Foro / Pareja

Quiero conocer vuestra historia de desamor.

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 15:32
R
rabha_5362443
25/4/10 a las 19:43

Llevo 10 meses saliendo con mi novio. él es todo para mí y creo que no podría vivir sin él. por eso cuando veo a parejas que aparentemente son felices y llevan mucho tiempo juntas pero acaban rompiendo siento qu e a lo mejor lo mío no es para siempre. él dice que está muy enamorado de mí y que no me va a dejar nunca pero aún somos muy jóvenes y pueden pasar muchas cosas. me gustaría conocer vuestras historias de desamor y saber cómo os sentistéis y como conseguistéis superarlo.

Ver también

C
cheng_8455406
5/5/10 a las 9:18

Mi historia de amor
Hola,
La verdad es que no sé que edad tienes pero yo conocí a mi marido con 17 años y 3 meses después empezamos a salir. Ya he contado mi historia de amor pero te la cuento a ti ya que lo pides...
Pues eso que nos conocimos con esa edad. Nuestra relación ha durado 14 años y 4 meses casi exactamente y ha sido la experiencia más bonita de toda de mi vida. Sólo puedo decirte que éramos la pareja perfecta, nos llevamos 9 años de relación y nos casamos hace 5 años. Todo ha sido maravilloso y cas perfecto. Éramos la envidia de todos y todo era real, nos llevábamos genial, nos queríamos muchísimo y todo lo hacíamos juntos. Pero después de una estancia muy buena fuera de España por motivos de trabajo de él en la que nos fuimos juntos, él cambió, no me preguntes por qué, sólo puedo decirte que yo me volví 3 meses antes y desde el día que llegó a España sentí que había cambiado y que estaba con otra persona que no era mi marido, ya no le gustaban las mismas cosas, ni los amigos, ni quería ir con la familia ni hacer las mismas cosas de siempre... era otra persona... sin explicación, sin motivo, sin terceras personas, sólo él había cambiado y ahora no le gustaba su vida.