Foro / Pareja

Suicidio.

Última respuesta: 13 de abril de 2019 a las 2:43
R
roshan_5551186
15/1/12 a las 2:06

Muy buenas noches, hoy quiero compartir la historia de un amigo muy cercano, que hace algunos años tristemente pasó a otra vida.

El pasó por una relación de 6 años y ya se estaba por casar, pero vivía con ella. Él tenía buen trabajo, propia casa, el respeto de todos sus amigos cercanos, siempre llegaba temprano a su casa, era detallista, nunca olvidaba fechas y siempre buscaba la forma de darle nuevas experiencias a su pareja.

Él amaba a su (ex)pareja.

Ella también comentaba como era buen amante, cariñoso, tierno y que la trataba como a una princesa. Hasta le cantaba, ella siempre decía que él ponía el mundo boca arriba con tal de verla con una sonrisa. Ella juraba que lo amaba.

A pocos días antes de la boda él descubre que ella lo engañaba íntimamente con un compañero de trabajo, los encontró porque llegó a casa de golpe y sin avisar (Cosa que nunca hacía, él siempre avisaba) para intentar alegrarle el día con flores a su amada con la sorpresa y el detalle.

Cuando los vio, buscó de inmediato su revolver y se suicidó frente a ella y el amante.

Ya hace dos años del evento, y todavía las personas que lo conocíamos, su familia y la familia de ella siguen azotados por lo ocurrido. Y así hay muchos otros y muchas otras que no pueden soportar el dolor de una traición.

Quería compartir la historia en su memoria, ya que hoy 14 de Enero debió ser/es su cumpleaños.

En verdad es triste y doloroso cuando nos rompen el corazón, cuando juegan con nuestros sentimientos, entrega, dedicación.. Con nuestro amor en pocas palabras.

Pero duele más cuando eso cuesta una vida.

Ver también

A
an0N_554435699z
15/1/12 a las 2:31

Joshua
Sabes ? de estas historias esta lleno el mundo . Por eso siempre decimos que es mejor hablar y separarse a tiempo ,,ho no hablar y terminar la relacion . Nunca se sabra cual sera la reaccion del otro cuando "" ve "" la realidad . Aqui hay muchos que aconsejan : Habla y dile que lo has engañado : pero y si pasa esto que ha pasado tu amigo que harian los que aconsejaron que hablara ? ,,,
Nadie se prepara mentalmente jamas para ver semejante cosa : tu pareja ahi con otro /a , pero se de muchos que aun siguiendo en vida nunca se han podido recuperar .
Es una pena realmente esto que ha pasado , los ha marcado a todos , pero si te dire que nadie vale tanto para quitarse la vida , pero mira le salio muy bien , se quito la vida ¡¡ otros han querido hacer lo mismo y desgraciadamente no les salio bien y ahi han quedado en vida ,,si ,,pero en estado vegetativo ,,
Amigo Joshua solo Dios decide , uno no debe tomar determinaciones , sino otros caminos , ayuda terapeutica etc , de la que fue novia mejor no voy a hablar .
Pero realmente no hay palabras ya mas para decir .
Bendiciones para tu vida Joshua.
Florazul

R
roshan_5551186
15/1/12 a las 2:49
En respuesta a an0N_554435699z

Joshua
Sabes ? de estas historias esta lleno el mundo . Por eso siempre decimos que es mejor hablar y separarse a tiempo ,,ho no hablar y terminar la relacion . Nunca se sabra cual sera la reaccion del otro cuando "" ve "" la realidad . Aqui hay muchos que aconsejan : Habla y dile que lo has engañado : pero y si pasa esto que ha pasado tu amigo que harian los que aconsejaron que hablara ? ,,,
Nadie se prepara mentalmente jamas para ver semejante cosa : tu pareja ahi con otro /a , pero se de muchos que aun siguiendo en vida nunca se han podido recuperar .
Es una pena realmente esto que ha pasado , los ha marcado a todos , pero si te dire que nadie vale tanto para quitarse la vida , pero mira le salio muy bien , se quito la vida ¡¡ otros han querido hacer lo mismo y desgraciadamente no les salio bien y ahi han quedado en vida ,,si ,,pero en estado vegetativo ,,
Amigo Joshua solo Dios decide , uno no debe tomar determinaciones , sino otros caminos , ayuda terapeutica etc , de la que fue novia mejor no voy a hablar .
Pero realmente no hay palabras ya mas para decir .
Bendiciones para tu vida Joshua.
Florazul

Y tienes razón...
De hecho hoy fui a visitar su tumba y luego de dejarle flores me heché a pelearle y a gritarle a la lápida. A mí me dolió muchísimo (Yo iba a ser su padrino de bodas), a su familia le dolió mucho, todos perdimos a un ser querido ese día...

Lo que creo que es su dolor de verla le pesó mucho más que el dolor que pasamos hoy los que pensamos en él, y eso me irrita, él se pasó de egoísta al actuar de esa forma.

No puedo perdonarlo por quitarse la vida de esa forma.

Bendiciones para su vida es lo que quisiera decirle el día de hoy, felicitarlo por otro año más..... Y no, nadie puede, apenas podemos hablarle a la lápida, y rezar porque tenga paz del otro lado.

En el cementerio estaba ella . Me dieron ganas horribles de preguntarle qué diablos hacía ella visitando su tumba.... Pero luego pensé que de él seguir con vida él la habría querido pasar junto a ella y preferí quedarme callado, sin siquiera mirarla.

A
an0N_554435699z
15/1/12 a las 3:39
En respuesta a roshan_5551186

Y tienes razón...
De hecho hoy fui a visitar su tumba y luego de dejarle flores me heché a pelearle y a gritarle a la lápida. A mí me dolió muchísimo (Yo iba a ser su padrino de bodas), a su familia le dolió mucho, todos perdimos a un ser querido ese día...

Lo que creo que es su dolor de verla le pesó mucho más que el dolor que pasamos hoy los que pensamos en él, y eso me irrita, él se pasó de egoísta al actuar de esa forma.

No puedo perdonarlo por quitarse la vida de esa forma.

Bendiciones para su vida es lo que quisiera decirle el día de hoy, felicitarlo por otro año más..... Y no, nadie puede, apenas podemos hablarle a la lápida, y rezar porque tenga paz del otro lado.

En el cementerio estaba ella . Me dieron ganas horribles de preguntarle qué diablos hacía ella visitando su tumba.... Pero luego pensé que de él seguir con vida él la habría querido pasar junto a ella y preferí quedarme callado, sin siquiera mirarla.

Joshua

Respeto tu dolor . Pero hay que recordarlo como lo que fue : Una gran persona , y dejarlo partir en paz . Recordandolo con dolor y tristeza el ser que uno quiso jamas parte ¿ lo sabias ? si que fue un acto egoista de su parte hacer lo que ha echo , se le nublo la vida , pero fue su desicion y sabes ? uno es dueño absoluto de su existencia . Mejor recordarlo en los mejores momentos que ha tenido contigo y darle gracias por haberte dejado entrar en su vida ""como amigo "" . En lo demas hay que dejar que el ser supremo ponga las cosas en su lugar , que no te quepa duda que lo hara ,,deja que haga justicia el tiempo ,,ya tu lo veras todo ,, Sigue tu vida ,,,que al fin y al cabo "" La vida es bella y merece ser vivida ""
Muchas bendiciones Joshua
Florazul

I
izane_9174486
15/1/12 a las 10:41

Sin duda fue una tragedia
Pero déjame decirte que la reacción de tu amigo dista mucho de ser normal o medianamente comprensible, y sí tremendamente cruel, porque desde luego esa debe ser una de las mejores formas de hacerle sentir a una persona culpable y miserable para el resto de sus dias...

S
sofian_9441880
15/1/12 a las 17:46
En respuesta a roshan_5551186

Y tienes razón...
De hecho hoy fui a visitar su tumba y luego de dejarle flores me heché a pelearle y a gritarle a la lápida. A mí me dolió muchísimo (Yo iba a ser su padrino de bodas), a su familia le dolió mucho, todos perdimos a un ser querido ese día...

Lo que creo que es su dolor de verla le pesó mucho más que el dolor que pasamos hoy los que pensamos en él, y eso me irrita, él se pasó de egoísta al actuar de esa forma.

No puedo perdonarlo por quitarse la vida de esa forma.

Bendiciones para su vida es lo que quisiera decirle el día de hoy, felicitarlo por otro año más..... Y no, nadie puede, apenas podemos hablarle a la lápida, y rezar porque tenga paz del otro lado.

En el cementerio estaba ella . Me dieron ganas horribles de preguntarle qué diablos hacía ella visitando su tumba.... Pero luego pensé que de él seguir con vida él la habría querido pasar junto a ella y preferí quedarme callado, sin siquiera mirarla.

Ella estaba en el cementerio?
Entonces con algo de suerte es que la culpa la atormentará de por vida.

R
roshan_5551186
15/1/12 a las 18:02
En respuesta a sofian_9441880

Ella estaba en el cementerio?
Entonces con algo de suerte es que la culpa la atormentará de por vida.

Eso creo.
Eso creo, y como dijo sabinelils80 es muy posible que el hecho de ella verlo terminar su vida frente a sus ojos le ha creado un cargo de culpa masivo.

R
roshan_5551186
15/1/12 a las 18:06

Por suerte no fue así.
No llevaban mucho viviendo juntos, y todo era absolutamente de él. Las pertenencias y la casa pasaron a ser de su familia.

También lo último que supe del tipo aquél es que su esposa y familia entera se enteró del hecho cuando se vio forzado a testificar.

R
roshan_5551186
16/1/12 a las :16

No tengo muchos datos al respecto, pero....
Lo que tengo claro es que el amante estaba casado y su familia se enteró de lo ocurrido, y ella se quedó con una amiga porque su familia estaba indignada.

Si quedó trastornada es algo que ignoro, pero imagino que culpable se debe sentir.

S
sayra_5400885
16/1/12 a las 21:38

...........
Para tener esa reaccion,lo considero un amor enfermizo.

Hay personas que en accidentes pierden a seres queridos y no reaccionan asi.

!!Una pregunta !! En tu pais es normal tener armas de fuego en casa?

F
fanel_744048
18/1/12 a las 4:33

Si algo es seguro....
.... es que es muy probable de la ex-novia de tu amigo JAMAS vuelva a ser infiel. Un trauma para toda la vida.

Tal vez me equivoque.

Sentido pésame.

N
nuane_5140349
18/1/12 a las 20:56
En respuesta a fanel_744048

Si algo es seguro....
.... es que es muy probable de la ex-novia de tu amigo JAMAS vuelva a ser infiel. Un trauma para toda la vida.

Tal vez me equivoque.

Sentido pésame.

Creo que va mas allá...
no creo que ella pueda tener siquiera una relación sana en su vida, al final él se fue con lo mas valioso que ella tenía, su paz interior.

Elevo una plegaria por el alma de tu amigo, que este en un mejor lugar lleno de luz y con mucha paz.

R
roque_8689507
20/1/12 a las 19:08

El ultimo acto de odio
El suicidio es normalmente un acto de odio, hacia actos personales o de otros.

Creo que en el caso de tu amigo, se cego en su hira y decidio desquitarse de ambos quitandise su propia vida.

Es tragico como nuestras emociones nos llevan a lugares que nunca imaginamos, de haber continuado podria haber hecho otra vida con otras pareja que si lo apreciara.

R
roshan_5551186
21/1/12 a las 2:15

Lo es en mi país.
Aquí en República Dominicana es normal, se consiguen con facilidad.

R
roshan_5551186
21/1/12 a las 2:16
En respuesta a roque_8689507

El ultimo acto de odio
El suicidio es normalmente un acto de odio, hacia actos personales o de otros.

Creo que en el caso de tu amigo, se cego en su hira y decidio desquitarse de ambos quitandise su propia vida.

Es tragico como nuestras emociones nos llevan a lugares que nunca imaginamos, de haber continuado podria haber hecho otra vida con otras pareja que si lo apreciara.

Eso creo.
Y todos lamentamos que el remolino de pensamientos y emociones le nublaran todo.

R
roshan_5551186
21/1/12 a las 2:19
En respuesta a nuane_5140349

Creo que va mas allá...
no creo que ella pueda tener siquiera una relación sana en su vida, al final él se fue con lo mas valioso que ella tenía, su paz interior.

Elevo una plegaria por el alma de tu amigo, que este en un mejor lugar lleno de luz y con mucha paz.

Aubar
Y así ha sucedido. Siguiendo la recomendación de florazul16 por MP, he hablado con ella para saber la verdad, sus motivos y lo que ha pasado con su vida desde entonces.

Ella no ha podido ver a nadie más y no ha podido perdonarse. Ella vive en luto perpetuo en el presente y en verdad ahora que hablé con ella le tengo en verdad pena.

Lo ocurrido he ha hecho muchísimo daño.

R
roshan_5551186
21/1/12 a las 2:22
En respuesta a sayra_5400885

...........
Para tener esa reaccion,lo considero un amor enfermizo.

Hay personas que en accidentes pierden a seres queridos y no reaccionan asi.

!!Una pregunta !! En tu pais es normal tener armas de fuego en casa?

Lamentablemente....
Aquí en República Dominicana es normal, muchas personas consiguen armas de fuego sin registro o licencia y las tienen en las casas o vehículos.

Casi siempre afirman que es por defensa propia (La delincuencia es muy alta aquí), pero siempre terminan usadas en el peor caso.

También son comunes los machetes en las casas, sobre todo en zonas rurales y en los campos.

R
roshan_5551186
21/1/12 a las 2:25
En respuesta a roshan_5551186

No tengo muchos datos al respecto, pero....
Lo que tengo claro es que el amante estaba casado y su familia se enteró de lo ocurrido, y ella se quedó con una amiga porque su familia estaba indignada.

Si quedó trastornada es algo que ignoro, pero imagino que culpable se debe sentir.

Ahora he hablado con ella....
Ella en verdad está sumamente lastimada y todavía no se repone. Su familia y la mayoría de sus conocidos la culpan por lo ocurrido y su vida se ha hecho complicada.

En verdad ahora me da lastima y me sentí mal de enojarme cuando la ví en el cementerio.

R
roshan_5551186
21/1/12 a las 2:28
En respuesta a an0N_554435699z

Joshua
Sabes ? de estas historias esta lleno el mundo . Por eso siempre decimos que es mejor hablar y separarse a tiempo ,,ho no hablar y terminar la relacion . Nunca se sabra cual sera la reaccion del otro cuando "" ve "" la realidad . Aqui hay muchos que aconsejan : Habla y dile que lo has engañado : pero y si pasa esto que ha pasado tu amigo que harian los que aconsejaron que hablara ? ,,,
Nadie se prepara mentalmente jamas para ver semejante cosa : tu pareja ahi con otro /a , pero se de muchos que aun siguiendo en vida nunca se han podido recuperar .
Es una pena realmente esto que ha pasado , los ha marcado a todos , pero si te dire que nadie vale tanto para quitarse la vida , pero mira le salio muy bien , se quito la vida ¡¡ otros han querido hacer lo mismo y desgraciadamente no les salio bien y ahi han quedado en vida ,,si ,,pero en estado vegetativo ,,
Amigo Joshua solo Dios decide , uno no debe tomar determinaciones , sino otros caminos , ayuda terapeutica etc , de la que fue novia mejor no voy a hablar .
Pero realmente no hay palabras ya mas para decir .
Bendiciones para tu vida Joshua.
Florazul

Florazul16
Muchísimas gracias por todo, he hablado con ella.

Te daré más detalles luego.

A
an0N_554435699z
21/1/12 a las 3:01

Amigo
Joshua : me alegro que hayas seguido mi consejo , ya ves que no me he equivocado , debias hablar con ella despues de transcurrido el tiempo , para ahondar en el tema , ya ves hoy sientes pena por su situacion que arrastrara toda su vida . Tal vez supiste muchas cosas mas , en esa conversacion , que te hicieron comprender otras cosas mas profundas . Fuiste muy valiente el enfrentarte con ella , ya que te embargaba un odio hacia su persona , pero muchas veces hay que dejar correr el agua un buen tiempo y ya con tranquilidad enfrentarse con ese pasado en que ocurrieron las cosas de manera tan terrible . Para ti esto te sirvio y mucho . Nuevamente gracias por tu comunicacion conmigo , si no lo hubieras echo , hoy aun seguirias con un monton de interrogantes respecto a ella , ya no los tienes , quizas hoy estes un poco mas tranquilo , solo un poco , aunque sigas sin entender el porque una persona se puede quitar la vida , pero debes saber : que cada uno de nosotros es dueño de su propia vida y decide que hacer con ella .
Un cariño para ti .
Florazul

B
bakhta_13670280
13/4/19 a las 2:43
En respuesta a roshan_5551186

Muy buenas noches, hoy quiero compartir la historia de un amigo muy cercano, que hace algunos años tristemente pasó a otra vida.

El pasó por una relación de 6 años y ya se estaba por casar, pero vivía con ella. Él tenía buen trabajo, propia casa, el respeto de todos sus amigos cercanos, siempre llegaba temprano a su casa, era detallista, nunca olvidaba fechas y siempre buscaba la forma de darle nuevas experiencias a su pareja.

Él amaba a su (ex)pareja.

Ella también comentaba como era buen amante, cariñoso, tierno y que la trataba como a una princesa. Hasta le cantaba, ella siempre decía que él ponía el mundo boca arriba con tal de verla con una sonrisa. Ella juraba que lo amaba.

A pocos días antes de la boda él descubre que ella lo engañaba íntimamente con un compañero de trabajo, los encontró porque llegó a casa de golpe y sin avisar (Cosa que nunca hacía, él siempre avisaba) para intentar alegrarle el día con flores a su amada con la sorpresa y el detalle.

Cuando los vio, buscó de inmediato su revolver y se suicidó frente a ella y el amante.

Ya hace dos años del evento, y todavía las personas que lo conocíamos, su familia y la familia de ella siguen azotados por lo ocurrido. Y así hay muchos otros y muchas otras que no pueden soportar el dolor de una traición.

Quería compartir la historia en su memoria, ya que hoy 14 de Enero debió ser/es su cumpleaños.

En verdad es triste y doloroso cuando nos rompen el corazón, cuando juegan con nuestros sentimientos, entrega, dedicación.. Con nuestro amor en pocas palabras.

Pero duele más cuando eso cuesta una vida.

parece que estuvieras relatando la vida de mi hermano,yo lo perdi hace 3 años igual porque no soporto que una maldita lo engañara,el vivia para ella,era feliz,el daba su vida por ella,y la maldita perra lo engaño con uno de esos tipejos que se dedican a seducir mujeres por sexo,el detonante fue que ella se embarazo del amante y le estaba haciendo pasar el bebe a mi hermano,cuando se entero no lo soporto....malditas zorras infieles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook