Foro / Pareja

Al borde del divorcio! ayuda por favor!

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 18:02
Y
yawen_5667996
19/6/13 a las 2:07

Hola chicas. Les cuento que tengo una relación de 8 años con un hombre muy bueno. El tema es que yo soy 15 años más joven que el y por vueltas del destino me he preparado mucho más académicamente. Me ha tocado durisimo, todo lo he conseguido a través de becas, préstamos, trasnochando etc... Es una vida agitada. Ahora mismo en mi vida se presenta una buena oportunidad de trabajo que no pienso desaprovechar...Y mi marido solo duerme, no dig oque me pida dinero ni nada aunque tampoco me da nada, gastos por mitad, es super inteligente pero como que dejo su vida ahí, no le preocupa hacer nada más consigue lo de pagar gastos ahorra un poco le manda a su hijo y listo. No os ha pasado que sentis que tu pareja se queda atras mientras tu te quieres comer el mundo? De otro lado es cero detallista, tenemos perrito y no em ayuda en nada con el todo me toca sola, mis gastos mi ropa tooodo, el solo paga la renta y ya! Por si las dudas no hay nadie por ahí, le he sido fiel hasta el cansancio. Sí siento quererlo pero comoq se me apaga la llama, cero detalles cero ayuda económica para mis gastos y lo siento algo perezoso. Por favor ayudenme con sus consejos. Besos a todas!

Ver también

A
an0N_805382999z
19/6/13 a las 18:02

Ya estas tardando en divorciarte!!
Pasasteis por una buena racha pero esta ya se acabo, ahora teneis intereses distintos y el se ha convertido en un peso complicado de cargar, ya no hay ningun interes que os una.

Esas cosas pasan, habeis evolucionado de forma diferente, y no es ningun drama dejar las cosas cuando estas no dan mas de si.

De el no puedes esperar nada mas, se ha acomodado a esa vida y no pretende cambiarla, si a la que no le gusta es a ti, cambiala tu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir