En respuesta a dali_6253269
Hola krispi
supongo que rachas malas pasamos todo el mundo y a algunos se nos notan más que a otros.
Pero quizás deberías intentar hablar con él lo más tranquilamente posible y decirle cómo te hace sentir a ti su malhumor. Que así no esta ayudando a la relación si no todo lo contrario, y que si se siente mal en relación todo se puede hablar para llegar a un entendimiento.
Así lo que hace es pagar su frustración del tipo que sea contigo. Si es algo que se puede solucionar pues se le pone solución. Y si no es así, pues libre es de darle un giro a su vida. Está contigo por que quiere ¿no?
Un abrazo
No estamos seguros...
anteayer hablamos (cosa rara en el) y me dijo que me quiere mucho pero no sabe si quiere estar conmigo porque ultimamente no llevamos casi vida de pareja. me quede un poco alucinada y le dije que por supuesto, que si me trata mal psicologicamente, nunca tiene un detalle conmigo, no habla casi, solo sabe regañar a la niña, a su madre la pone verde por comprarle regalitos a la peque, a mi solo me habla para decirme que le planche ropa, le ponga la comida y le haga .... en la cama ¿como voy a poder hacer esto ultimo? realmente es lo ultimo que me apetece.
la verdad es que le intento ayudar pero no se como, el me reconoce que esta mal y que yo no tengo la culpa. le he dicho que vaya a un psicologo y que se desahogue con el si no es capaz de hacerlo con ninguno de la familia (su hermana y su madre tampoco saben que hacer) pero el no quiere....