Foro / Pareja

Una Chupadita de Cola

T
thiago_9579393
15/3/17 a las 13:43

Acariciar tu cuello por detras y besarte despacito, acariciar tus hombros y mientras te doy lamiditas a tu nuca, morder un poquito tus orejitas e ir dejandote salivita caliente con cada beso. Tomarte de la cintura y llevarte al centro de la cama, y en ningun momento despegarme de ti; acomodarte en cuatro y seguir acariciandote la espalda mientra te voy dando besos y lamiditas muy jugosas, y mis manos acariciendote tu cintura y bajar hasta tus muslos. Las caricias se van haciendo fuertes con mis manos apretando mas y mas contra tu piel, manosear tus nalgas y con mis labios ir rozandolas; los besos se ponen cada ves mas jugosos y tu repiracion empieza a acelerarce. Con mis dos manos sujeto tu colitas y rozando despacito mis labios sobre la rajita de tu cola, sin llegar a tocarte, solo mi aliento calentito te cosquillea cerca de ano. Los besos de antes se conbierten en pequeñas lamida al rededor de tu culito; mi lengua empieza a rosar tu ano; siento el olorcito exitante de tu culito en celo. empieso a chupar tu cola como si de tus labios se tratara, y mi saliba calentita empieza hacerte gemir y mi lengua empieza a juguetear al rededor de tu rico ano. Pronto las lamidas se hacen mas fuertes y empiezo a chuparte el culito con mucho deseo mientras mis manos sujetando tus nalgas, y de vez en cuando acariciar tus muslos. Mi lengua poco a poco empieza a penetrar tu anito rico y jugoso; no paro de chuparte con ganas la colita; te penetro con mi lengua. Cada tanto te chupeteo las nalgas y vuelvo a tu anito para chuparlo, lamerlo y penetrarlo con mi lengua humedeciendo toda tu colita. Tus muslos empiezan a temblar de tus gemidos son cada vez mas entre cortados. empiezo a lamer sin despegar la lengua de tu pielcita suave y muy caliente; lamiendote desde tu anito hasta donde empieza tu espalda, una y otra vez...Luego vuelvo a darle el ul!@#*! beso a tu culito y bajando poco a poco hasta tu conchitas, humeda y goteando tus juguitos en la cama.......

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook