fecal en el recto. lo que si no es recomendable por ningun motivo es que despues de que te lo hayan introducido por el ano te lo introduzcan en la vagina, ahi seguro te acarreas una infeccion tremenda. si te van a dar por atras, simplemente disfrutalo y no te preocupes por lo demas.

Y
yenay_8763816
13/10/11 a las 5:30

Si sale un poco
bueno,yo ya lo he echo y me a costado un poco aprender a gozarlo,lo bueno es que mi pareja sabia lo que me hacia y con el averiguamos por internet como ir de a poco

E
enok_8037892
19/10/11 a las 16:37
En respuesta a yenay_8763816

Si sale un poco
bueno,yo ya lo he echo y me a costado un poco aprender a gozarlo,lo bueno es que mi pareja sabia lo que me hacia y con el averiguamos por internet como ir de a poco

Sabias palabras
Creo que Matu tiene razón. Hay que aprender a gozarlo. Es bueno informarse,también los lavajes previos son buenos (sólo con agua introducida a presión). Ybueeeeeno, si, por ahí puede salir algo. Qué le vas a hacer, es parte del juego. Por eso es bueno hacerlo con una persona especial, porque si alguien te ama, esos detalles los pasa por alto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir