En respuesta a valera_9665061
Tomylo...
Te entiendo. Pero no estoy de acuerdo, cuando me refería a la armonía de tu hogar pensaba que tu tenias un matrimonio completamente feliz. Pero leo entre líneas que esa felicidad tiene su cuota de decepción ya que tu marido también anduvo por estos pasos de mensajes y cosas que de solo imaginar resultan ser muy excitantes.
Y bueno de ahí te preguntaras el porque tu no? Lo primero es que tu no tienes hacerlo menos venganza, puedes darte un tiempo con tu marido y sacarte esa espinita que el te clavo cuando de cierta manera traiciono tu confianza.
Lo otro, es verdad que los hijos son lo mas importante del mundo y que por ellos hacemos un montón de sacrificios. También es verdad que lo ideal para los ellos es tener un hogar con ambos padres pero..
Debes pensar en ti como mujer. Si tu te sientes enamorada de tu marido no debes engañarle, porque aun puedes decir dignamente que has sido una mujer de tu hogar, de tu esposo y eso lo dirás así de orgullosa hasta el día que por un desliz dejes de serlo y hay veras como todo lo que has construido durante años se vendrá abajo en un minuto y de la mujer mas buena, pasaras hacer una gran p...a en 1 segundo.
Podemos darle a nuestro hijos un hogar, bello y feliz siendo padres separados.
Puedes darme la razón que conservas tu matrimonio por tus hijos y lo entiendo...alguna vez mi fue mi razón y luche luche por ella, hasta que me di cuenta que solo era prolongar mas el sufrimiento de todos.
Si eres feliz con tu esposo, no cometas el mismo error porque solo te traerá, lagrimas, remordimientos y luego la perdida de tu amor propio.
Graciass!!
me parece muy sabio tu consejo ....creo que lo mejor será dejarme de hacer falsas ilusiones de cumplir con estas fantasías que rondan todo el tiempo en mi cabeza....lo mejor para todos será seguir como estoy , siendo fiel y dando lo mejor de mí para mi familia...sé que esto no me llevará a ninguna parte , soy realista y no me engaño ....pero me sedujo la idea , ya que esta persona me atrajo y atrae mucho...pero ahí se quedará!!!
no voy de ninguna manera a arriesgar la estabilidad de mi pequeña, y en cuanto a mi esposo si aquella vez lo perdoné por algo será!!!....muchas gracias de nuevo ...me ayudó a ver un poquito a futuro , lo que muchas veces por el deseo que nubla nuestras mentes actuamos sin medidas y eso termina mal ....un beso!
Mostrar más