Foro / Pareja

¿mala racha o desamor?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 17:37
J
josue_9362947
29/12/12 a las 14:29

Hola chicas,
aunque me daba algo de cosa he acabado por escribir aquí porque ya no sé qué hacer ni qué pensar..
Tengo 18 años y llevo más de 2 con mi chico, lo nuestro fue prácticamente amor a primera vista, al mes de conocernos ya empezamos. Pero las cosas fueron avanzando, me trataba genial y tenía bonitos detalles, pero estos fueron siendo menos y menos.. hasta desaparecer. Y ya desde hace una temporada, unos meses quizá, veo las cosas bastante diferentes..
Antes no discutíamos nunca y ahora, tampoco son discusiones como tal, creo que son decepciones más bien, no sé, yo puedo tirarme un mes preparándole una sorpresa para el aniversario y él no sólo no hacer nada sino que si además tiene un día malo ni siquiera quiere quedar conmigo para que yo le de la sorpresa.. Esto es frecuente, que tenga un mal día y que al final sea yo la que lo pague, le he dicho muchas veces que eso me molesta, y que me hace sentir mal, y siempre dice que lo siente y que intentará que no vuelva a pasar pero siempre se repite..
Yo le quiero muchísimo, y creo que el también a mí, pero quizá necesite que me lo demuestre más..
Últimamente me fijo en otros chicos, aunque no quiera pero no puedo evitarlo, incluso he tenido algunos sueños con otros chicos que no son él.. No sé que hacer, porque sé que si le cuento todo esto va a cambiar totalmente la relación y que seguramente acabe con ella, y no sé si es lo que quiero o no..

Ver también

J
josue_9362947
30/12/12 a las 17:37

-
Gracias por vuestros consejos, supongo que hablaré con él y que sea lo que tenga que ser.. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir