Foro / Pareja

Haber si ya por fin! lo siento si he sido un poco borde, pero esque estoy desesperada!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las :02
J
juncal_7280637
15/11/06 a las 19:10

Mi historia es un poco larga, lose, pero tratare de resumirla lo mas posible para no aburriros.
Bueno, llevo con mi novio 5 meses, estoy agusto con el, pero nose, siento que somos muy diferentes y que hay algo que me falta en mi relacion y ultimamente discutimos mucho y alomejor tiene que ver por esto que os voy a contar. Hay otro chico que me gusta o por lo menos me atrae que es amigo de mi novio, si lose, sere una guarra y todo lo que ustedes quieran pero es lo que siento y no hay mas. Antes de empezar con mi novio yo veia a este chico en cuestion por fotos y tal, y decia ... que buena esta noseque, ya le conoci un dia y nada me entere de que tenia novia, y ya lleva pues algo mas de un año con ella, entonces le vi como un imposible, o eso me pensaba yo, y nada yo empece con mi novio y tal y yo veia que este chico me miraba mucho, pero como apenas le conocia pensaba nose seran imaginaciones mias!, y nada paso el tiempo y cada vez le pillaba mas veces y mas veces y cuando le pillaba miraba para otro lado como avergonzado, esto pasaba pues cada vez que nos veiamos y sigue pasando, un dia estabamos en una discoteca unos cuantos amigos mi novio, tal... y claro tambien este chico estaba con nosotros, y nada de esto que bailaba muy pegadito a mi y yo le miraba y me le comia con la mirada y lo hacia aposta como para que el se diera cuenta pero el llevaba gafas de sol, asique nose como me miraba el a mi. Y nada poco tiempo despues empece a soñar con el, primero esporadicamente y luego ya mas de seguido, soñaba que nos liabamos y tal, pero trate de no pensar en ello y deje de soñar con el, nada las miradas seguian, pero como todo el mundo me decia que eso no significaba nada pues pase, pero este fin de semana me di cuenta de que no es tan imposible y que si yo hubiera querido me hubiera liado con el, pero no lo hice, aparte de porque estaba mi novio, porque soy incapaz de hacerle a mi novio daño y mucho menos de ponerle los cuernos, y bueno pues yo le dije a este chico que habia soñado muchas veces con el y yo le dije que si el tambien y me dijo que si y me dio un beso en la mejilla, estuvo toda la noche detras mia, y yo detras de el, todo sea dicha, y una de las veces me dijo que me fuera con el para fuera y yo acepte (creo que era para ver si nos podiamos liar pero cosa que no iba a hacer yo), y luego nose si aposta o sin querer notaba como me rozaba el culo con su mano, pero no le quise decir nada por si era sin querer aunque fueron demasiadas veces, el iba un poco pedo, pero yo creo que se tiene que acordar perfectamente de todo. Tambien tengo que resaltar que este chico se lio con la ex de mi novio, nose que pensar!!! Los dos tenemos pareja y nose que pensar, nose que hacer, me siento muy confundida, creo que esta situacion esta afectando a mi relacion de pareja ya que ahora discuto mucho con el.
Jo nose que me esta pasando, es ver una foto de este chico y sentir algo... nose el que pero algo... estoy comiendo y pienso en el y se me quitan las ganas de comer, no se lo puedo contar a mis amigas porque me juzgan mal y yo no quiero que me juezguen quiero que me ayuden, que debo hacer????????? me acabo de enterar de que este chico se lio con una el misma dia en que paso todo esto..., ya nose que pensar jooooooo

Ver también

A
an0N_974374099z
15/11/06 a las 19:16

El es un oportunista
Este es mi punto de vista, a ese hombre sólo le gusta ligar y coquetear para sentirse por las nubes.
Eso de que te esté rozando tanto a cada rato el trasero no me parece nada sano. Si de verdad le gustaras para bien no haría eso, a mí me parece una falta tremenda de respeto. Una cosa es que miren y una muy diferente que toquen.
Disculpa lo que voy a decirte, pero hay un dicho que "A quién le dan pan que llore".

J
juncal_7280637
15/11/06 a las 19:19

No entiendo lo del dicho vero...
otra cosa queria decir, cuando me dijo que si me iba para afuera, vamos al coche de unos amigos, le dije que no tenia dinero y me dijo que el me invitaba, asique por eso e dicho que creo que era para liarnos... pero no paso nada fuera, vamos no me dijo nada, ams que nada porque alli tambien estabami novio... entonces que hago? lo dejo pasar?

A
an0N_974374099z
15/11/06 a las 19:21
En respuesta a juncal_7280637

No entiendo lo del dicho vero...
otra cosa queria decir, cuando me dijo que si me iba para afuera, vamos al coche de unos amigos, le dije que no tenia dinero y me dijo que el me invitaba, asique por eso e dicho que creo que era para liarnos... pero no paso nada fuera, vamos no me dijo nada, ams que nada porque alli tambien estabami novio... entonces que hago? lo dejo pasar?

A quién le dan pan que llore
Quiere decir que si ellos ven la oportunidad no la desperdician. Significa que no te toman en serio y que sólo quieren sacar provecho de tí, y que si tu te dejas pues ya no es culpa del otro, sería culpa tuya.

Espero haber despejado tu duda.

J
juncal_7280637
15/11/06 a las 19:22

Teneis muchiiiisima razon
es un suponer, pero yo arriesgo mi relacion por este chico, salimos y tal y quien dice que conmigo no vaya a hacer lo mismo?? lo mejor esque pase de todo esto y yo siga con mi novio como siempre, aunque os lo reconozco, es ver una foto o pensar en algo de el... y ponerme nerviosisima, esta misma mañana cuando estaba trabajando me ha pasado... muchas gracias nenassss muak!

A
an0N_974374099z
15/11/06 a las 19:26
En respuesta a juncal_7280637

Teneis muchiiiisima razon
es un suponer, pero yo arriesgo mi relacion por este chico, salimos y tal y quien dice que conmigo no vaya a hacer lo mismo?? lo mejor esque pase de todo esto y yo siga con mi novio como siempre, aunque os lo reconozco, es ver una foto o pensar en algo de el... y ponerme nerviosisima, esta misma mañana cuando estaba trabajando me ha pasado... muchas gracias nenassss muak!

De nada mireia
mejor deshecha a ese tipo de tu mente, no te traerá nada bueno. No es malo que te guste, lo malo está en que tú arriesgarías un montón.

besasos.

J
juncal_7280637
16/11/06 a las :02

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram