Foro / Pareja

Soy borde con mi novio

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 19:10
J
judy_5285624
29/4/04 a las 16:57

Le quiero un montón, me paso el día pensando en él...pero en cuanto entro por la puerta de casa, simplemente me sale ser borde y distante con él. Luego intento arreglarlo y ser cariñosa pero tengo miedo de que se canse de mis prontos.
Es la mejor relación que he tenido nunca y tengo miedo de estropearla...

Ver también

K
katya_8309950
29/4/04 a las 17:30

A ver
hola nagore,

primero deberías pensar cuál es el motivo por el que tratas así a tu novio. Si lo haces como forma de descargar pues las tensiones del trabajo, o estudios o tus frustraciones o nervios, o si es porque aunque lo quieres hay algo de él (que dice o hace) que a ti no te gusta y por eso inconscientemente te hace reaccionar así.
Piensa que aunque queramos muchísimo a una persona, no podemos soportar que nos trate mal, distante y bordes (y más si no de las explicaciones) ya que duele muchisimo por ese mismo motivo porque lo quieres.

Piensalo, e intenta cambiar no lo pierdas ya que le quieres mucho
Saludos,

J
judy_5285624
29/4/04 a las 18:03
En respuesta a katya_8309950

A ver
hola nagore,

primero deberías pensar cuál es el motivo por el que tratas así a tu novio. Si lo haces como forma de descargar pues las tensiones del trabajo, o estudios o tus frustraciones o nervios, o si es porque aunque lo quieres hay algo de él (que dice o hace) que a ti no te gusta y por eso inconscientemente te hace reaccionar así.
Piensa que aunque queramos muchísimo a una persona, no podemos soportar que nos trate mal, distante y bordes (y más si no de las explicaciones) ya que duele muchisimo por ese mismo motivo porque lo quieres.

Piensalo, e intenta cambiar no lo pierdas ya que le quieres mucho
Saludos,

Es un poco de todo
Es cierto que llego cansada del trabajo y probablemente me descargo con él...y, aunque me ayuda un poco en casa, casi todo lo hago yo y eso también me mosquea bastante. Si le digo que me ayude lo hace pero me fastidia que no salga de el. Y entonces si que le echo broncas pero es que otras veces me sale sin más estar enfadada. Supongo que lo más facil es descargarse con las personas con las que tienes más confianza porque sabes que las tienes ahí.

K
katya_8309950
29/4/04 a las 19:10
En respuesta a judy_5285624

Es un poco de todo
Es cierto que llego cansada del trabajo y probablemente me descargo con él...y, aunque me ayuda un poco en casa, casi todo lo hago yo y eso también me mosquea bastante. Si le digo que me ayude lo hace pero me fastidia que no salga de el. Y entonces si que le echo broncas pero es que otras veces me sale sin más estar enfadada. Supongo que lo más facil es descargarse con las personas con las que tienes más confianza porque sabes que las tienes ahí.

Justo
estoy de acuerdo contigo, en que todos descargamos nuestro malhumor, nuestra crispación nuestro cansancio en las personas en las que no deberiamos (las que más queremos)
Habla con él, porque al igual que tu estará incómodo con esa situación. dile que necesitas que te ayude , cuentale que estas cansada, que necesitas que te sorprenda. A veces no nos damos cuenta de lo que quiere la otra persona (ni aunque nos lo diga gritando!)
Yo de tí haría eso, hablarlo con calma con él, a ver si así te sientes mejor.
Animo.
Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest