Foro / Pareja

Tras el desamor...como volver a renacer el amor?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 21:02
M
mendia_8996616
12/11/08 a las 14:35

Cuando alguien en la pareja empieza a tener dudas de sus sentimientos, y no precisamente pq la relacion haya sido destructiva ni con discusiones ni nada, a lo mejr rutinaria o monotona, y una de las 2 personas empieza a poner en duda sus sentimientos, ya no sabe si qiere a la otra persona, pq ve q ha ido menguando la pasion ¿esto tiene solucion? ¿tendria solucion en una pareja q lleva menos de un año? esq es mi caso...mi novio ya no sabe si me qiere, es cierto q x las circunstancias la relacion es muy cuadriculada, nos vemos 2 ratitos a la semana y siempre es lo mismo, xo tiene q ser asi pq él esta estudiando muxo. Otra cosa esq él una relacion seria solo ha tenido 1 y no era muy seria pq lo dejaban y volvian constantemente y asi duraron pa largo, entonces yo lo q creo q le pasa a mi novio esq no ha llevado una relacion estable (sin dejarlo) larga y duradera con las etapas del amor q pertoca pasar en una relacion, y cmo ve q ya no siente lo del principio qiere mandarlo to a la mierd...yo no sé q hacer...¿como hago para q renazca el amor de nuevo? si yo más no se, m compro modelitos de ropa interior, le preparo cenitas con velitas todo super romantico, le hago sorpresitas a veces, o tengo detalles cn él, y ahora me ha pedido tiempo y en una semana y media todavia no m ha llamado...y estoy q m subo x las paredes...

Ver también

M
mendia_8996616
12/11/08 a las 21:02

Joooo...
up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir