Te entiendo,mas de lo q crees
En mi caso,fue,lo contrario,fui,yo,quien deje,a mi ex-novio.(hace tan solo escasos dias).Llevabamos 3 años de relaciòn,todo iba fantastico,pero,este verano,yo tenia,q trabajar,durante el mes de agosto,y èl,decidio,irse,de vacaciones,solo,lo que en principio,iba a ser una semano o diez dias,resulto,ser un mes,de engaños,primero,en el tiempo,segundo,cuando,yo le llamaba,el niño,estaba dormido,y cuando él llamaba,tenia,q estar encima simpatica,para no amargarle las vacaciones,claro,cuando el señor vino de vacaciones,la relación,no fue la misma.Hasta,q me entero,q yo paso,a segundo plano,porque uno de sus amigos,le ha dejado la novia, y claro,mi ex,tiene,q salir con el,para q no se sienta solo.(de copas,a fiestas de pueblos)y todo esto gastando el dinero,que al suponer,se lo habia gastado todo en las vacaciones,y el estaba agobiado,xq no podia gastar absolutamente ni un centabo).......si no tiene dinero,¿como se va con los amigos?......como comprendereis,aqui estoy yo sola,hecha una mierd....,y todo,por culpa de un niño,q pone como prioridad,a todo,excepto a su novia(bueno ex)¡¡¡¡¡¡consejo!!!!