Foro / Pareja

Quiero conocer vuestra historia de desamor.

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 15:32
R
rabha_5362443
25/4/10 a las 19:43

Llevo 10 meses saliendo con mi novio. él es todo para mí y creo que no podría vivir sin él. por eso cuando veo a parejas que aparentemente son felices y llevan mucho tiempo juntas pero acaban rompiendo siento qu e a lo mejor lo mío no es para siempre. él dice que está muy enamorado de mí y que no me va a dejar nunca pero aún somos muy jóvenes y pueden pasar muchas cosas. me gustaría conocer vuestras historias de desamor y saber cómo os sentistéis y como conseguistéis superarlo.

Ver también

C
cheng_8455406
5/5/10 a las 9:18

Mi historia de amor
Hola,
La verdad es que no sé que edad tienes pero yo conocí a mi marido con 17 años y 3 meses después empezamos a salir. Ya he contado mi historia de amor pero te la cuento a ti ya que lo pides...
Pues eso que nos conocimos con esa edad. Nuestra relación ha durado 14 años y 4 meses casi exactamente y ha sido la experiencia más bonita de toda de mi vida. Sólo puedo decirte que éramos la pareja perfecta, nos llevamos 9 años de relación y nos casamos hace 5 años. Todo ha sido maravilloso y cas perfecto. Éramos la envidia de todos y todo era real, nos llevábamos genial, nos queríamos muchísimo y todo lo hacíamos juntos. Pero después de una estancia muy buena fuera de España por motivos de trabajo de él en la que nos fuimos juntos, él cambió, no me preguntes por qué, sólo puedo decirte que yo me volví 3 meses antes y desde el día que llegó a España sentí que había cambiado y que estaba con otra persona que no era mi marido, ya no le gustaban las mismas cosas, ni los amigos, ni quería ir con la familia ni hacer las mismas cosas de siempre... era otra persona... sin explicación, sin motivo, sin terceras personas, sólo él había cambiado y ahora no le gustaba su vida.
He vivido un infierno durante algo más de un año y él un día decidió que no podía intentarlo más, aunque creo que nunca lo intentó y esto es para mi o peor de todo.
Después de 13 años maravillosos siento que no intentó nada para volver a estar conmigo y ser el que era... hoy en día y después de un mes separados ha intentado un acercamiento que tampoco ha sido sincero con lo que ahora me toca mirar por mi y continuar mi vida sin él...
Hasta hace 4 meses yo imaginaba a pesar de todo lo que estaba pasando probablemente lo mismo que tú, que era el hombre de mi vida, y que nunca bajo ningún concepto y sobre todas las cosas íbamos a estar separados, hoy en día sé que no volveremos a estar juntos y me muero por dentro cada vez que pienso en esto aunque en el día a día no se me note demasiado y tenga que tirar palante...
Espero que no te pase nada parecido, sólo puedo decirte que disfrutes tu relación y el día a día como si fuera el último, que todo tiene un final y que espero que el vuestro sea de ancianos y agarrados de la mano como siempre lo habíamos hablado nosotros...
Saludos

C
ciara_8410185
9/5/10 a las 15:32

Las relaciones se acaban, es un hecho
Partiendo de la idea de que siempre cabe la posibilidad de que se acabe (antes o después), no tienes que obsesionarte con eso porque no podrás disfrutar lo bueno que tienes. Supongo que eres jovencita como yo, no se que edad tendrás tú pero yo tengo 19 años y me empezo a ir mal desde el principio. Me enamoré de mi primer beso (aunque suene a cuentecillo) pero me he pasado casi 5 años enamorada de un chaval que, despues de nuestro amor veraniego, empezo a salir con una chica de su ciudad con la que todavía sigue. Lo nuestro pasó de gustarnos los dos a estar como una idiota esperándolo porque él me seguia dando esperanzas, despues paso a decirme que queria a su novia pero que no queria perder mi amistad y yo, haciendo de tripas corazon, consegui convertirlo en mi mejor amigo y alegrarme mas que nadie por su felicidad con esta chica y, a dia de hoy, su novia se puso celosa por lo bien que nos llevabamos y él dejo de hablarme...fijate, tanto sacrificio y esfuerzo por el desde pequeñita para nada
En estos años, paralelamente a esto, he estado con chicos pero nada serio...solo llegue a tener una relacion de un año con un chaval que, en principio no era nada del otro mundo, pero se le veia super sencillo muy bueno conmigo...y despues de lo mal que lo estaba pasando, lo que necesitaba era alguien que me quisiera y aunque no fuera el hombre de mi vida, tenia claro que me queria muchisimo. Pero, ojo, el era una persona muy insegura y me veia demasiado para el (no se daba cuenta de que si yo estaba con el era porque queria) y lo que al principio era una relacion estupenda, se transformó en celos, desconfianza...una verdadera pesadilla. Ahora vivo en otra ciudad, deje a ese chico y empecé de cero. Estoy feliz pero ilusionada con otro chico de nuevo como una idiota, es ley de vida. Eso sí, ahora no quiero nada serio con nadie...imagínate, despues de tan malas experiencias! soy mucho más precavida.
Lo que sí es verdad es que no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que merezca la pena y aunque tenga miedo de que me sigan haciendo daño, intento disfrutar de las oportunidades que me llegan .
Haz lo mismo, disfruta ahora que todo está bien y lo que dure durará. Ojalá tengas suerte y dure mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest