Foro / Pareja

¿porqué el desamor duele tanto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 14:21
J
jare_8535055
3/9/02 a las 23:24

Mi problema surgió hace algunos meses.
Me enamoré locamente de un chico, el cual me "adoraba" mucho. Duramos 11 meses de novios. Al principio era dulzura y amor por parte de ambos. Mis padres no lo aceptaban y ni sus padres a mi tampoco. Eso fue el primer obstáculo. De repente el empezó a cambiar mucho conmigo, ya no me hablaba ni iba a mi casa a verme, fue perdiendo el interés por mi. Yo no supe ni porqué cambió tanto, él me aseguró que no había alguien más, simplemente que el ya no sentía lo mismo que al principio y por fin terminamos. De eso hace ya tres meses y aún lo extraño mucho. Me ha costado mucho trabajo dejar de pensar en él, he llorado mucho por él y también le he rogado. No sé como hacer para que ya no me duela tanto su desprecio.
Para mí el fue alguien muy grande en mi vida. Se ha vuelto como una obsesión. Ya no lo he buscado y sé que es lo mejor. Si tan solo hubiera algo que me ayudara a superar mi depresión sería fantástico.

Ver también

E
eira_7879909
3/9/02 a las 23:34

Hay pequeña.....
Y POR LO QUE SE VE VAS EMPEZANDO DEBES DE SER MUY JOVEN PERO ESTO DEL AMOR ASI ES NO HAY EDADES NI TIEMPOS EN LOS QUE NOSOTRAS NOS ENTREGAMOS Y AMAMOS. EN CAMBIO ELLOS AMAN CON EL CEREBRO Y EL ENAMORAMIENTO SE LES PASA

EN ALGUNA OCASION LE COMENTE A UNA AMIGA, EN LA MISMA SITUACIÓN Y LE RECLAME A MI AMORCITO ESTO, NOSOTROS TAL VEZ SOMOS TONTAS POR QUE AMAMOS CON EL CORAZON Y ELLOS CON EL CEREBRO (BUENO LOS QUE TIENEN) Y ELLOS LO PIENSAN Y NOSOTROS LLORAMOS EL DOLOR QUE SENTIMOS Y SU AUSENCIA, SI YA INTENTASTE TODO, DEJALO IR SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NO VALE LA PENA AUNQUE POR EL MOMENTO NO LO VEAS ASI.
UNA PERSONA QUE TE AMA NO TE HACE SUFRIR Y MENOS A PROPOSITO, SI TIENES GANAS DE LLORAR LLORA, TODOOOOO LO QUE TU QUIERAS HASTA QUE TE SIENTAS MEJOR Y TRATA DE NO BUSCARLO, HAZ COMO LOS ALCOHOLICOS QUE SEA TU PROPOSITO SOLO POR UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE PLANTEATELO DE NUEVO, CON EL TIEMPO UN DIA YA NO TE DOLERA, VERAS QUE ASÍ COMO LAS COSAS BUENAS PASARON SIN DARTE CUENTA DE LAS MALAS UN DIA YA NO TE ACORDARAS.
SE FUERTE Y TEN DIGNIDAD SI EL NO TE RESPETA, RESPETATE TU Y YA NO SEAS SU JUGUETE.
CUIDATE Y VALORATE EL NO LO ESTA HACIENDO
UN ABRASO.

J
jamila_7490120
3/9/02 a las 23:48

Hay que ser fuerte...
A mi me están ayudando mucho los mensajes que me escriben , y a las chicas que están pasando por lo mismo... y debemos de hacerles caso.. tenemos que empezar a pensar en nosotras mismas, en valorarnos más de lo que nos estamos valorando, si realmente nos quieren ya vendrán... pero mientras tanto tenemos que salir de esta depresiones, intentar rehacer nuestras vidas, aunque sea dificil.. digo yo que con el paso del tiempo lo veremos todo de otro color..

Animos!!

W
wilton_6360838
12/9/02 a las :32

Poco a poco y conociendo gente
Te entiendo perfectamente, hace dos meses que me dejó mi novia. A pesar de que no estoy igual que el primer mes, cuando no podía dejar de llorar casi ningún día, sigo sintiendo esa sensación, de desprecio a veces, de desengaño otras.

Ayer volví a llorar, y ya llevaba un tiempo sin hacerlo. Al igual que tu, ya no la busco, y se que es lo mejor, pero a pesar de todo sigo sintiendome dolido.

Tal vez te pienses como yo, que dificilmente encontrarás a otra persona que encaje tan bien, con la que te sientas tan a gusto.
Tengo la esperanza de que algún día conoceré a alguien, alguien con quien por fin me sienta a gusto, en quien pueda confiar para compartir mi vida, alguien para sentirme "en casa", en el sitio que me corresponde. Eso me hace, en muchos momentos, superar esa melancolía, ese sufrimiento que produce el desamor. No me lo quita, sólo lo atenúa, porque de todas formas se que ahora no podría entablar una relación con nadie. Pero la esperanza de volver a sentir el amor, la plenitud con otra persona, es algo que me ayuda.
Por otro lado, mis amigos/as, me ayudan, me distraen y están ahí para cuando necesito hablar, todo eso me está haciendo levantarme de nuevo y encarar la vida con más fuerza y con un poco más de ilusión cada día.

Ánimo, poco a poco los sentimientos cambian.

M
mioara_5406042
12/9/02 a las 13:42

Te entiendo,mas de lo q crees
En mi caso,fue,lo contrario,fui,yo,quien deje,a mi ex-novio.(hace tan solo escasos dias).Llevabamos 3 años de relaciòn,todo iba fantastico,pero,este verano,yo tenia,q trabajar,durante el mes de agosto,y èl,decidio,irse,de vacaciones,solo,lo que en principio,iba a ser una semano o diez dias,resulto,ser un mes,de engaños,primero,en el tiempo,segundo,cuando,yo le llamaba,el niño,estaba dormido,y cuando él llamaba,tenia,q estar encima simpatica,para no amargarle las vacaciones,claro,cuando el señor vino de vacaciones,la relación,no fue la misma.Hasta,q me entero,q yo paso,a segundo plano,porque uno de sus amigos,le ha dejado la novia, y claro,mi ex,tiene,q salir con el,para q no se sienta solo.(de copas,a fiestas de pueblos)y todo esto gastando el dinero,que al suponer,se lo habia gastado todo en las vacaciones,y el estaba agobiado,xq no podia gastar absolutamente ni un centabo).......si no tiene dinero,¿como se va con los amigos?......como comprendereis,aqui estoy yo sola,hecha una mierd....,y todo,por culpa de un niño,q pone como prioridad,a todo,excepto a su novia(bueno ex)¡¡¡¡¡¡consejo!!!!

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 14:21

Mi consejo
no se si te servira de algo, espero que si!!
Yo creo que debes salir con tus amigos, estar el maximo de tiempo que puedas ocupada y dejar de pensar en tu ex, pues parece que ya no existe la solucion de que tu vuelvas con el. Se realista, se que es duro pues estoy pasando por algo parecido, pero debes saber que tienes mucha vida x delante, y muchisimos chicos que seguro se fijaran en ti, y ¿porque tu no en ellos? Anda guapisima, animate, y trata de olvidarle, ya veras que poco a poco sales de ese agujero (yo aun estoy en el, por eso no se si soy la mas indicada para darte este consejo)
Ah y una cosa, no le ruegues mas!!! no te rebajes de esa forma!! si el quiere volver ya te lo dire, no crees??
un besito y ANIMATE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram