Foro / Pareja

Suicidio por un desamor

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 13:00
A
an0N_879835399z
11/8/05 a las 12:28

Hola
escribo estas letras para poder desahogarme. Hay tanto dolor en mi corazon, tenia mi pareja vivamos felices, siempre pensando en un futuro mejor para las dos. Pero por ayudar a una amiga que estaba mal la invite a mi casa y me robo lo que mas amaba a mi chica.
Estuve vagando toda una noche agotada regrese a casa y senti tanto dolor, tanta soledad, un desamor que perdi toda esperanza he intente suicidarme. Se que fue un error muy grande, pero se me ha roto el alma en mil pedazos no encuentro sociego, quisiera estar juanto a ella. No se como olvidarla.
Ahora mi chica esta sola porque mi amiga se ha ido a su ciudad con su marido. Pero siguen juntas a traves de sus llamadas telefonicas.
Dios mio como puedo olvidarla. como....como...

Ver también

A
an0N_879835399z
11/8/05 a las 12:37

Suicidio por un desamor
Soy una chica y mi pareja era otra chica, y mi amiga es bisexual.

A
alison_975685
11/8/05 a las 13:00

No es necesario que la olvides
Ella es y será parte de tu vida, quédate con lo bueno de la relación. Rescata todo lo que depositaste en ella. Es necesario un tiempo para que el dolor pase.

Hoy lloras, y seguro crees que la vida sin ella no puede seguir... mañana las lágrimas habrán limpiado tus ojos, verás más claro el futuro y tendrás ánimos para amar de nuevo.

ánimo!!!


mujervirtual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir