Foro / Pareja

Al borde del divorcio por un tema sexual ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 15:53
Y
yovany_6387306
13/8/11 a las 8:53

hola soy fer tengo 30 años mi mujer nunca a sido una amante del sexo pero esto en principio no era grabe hoy ya es un problema llego a pensar incluso en dejarla ya que me siento rechazado continuamente no se trata de que no la quiera simplemente no sacia mi deseo sexual y esto cada dia me es mas dificil de asimilar muchas veces solo llego a sentirme unido a ella solo por nuestros hijos y esto me frustra ya que no ne gusta sentirme asi ni siquiera me puedo imaginar vivir separado de ella ya que me gusta fisicamente mas que ninguna y la quiero mucho pero esto ya me esta superando su deseo es nulo y el mio va en aumento y con el alumbramiento de nuestro segundo hijo esto ha sido ya un caos ella me toma ami por enfermo dice que no puedo vivir sin sexo pero si lo hacemos una vez cada dos meses y encima ella lo hace como haciendome un fabor

agradeceria unos consejos gracias

Ver también

M
maisae_8255286
18/8/11 a las 18:58

A mi me paso eso
sabes a mi me ha pasado eso con mi esposo un tiempo, pero me di cuenta que era la rutina, porque estuve siempre en casa, me parecia mejor hacerlo con cualquier otro hombre q me gustara que con el porque era algo asi como lo mismo, entonces enpesamos a salir a divertirnos, hacer amistad a coquetear como novios y bueno ha estado mejorando eso,, siempre trata de poner un poco de sensualidad a las cosas... suerte ...y trata de ver si ella quiere algo de ayuda profecional no estaria d mas.

M
meryem_9397376
21/8/11 a las :29

Sedúcela
Si fueras una mujer te dirían que te vistieras sexy y cosas así.
Hazlo; y no la presiiones.

L
lizeth_5601012
24/8/11 a las 22:45

A ver a ver..
Como eres fisicamente? Haz abdominales, si tienes barriguilla, cuida tu fisico, se aseado, que estes de bien ver, muy limpio siempre, cuida tu imagen y tu forma de vestir, hay cosas que al principio se dejan pasar por alto pero luego cansan, como el descuido a uno mismo.Que ella vea que te cuidas y demas..
Por otra parte busca un afrodisiaco que le puedasmeter sin que se de cuenta en la comida o la bebida que le despierte deseo asi durande varios dias consecutivos, dedicate a todo su cuerpo no solo a "meterla" si por fin consigues algo con ella..
Espero que consigas algo, .. a parte preguntate: tienes bastante comunicacion con ella?, si se siente atendida y que la escuchas?, se siente sola y demas?, quiza te ve como algo que solo aparece cuando apetece sexo y un par de tonterias mas..
Si todo esto funciona bien y no es nada de eso quiza el problema sea de ella , quiza quiera decirte algo.. despues de intentar todo y no conseguir nada optaria por saber como se siente ella en el matrimonio y no tanto "por que por que??"
Espero que te sirva de ayuda, lo del afrodisiaco pinta bien..

A
adanay_5544552
25/8/11 a las 17:42

Motivala y veraz
hola, yo tengo 28 años y muchas veces cuando tenemos hijos, como q desaparece el deseo, a mi me llego a pasar...pero siempre le echaba ganas cuando mi esposo queria, aunq no terminara yo le decia q si, para q no se sintiera mal...me he dado cuenta q cuando me tomo unas cervesitas, se me sube la temperatura...y me dan muchas ganas, trata de lleavartela a bailar, una noche de baile, copitas y terminan en un motelito...no en tu casa, en un motelito, sabe mas rico y sales de la rutina...espero te sirva...yo tambien tengo unas dudas,..te podria preguntar? bueno mi correo es arilu235@hotmail.com

A
an0N_545209399z
25/8/11 a las 23:59

Algo similar
Hola Fer yo he pasado algo similar pero ni estoy casada ni tengo hijos , he estado con una persona que sexualmente era practicamente nulo y ni siquiera me miraba he roto la relacion hace pocos dias ya que asi no se puede vivir y el tener hijos eesta claro que es un gran factor para pensarse en abandonar una relacion pero eres un chico joven es mas yo tengo tb 30 y pienso que la vida es para disfrutarla y compenetrarsse jjunto a una persona que te ame y te quiera ya que pienso que si tu relacion sigue asi tarde o temprano acabará terminandose , ánimo y medita.

V
valdas_9088689
27/8/11 a las 6:20

Algo resolvi...
Pana yo estaba igual, me tocaba casi rogar y me dedique mas al trabajo para no darle tanta importancia (igual 30 años con dos hijos) pero decidi tomar la iniciativa y fui motivandola poco a poco, hice de todo, comprar peliculas eroticas, baby doll, variando las tecnicas para q disfrutara ella buenos orgasmos, masajes, y sobre todo hablarle claro hasta le dije q estaba enferma q eso no era norma, asi ella me conto q nunca se habia masturbado y todo eso viene de la crianza entonces le mostre libros sobre ese tema y fue aprendiendo por ultimo le compre unos consoladores y le pedi q disfrutara su juventud y su privacidad de esa manera podia aprender de su cuerpo y las ocsas cambiaron mucho, por ultimo mi pana busca una segunda luna de miel y buscar enamorarse de nuevo es increible pero la vida te cambia por completo, no olviden hacer deporte es vital para lograr llegar a una ansianidad sana, exitos que se mejore todo. PD: ponla a leer foros tambien.

Y
yovany_6387306
31/8/11 a las 15:53

Agradezco vuestros consejos
Bien pues eso os agradezco vuestros consejos y mas los de las mujeres ya que así puedo intentar entender como piensa creo que aguantare un poco mas pues estoy convencido que el problema es mas de que no le gusta ni le llama la atención el sexo que otra cosa y respondiendo a alguien que dijo que si me cuidaba hombre no soy ningún guarrete Me ducho a diario y suelo cuidarme tampoco me mato en el gimnasio pero estoy de bastante buen ver como para no gustar a alguien ni siquiera un poco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir