Foro / Pareja

estoy al borde de la locura ayudenme.

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 7:19
M
mireya_8543486
22/8/09 a las 4:36

Tengo casi 9 años de casada, y hace poco mas de 3 meses mi esposo conocio una muchacha de 23 años y en esa misma semana se fue de la casa y se mudo con ella.

El 6 de julio trajo toda su ropa otra vez con intenciones de volver, pero viene 1 o 2 veces a la semana, duerme aqui en la casa y se va al dia siguiente en la mañana nuevamente. Me dice que quiere dejarla, que quiere arreglar lo nuestro, que aun me quiere muchisimo. Ella me ha llamado delante de el y me dice cosas que me hacen daño, me dice cosas vulgares, pero el no le reclama.

El vino antes de anoche para traerle unas cosas a los niños y a pesar de que volvi a decirle que se llevara su ropa y sus cosas ya que el no tiene nada en la casa de su amante, el insistio en que no se llevaria nada, que el va a romper aquella relacion y que no quiere divorciarse de mi, que el reconoce que no esta haciendo bien pero me pide por favor que no lo presione, pero que el desea estar conmigo y los niños......es una locura porque no puedo entender como es tan dificil dejarla de una vez y por todas.

Vino anoche sorpresivamente y tuvimos relaciones anoche y esta mañana tambien, pero en un momento que entro al baño estaba viendo su celular y aqui encontre varias fotos de ellos juntos, unas fotos de ella en un acercamiento de su parte intima pero con ropa interior y ademas un video de ella mientras se cambiaba.

Me senti tan mal que hasta le dije que se llevara sus cosas definitivamente, pero en vez de responderme se fue rapidamente y me dijo que no se iba a llevar nada, que esta era su casa.

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, ESTOY MUY ANGUSTIADA.

Ver también

T
tabita_8543181
24/8/09 a las 3:01

Imagina que yo soy tu hija y no me gusta lo que veo en mi casa
Es cierto, lo ve todo mas claramente el que esta fuera del problema, pero mis padres llevan una relacion parecida. Mi papa me agrada, pero me molesta sobremanera ver como viene solo tres veces al mes aproximadamente, casi nunca aporto nada para mi manutencion y sin embargo mi mama lo trata bien cuando el esta aqui. Eso me ha causado ser muy desconfiada con el afecto que entrego a otras personas porque siempre me pregunto si vale la pena.
Tu esposo ya te engaño una vez y no es dificil que lo vuelva a hacer, sobretodo si ve que lo perdonas esta primera vez. Yo siento que no te esta respetando a ti ni a sus hijos. Claro que quiere regresar... tu creees que esa niña esta dispuesta a tratarlo como tu lo hacias?? Disculpame pero yo creo que para el es mas comodo estar asi y por eso vuelve contigo, para no perder ninguna de las dos cosas. Ciertamente te esta desgastando. Preguntate si estarias realmente feliz de que volviera... estabas satisfecha antes de que se fuera?? Talvez TU necesitas aire fresco...
Piensa en ti antes que en el, y si piensas qu etus hijos lo necesitan... pues yo soy hija de una pareja asi y creeme que tus hijos no necesitan un ejemplo como el que el les da, y si tienes hijas porfavor o hagas que tengan una idea equivocada de como debe ser una relacion de pareja, porque eso si podria afectarles toda su vida.
Deseo de verdad que sea lo que sea lo que decidas resulte bueno para ti y tu familia.

M
mireya_8543486
24/8/09 a las 6:21

Mis hijos sufren tambien
Mi hijo de apenas 6 años y que es el mas apegado a su padre, lo he visto en su cama llorando, y me acerco a darle cariño y me rechaza, y lo que me dice es que quiere que SU PAPI VUELVA.....el me ve como si fuera yo la culpable.....AMO A MI ESPOSO......QUIERO QUE VUELVA.............y por mas que le digo que nos divorciemos EL NO QUIERE...........ya le he dado todos los papeles para que inicie los tramites con un abogado y me los devuelve.........me dice NO......Y DEJA MIS COSAS DONDE ESTAN.........ESTA ES MI CASA.......................... .............................. ....es horrible......lo amo pero sufro muchisimo.

J
jinhui_8081904
24/8/09 a las 6:28

Lo siento mucho,de verdad
No se puede ir jugando con los sentimientos de la gente. Hay que ser mas integro. Rehaz tu vida y no te fies de una persona que ya te la jugado y te la volvera a jugar. Que se busque la vida. Seguri que hay personas maravillosas en el mundo que te van a querer de verdad. Un besito.

J
jinhui_8081904
24/8/09 a las 7:01

Estoy de acuerdo
Soy chico, pero independientemente somos personas. No pierdas el tiempo y afronta las cosas. Por favor, que tu lo vales,hazme caso. Si la cosa ha sido asi no puedes fiarte. La verdad es que es un encanto encontrar personas como vosotros...Mucho animo

M
mireya_8543486
24/8/09 a las 7:19

Lo planeado...
Tengo planeado la proxima vez que venga que posiblemente sea hoy o mañana decirle que me quiero divorciar, que ya no aguanto mas esto que estoy viviendo..............es posible que lo pierda para siempre.............pero estoy sufriendo de todas formas, porque no lo tengo todo el tiempo, este fin de semana entero ni siquiera llamo para hablar con los niños que todo el tiempo preguntan por su PAPI....me duele tanto..........pero creo que es lo mejor, porque de todas formas como dije antes, yo no lo tengo siempre, solo una o dos veces a la semana..........es tan dificil separarse de alguien a quien amas tanto.......y sobre todo DUELE, MUCHISIMO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook