Foro / Pareja

Mi marido esta hecho un borde

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 18:59
A
an0N_555515099z
29/9/03 a las 18:25

tengo un problema con mi marido, lleva unos meses que esta muy borde. solo sabe dejar por los suelos a todo el mundo (sobre todo a mi) tengo una hija de 3 años y hasta ella se ha dado cuenta, el otro dia me dijo que no me preocupara que si papa se enfadaba conmigo ella me defendia.
realmente es una persona buena pero no se que le sucede.
su padre murio hace 4 años y medio y justo a la semana siguiente me entrere de que estaba embarazada. me costo mucho que se viniera a vivir conmigo al piso que nos acababamos de comprar pero queria estar conmigo y la niña y lo hizo cuando ya estaba casi de 7 meses de mi embarazo.
siempre estaba agobiado por todo, sobre todo por no tener una situacion economica suelta (aunque no tenemos problemas) y por no poder seguir saliendo con los amigos... pero ultimamente es horroroso, no hay quien le aguante. siempre se queja por todo y esta de mal humor, ya me da miedo hablarle
¿que le puede estar sucediendo? ¿que puedo hacer?

necesito que me echeis un cable.
un beso

Ver también

D
dali_6253269
29/9/03 a las 18:36

Hola krispi

supongo que rachas malas pasamos todo el mundo y a algunos se nos notan más que a otros.

Pero quizás deberías intentar hablar con él lo más tranquilamente posible y decirle cómo te hace sentir a ti su malhumor. Que así no esta ayudando a la relación si no todo lo contrario, y que si se siente mal en relación todo se puede hablar para llegar a un entendimiento.

Así lo que hace es pagar su frustración del tipo que sea contigo. Si es algo que se puede solucionar pues se le pone solución. Y si no es así, pues libre es de darle un giro a su vida. Está contigo por que quiere ¿no?

Un abrazo

A
an0N_555515099z
29/9/03 a las 18:59
En respuesta a dali_6253269

Hola krispi

supongo que rachas malas pasamos todo el mundo y a algunos se nos notan más que a otros.

Pero quizás deberías intentar hablar con él lo más tranquilamente posible y decirle cómo te hace sentir a ti su malhumor. Que así no esta ayudando a la relación si no todo lo contrario, y que si se siente mal en relación todo se puede hablar para llegar a un entendimiento.

Así lo que hace es pagar su frustración del tipo que sea contigo. Si es algo que se puede solucionar pues se le pone solución. Y si no es así, pues libre es de darle un giro a su vida. Está contigo por que quiere ¿no?

Un abrazo

No estamos seguros...
anteayer hablamos (cosa rara en el) y me dijo que me quiere mucho pero no sabe si quiere estar conmigo porque ultimamente no llevamos casi vida de pareja. me quede un poco alucinada y le dije que por supuesto, que si me trata mal psicologicamente, nunca tiene un detalle conmigo, no habla casi, solo sabe regañar a la niña, a su madre la pone verde por comprarle regalitos a la peque, a mi solo me habla para decirme que le planche ropa, le ponga la comida y le haga .... en la cama ¿como voy a poder hacer esto ultimo? realmente es lo ultimo que me apetece.
la verdad es que le intento ayudar pero no se como, el me reconoce que esta mal y que yo no tengo la culpa. le he dicho que vaya a un psicologo y que se desahogue con el si no es capaz de hacerlo con ninguno de la familia (su hermana y su madre tampoco saben que hacer) pero el no quiere....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest