Foro / Pareja

Me siento al borde del suicidio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 22:55
J
jiehao_5306618
26/11/18 a las 22:27

Buenas tardes pasa que en el matrimonio de una prima bebi demasiado y tuve relaciones con un chico del cual no me acuerdo ni su nombre ,tampoco recuerdo mucho solo que segun yo pensaba era mi novio, ahora nose que hacer me siento sola asustada y con miedo , primero porque tengo enamorado y nose que hacer ahora y segundo que nunca me habia pasado algo parecido , me siento decepcionada la peor cosa que existe en el mundo , y nose si el chico utilizo o no preservativo.Que deberia hacer? 

Ver también

A
ania_8071983
26/11/18 a las 22:35

Primero si no pasaron 72 ha de la relación, tomarte una pastilla del día después. Vas a tener que ir al ginecólogo y realizarte analíticas, tené en cuenta que algunas ETS tardan meses en ser detectables, demás está decirte que si continúas con tu novio, mantengas relaciones con condón para no exponerlo a alguna enfermedad. Con respecto a decirle o no decirle, depende de tus valores, yo creo que sí un hombre tiene sexo con una mujer que no sabe ni con quién está, es abuso y en muchos países está legislado de esa manera.

J
jiehao_5306618
26/11/18 a las 22:55
En respuesta a ania_8071983

Primero si no pasaron 72 ha de la relación, tomarte una pastilla del día después. Vas a tener que ir al ginecólogo y realizarte analíticas, tené en cuenta que algunas ETS tardan meses en ser detectables, demás está decirte que si continúas con tu novio, mantengas relaciones con condón para no exponerlo a alguna enfermedad. Con respecto a decirle o no decirle, depende de tus valores, yo creo que sí un hombre tiene sexo con una mujer que no sabe ni con quién está, es abuso y en muchos países está legislado de esa manera.

gracias por la respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir