Las relaciones se acaban, es un hecho
Partiendo de la idea de que siempre cabe la posibilidad de que se acabe (antes o después), no tienes que obsesionarte con eso porque no podrás disfrutar lo bueno que tienes. Supongo que eres jovencita como yo, no se que edad tendrás tú pero yo tengo 19 años y me empezo a ir mal desde el principio. Me enamoré de mi primer beso (aunque suene a cuentecillo) pero me he pasado casi 5 años enamorada de un chaval que, despues de nuestro amor veraniego, empezo a salir con una chica de su ciudad con la que todavía sigue. Lo nuestro pasó de gustarnos los dos a estar como una idiota esperándolo porque él me seguia dando esperanzas, despues paso a decirme que queria a su novia pero que no queria perder mi amistad y yo, haciendo de tripas corazon, consegui convertirlo en mi mejor amigo y alegrarme mas que nadie por su felicidad con esta chica y, a dia de hoy, su novia se puso celosa por lo bien que nos llevabamos y él dejo de hablarme...fijate, tanto sacrificio y esfuerzo por el desde pequeñita para nada
En estos años, paralelamente a esto, he estado con chicos pero nada serio...solo llegue a tener una relacion de un año con un chaval que, en principio no era nada del otro mundo, pero se le veia super sencillo muy bueno conmigo...y despues de lo mal que lo estaba pasando, lo que necesitaba era alguien que me quisiera y aunque no fuera el hombre de mi vida, tenia claro que me queria muchisimo. Pero, ojo, el era una persona muy insegura y me veia demasiado para el (no se daba cuenta de que si yo estaba con el era porque queria) y lo que al principio era una relacion estupenda, se transformó en celos, desconfianza...una verdadera pesadilla. Ahora vivo en otra ciudad, deje a ese chico y empecé de cero. Estoy feliz pero ilusionada con otro chico de nuevo como una idiota, es ley de vida. Eso sí, ahora no quiero nada serio con nadie...imagínate, despues de tan malas experiencias! soy mucho más precavida.
Lo que sí es verdad es que no pierdo la esperanza de encontrar a alguien que merezca la pena y aunque tenga miedo de que me sigan haciendo daño, intento disfrutar de las oportunidades que me llegan .
Haz lo mismo, disfruta ahora que todo está bien y lo que dure durará. Ojalá tengas suerte y dure mucho