Tengo casi 9 años de casada, y hace poco mas de 3 meses mi esposo conocio una muchacha de 23 años y en esa misma semana se fue de la casa y se mudo con ella.
El 6 de julio trajo toda su ropa otra vez con intenciones de volver, pero viene 1 o 2 veces a la semana, duerme aqui en la casa y se va al dia siguiente en la mañana nuevamente. Me dice que quiere dejarla, que quiere arreglar lo nuestro, que aun me quiere muchisimo. Ella me ha llamado delante de el y me dice cosas que me hacen daño, me dice cosas vulgares, pero el no le reclama.
El vino antes de anoche para traerle unas cosas a los niños y a pesar de que volvi a decirle que se llevara su ropa y sus cosas ya que el no tiene nada en la casa de su amante, el insistio en que no se llevaria nada, que el va a romper aquella relacion y que no quiere divorciarse de mi, que el reconoce que no esta haciendo bien pero me pide por favor que no lo presione, pero que el desea estar conmigo y los niños......es una locura porque no puedo entender como es tan dificil dejarla de una vez y por todas.
Vino anoche sorpresivamente y tuvimos relaciones anoche y esta mañana tambien, pero en un momento que entro al baño estaba viendo su celular y aqui encontre varias fotos de ellos juntos, unas fotos de ella en un acercamiento de su parte intima pero con ropa interior y ademas un video de ella mientras se cambiaba.
Me senti tan mal que hasta le dije que se llevara sus cosas definitivamente, pero en vez de responderme se fue rapidamente y me dijo que no se iba a llevar nada, que esta era su casa.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, ESTOY MUY ANGUSTIADA.