Foro / Pareja

Necesito consejo de un desamor

Última respuesta: 29 de abril de 2003 a las 19:34
J
jamel_6340879
27/4/03 a las 17:57

Empece a salir con una mujer que llevaba dos meses separada, fue un flechazo y todo nos iba de maravilla, yo de internet conocia muchas mujeres de hablar con ellas y de mensajes al movil, ella lo sabia de echo nosconocimos por internet, y nos provocaba un problema asi que decidi cambiarme el movil, asi lo hice. Al año de salir juntos ella empezo con dudas por que ya conocia a su familia yo soy de Barcelona y ella de Valencia y bajaba a verla dos fines de semana al mes, pero hablabamos por internet a diario y nos veiamos por cam y por fono hablabamos tambien, ella tiene 34 y yo 37 años. El caso es que ella empezo a agobiarse por que se sentia presionada sin poder vivir la vida de libertad que al parecer la llevo a separarse de su ex, y un dia de diciembre en navidades casi, me dice que me deja que se siente muy presionada que mucho agobio que el tener que estar cada dia de charla la agobiaba y decidio dejarme.

Al mes, yo pasandolo requetemal la llamo para ver si queria quedar un fin de semana y acepto y reanudamos la relacion, ella siempre ha tenido dudas por las llamadas del movil y los mensajes que nos creaban un problema y mi numero lo conocian personas contadas pero cada vez que sonaba el movil yo me ponia de los nervios y ella me lo notaba y nos creaba un problema latente que siempre figuraba ahi, decia que no se sentia comoda y que siempre tenia dudas sobre mi a pesar de demostrarle que la queria como nadie lo habia echo y como probablemente nadie la querra.

Por culpa del movil habia ocultado yo pequeñas cosas como llamadas de gente que se que a ella no el caian bien y me pillaba, por que soy tan ingenuo que se lo acababa contando eso si a renglon pasado, y ella me decia que esa era una manera de mentirle, el caso es que en marzo, estabamso genial, todo iba bien, estaba en fallas con ella, y sono mi movil estando yo en la ducha ella cogio y miro el numero cosa que jamas habia echo y al salir del baño me lo dijo que me habia sonado. Yo esperaba que fuera un compañero de trabajo ya que tenia un compromiso relativo con ellos y no fui ni avise, y al contestarme esa llamada con la comprovacion que hice salio una mujer, no supe reaccionar y colgue, ella me pregunto y dije que era un compi y ya esta, pero ella recordaba aquel numero, muy sencillo de recordar e hizo una llamada y le salio una mujer.

Hablamos sobre el tema y le explique lo que me hizo reaccionar asi y por que menti pero dijo que era una mentira mas y se agarro a eso sin entender mis motivos y el caso es que me dejo em asuste al salirme una mujer de un numero que nos abia quien era y a unas horas que nadie tenia por que llamarme

Lo estoy pasando vredaderamente mal, y ella segun me dice esta suprebien, que quizas algun dia podamos ser amigos pero que ahora no, le regale flores en Sant Jordi que es tradicion y no me llamo ni mando mensaje para decir nada, hoy le mande un mensaje para vernos un finde y me dijo que la dejase en paz que no podiamos ser amigos si no cambiaba mi actitud, imagino que es el estar por ella intentar llamarla o saber de ella, quizas es que la agobio, que vivia feliz y estaba bien, que no tenia presiones y hacia lo que queria, sale los sabados ira a las carreras de jerez y dice que no se acuerda de mi casi, a pesar que dos dias antes de dejarme nos amamos apasionadamente y nuestros mensajes de movil eran tiernos y llenos de amor. No se si me paso de agobio, si ella de verdad ya no me quiere nada, si es que necesita vivir y me dice eso para que la deje tranquila un tiempo o yo que se.......

Necesito que me deis opinion sobre como me puede ver ella o que deberia hacer yo o reaccionar, no me llama pasan los dias y ni un mensaje, tan dolida esta? o esa mentira no fue mas que la excusa para intentar vivir la vida que busco al separarse y que yo corte al conocerla? ha sido un amor super intenso y super bonito hasta empezar esas presiones que ella sentia, porfi darme opinion, lo paso mal y quisiera ver vuestras versiones desde fuera, gracias un saludo de Jose

Ver también

J
jamel_6340879
27/4/03 a las 19:12

Respuesta a melina
mi numero lo tenian personsa contadas pero fue alguien qeu se equivoco, le pedi como queria qeu se lo demostrase y le mande un mensje que deci llamame urgente a ese numero y no llamo ni hizo intento ni mensaje ni nada
y yo me asuste pro que esperaba un chico y salio una voz de chica y mi reaccion fue colgar, y si le hubiera dicho qeu era una chica que se habia equivocado, crees qeu ella se lo hubiera creido?
es facil equivodarse al llamar a un movil, y comprovamos la llamada y era de alguien qeu se debio equivocar, y por mucho qeu se lo explique piensa que mis miedos por el movil tuvieron un fundamento en su dia y todo nos iba tan bien en esas fallas qeu eso me hizo reaccionar mal lo se pero fue instintivo, sin mala fe y sincero, le jure por mi hijo que no sabia de quien podia haber venido aquella llamada y al parecer lo creyo, pero lo que me preocupa es si olvidara eso o lo sumo a otras pequeñas cosas que le sirvieron como argumento para vivir su vida y deshacerse de mi de mometno o definitivamente

J
jamel_6340879
27/4/03 a las 20:13

Crees qeu solo esta dolida?
pero tu crees qeu solo a pesar de ser la gota que pasa del limite ella solo esta resentida y queriendo vivir su vida, piensas qeu con el tiempo ellaq uizas vea lo bueno y elimine lo malo o lo aparque,se qeu ve muchsa cosas buenas en mi, me dijo que quizas el problema no estaba en mi sino en ella qeu se le hacia grande esas cosas, que a lo mejor reflexiona y quiera volver o es darme muy falsas esperanzas, si la recupero ha de ser para siempre no como amiga, qeu eso duele saberla con otro y qeu te pregunte comente y pida consejo, como lo crees tu como mujer como lo verias tu como mujer que eres, como crees qeu puede evlocionar esto

J
jamel_6340879
27/4/03 a las 23:44

Eso zoe no depende de mi
ella ya me dejo y esta viviendo su vida, sale, se distrae y disfruta, hoy me dijo que la dejase en paz y que no seriamos ni amigos si no cambiaba mi actitud, la de querer volver y estare encima y no dejarle ese tiempo, lo que no se es si pasado ese tiempo que necesita volvera a mi o buscara o se conformara con otra cosa qeu encuentre, ella decia qeu quizas el problema no era yo sino ella, quizas la conoci demasiado pronto, y tengo muchos valores, solo falta ver cuanta necesidad tiene de esa libertad cuanot tardara en darse cuenta que a veces necesitamos a alguien al lado y si cuando se de cuenta contara conmigo, eso si, pido consejo visto desde fuera como mujeres qeu sois y pensais como mujeres, yo no puedo verlo con claridad yo no pienso, solo deseo y mi deseo ahora es logico y claro qeu vuelva pero no depende de mi

J
jamel_6340879
28/4/03 a las 1:28

No quise mentir
ella me guardaba todas esas pequeñas mentiras, que le creaban inseguridad en mi y desconfianza, pero si uno no lo hace por engañar sino por evitar malos rollos o dudas, pero soy noble y lo acababa ella descubriendo y yo asintiendo, como podia poner en riesgo una relacion maravillosa por una llamada de una persona que no conocia? solo eran miedos y ella lo supo mis motivos tubo que entenderlos pero ya fue demasiado, no quiso vivir con esas dudas, no se sentia comoda conmigo a pesar de saber que me quiso con locura y que me amaba, y para mentir bien hay que tener intencion de mentir y yo no tenia esa intncion, mis miedos me vencieron y me destrozaron la vida, pero creo que la verdad tampoco la hubiera contentado, no crees?

J
jamel_6340879
28/4/03 a las 21:40

Gracias zoe por tu respuesta
zoe, lo primero decirte qeu cuando empezamos esta relacion fue un flechazo maravilloso y super intenso, no se si por que yo le ofrecia y le daba lo qeu su marido nunca le dio pero fue tan genial que uffffff
en cuanto a ser una relacionpuente es posible pero estuvimso casi año y medio yo iba con su familia incluso salidas de fin de semana entero con su famili, se separo en diciembre por esas presiones y quizas volvimos demasiado pronto la segunda vez, ahora vive muy intensamente el mes qeu estamos separados, sale bsatante y se va de juerga cosa que necesitava desde hacia muchisimo, mas gente nueva gente nuevas locuras, y esperoque las viva, que vuelva es un deseo pro supuesto pero como no es una certeza que dependa de mi solo he de intentar volvre a poner el corazon en su sitio que ahora aun lo tiene ella, y gracias por lo de qeu el problema no soy yo, ella me dijo lomismo que quizas no fuera yo sino ella, lo que me hace pensar qeu este paso era inevitable y me toco a mi, quizas algun dia de ese paso o vuelva la vista atras y me valore en la medida de lo que esta perdiendo en muchso sentidos y em llame, pero como tu dices no debo vivir con eso, solo saber que me ayudais con vuestros consejos tan realistas me hace sentirme menos mal, siempre vi que ella necesitaba eso pero pense qeu quizas yo suplia esas ganas, dijo que mejor ahora qeu dentro de 3 años cuando volviera a ver qeu no vivio lo suficiente, poreso no la espero, pero no sentado mirando el movil, sino viviendo y si ha de volver lo hara, si ha de ser para mi lo sera, y si no es asi se qeu tiene tanta saturacion de maravillosos recuerdos que me pitaran lo oidos mas de una vez y sera en positivo, el di mucho bueno y algo malo, pero primo lo malo a la hora de sentir qeu queria vivir algo mas de lo que le ofrecia yo, cuando se sature ya veremos, pero sobre todo GRACIAS ZOE

J
jamel_6340879
29/4/03 a las 19:34
En respuesta a jamel_6340879

Gracias zoe por tu respuesta
zoe, lo primero decirte qeu cuando empezamos esta relacion fue un flechazo maravilloso y super intenso, no se si por que yo le ofrecia y le daba lo qeu su marido nunca le dio pero fue tan genial que uffffff
en cuanto a ser una relacionpuente es posible pero estuvimso casi año y medio yo iba con su familia incluso salidas de fin de semana entero con su famili, se separo en diciembre por esas presiones y quizas volvimos demasiado pronto la segunda vez, ahora vive muy intensamente el mes qeu estamos separados, sale bsatante y se va de juerga cosa que necesitava desde hacia muchisimo, mas gente nueva gente nuevas locuras, y esperoque las viva, que vuelva es un deseo pro supuesto pero como no es una certeza que dependa de mi solo he de intentar volvre a poner el corazon en su sitio que ahora aun lo tiene ella, y gracias por lo de qeu el problema no soy yo, ella me dijo lomismo que quizas no fuera yo sino ella, lo que me hace pensar qeu este paso era inevitable y me toco a mi, quizas algun dia de ese paso o vuelva la vista atras y me valore en la medida de lo que esta perdiendo en muchso sentidos y em llame, pero como tu dices no debo vivir con eso, solo saber que me ayudais con vuestros consejos tan realistas me hace sentirme menos mal, siempre vi que ella necesitaba eso pero pense qeu quizas yo suplia esas ganas, dijo que mejor ahora qeu dentro de 3 años cuando volviera a ver qeu no vivio lo suficiente, poreso no la espero, pero no sentado mirando el movil, sino viviendo y si ha de volver lo hara, si ha de ser para mi lo sera, y si no es asi se qeu tiene tanta saturacion de maravillosos recuerdos que me pitaran lo oidos mas de una vez y sera en positivo, el di mucho bueno y algo malo, pero primo lo malo a la hora de sentir qeu queria vivir algo mas de lo que le ofrecia yo, cuando se sature ya veremos, pero sobre todo GRACIAS ZOE

Toy echo un lio
la echo de menos, vale la pena esperar? o voy a saco a por ella y la presiono y que se decida o que desaparezca, que deberia hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir