Eh, no que va, yo no las cojo flojas
las cojo normal, o eso creo, me hago su amigo, le digo q si vamos al cine, y dice NOOOOO, a tomar café NOOOOOOOO, pero claro cuando es sus rayaduras, me invitan a café, pero pago yo. Y un día me empiezan a contar que da la casualidad q resulta q hace tres meses o un año rompieron con el novio, q era un hijo de tal, me cuentan sus rayaduras, y entonces es kuando kiero escapar, pero claro, soy un mal amgio si no las escucho, que los amigos estan para eso, que ya llevamos mucho siendo amigo. Le digo q no vuelva con ese tio q viva su vida, pero nada al final con el cabrito de turno. No se si es mala suerte o k, pero siempre lo mismo. asi k yo no me kiero aprovechar de nadie, kiero una novia y punto!! pero no aguntar rayaduras de nadie, pq de ahí no saco nada, y no digo q tenga q sacar algo, pero q pasa, q soy psicólogo o que... ella suelta su mierda encima de mi y me la tengo q comer, pero cuando A MI ME PASA ALGO, ella desaparece, joer. pos vaya, la amistad también es hoy por ti, mañana por mi, no siempre, ella, ella ella. Y si y me voy de muchos follones pq al final siempre salgo chungo.