Foro / Pareja

Obsesionada con un hombre y al borde de la depresion. no se que hacer

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 20:50
A
asya_7838383
19/5/10 a las 22:11

Hace un año tuve una relacion de varios meses con un compañero de trabajo. La relacion temino porque quiso el y en vez de ser amigos, su comportamiento fue bastante extraño. Me evitaba y estaba muy incomodo conmigo. Me hizo sufrir mucho.
Yo pase por todo e hice todo lo posible por seguir siendo amigos. Finalmente estamos mejor, pero en el fondo no es asi.
Yo sigo pillada por el
Observo todos sus comportamientos y todas las palabras que me dice
Por un lado lo amo y por otro no he olvidado todo lo que me hizo sufrir
Mi estado de animo depende de su comportamiento conmigo
Ninguna tactica me sirve. Si me alejo me siento mal. Si me acerco y estamos mejor, tambien.
Que puedo hacer para superar esto sin cambiar mi trabjo????

ya no se que hacer.
Solo vivo pensando en el.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adda_6049130
20/5/10 a las :38

Te entiendo perfectamente
a mi tambien me esta pasando, pero el es mi profesor, y tengo que verlo continuamente, el tambien me evita pero tambien me busca, yo tambien esttoy pillada y me siento mal haga lo que haga.

lo mejor seria alejarnos y no verlos mas, yo pronto lo haré, aunque tu al ser tu trabajo lo tienes mas complicado, tienes que ser muy fria y pensar solo en lo malo que te lo hizo pasar, intentar no sentir ningun cariño hacia él y evitarle tu tambien. es la unica manera de conseguirlo.

aunque en temas del corazon, todo es tan dificil y complicado, dios....

J
jiayan_5147093
20/5/10 a las 18:54

Animo al desamor
Hola, es un poco complicado el desamor, sobre todo cuando hay que aceptar que se acabó. El sigue siendo tu mundo por eso sigues al tanto de lo que dice y lo que hace , y por eso él que lo sabe intenta el distanciamiento.
Procura salir con tus amigas y relacinarte con más personas, a medida que lo vayas haciendo el dolor será más pausado y seguramente este compañero cambio de nuevo su trato hacia tí. Ánimo, en eso estamos muchas, un saludo

A
asya_7838383
20/5/10 a las 22:39
En respuesta a adda_6049130

Te entiendo perfectamente
a mi tambien me esta pasando, pero el es mi profesor, y tengo que verlo continuamente, el tambien me evita pero tambien me busca, yo tambien esttoy pillada y me siento mal haga lo que haga.

lo mejor seria alejarnos y no verlos mas, yo pronto lo haré, aunque tu al ser tu trabajo lo tienes mas complicado, tienes que ser muy fria y pensar solo en lo malo que te lo hizo pasar, intentar no sentir ningun cariño hacia él y evitarle tu tambien. es la unica manera de conseguirlo.

aunque en temas del corazon, todo es tan dificil y complicado, dios....

Complicadisimo
Gracias por vuestras respuestas.

Como decis esto es muy complicado. El ahora no me evita, eso fue una temporada....Yo no puedo evitarle porque trabajamos muy de cerca.
Lo he intentado teniendo la relacion estrictamente profesional, otras temporadas estamos mas amigos, hablamos y nos enviamos sms,... pero de ninguna forma estoy bien.

Si pienso en cambiarme de trabajo para no verlo mas.... me duele el corazon. Es posible que sea la unica solucion, pero solo de pensarlo...... Se que no voy a dejar de sufrir, pero no verlo mas....
Hay veces que nos miramos o nos sonreimos, o nos miramos todo serios como pensando en algo......

... que pillada estoy !!!!!!!!

I
itxaso_6440129
21/5/10 a las 4:53

Querida pillada
Ahora TU hazlo Sufrir....ponte bien bonita y con una actitud positiva y alegre. Saludalo como saludarias al panadero aunque por dentro te derritas por el NO se lo demuestres. Lo vas a sorprender con tu indiferencia pero de verdad hazlo y si trata de acercarse a ti dile que tienes otro compromiso etc. A los hombres cuando muestras indiferencia ahi estan como ... tras de uno y cuando logran conquistarte los cobardes se esfuman y sabes porque? porque tienen miedo al compromiso y tienen miedo a ser controlados... La mayoria son unos cobardes.....es hora de que aprendan que uno como mujer maneja las situaciones..Tenemos las armas para tenerlos comiendo de la mano recuerda donde hubo fuego cenizas quedan. Tomale el lado positivo de trabajar con el, que te mire y no te pueda tocar ni tener entonces se volvera loco por ti y si no reacciona con eso pues ya te acabas de decepcionar que no era para ti. Amate tu misma porque la felicidad te la brindas tu y si dependes de alguien para ser feliz estaras perdida. Te aconsejo que al mismo tiempo salgas a un bar, a bailar a comer con tus amigas y asi lo iras olvidando. Te deseo suerte a mi me funciono hace mucho tiempo y esa fue mi peor venganza porque al final el que rie al ultimo rie mejor...... Me escribes despues para saber que ... pasa

A
asya_7838383
22/5/10 a las 11:42
En respuesta a itxaso_6440129

Querida pillada
Ahora TU hazlo Sufrir....ponte bien bonita y con una actitud positiva y alegre. Saludalo como saludarias al panadero aunque por dentro te derritas por el NO se lo demuestres. Lo vas a sorprender con tu indiferencia pero de verdad hazlo y si trata de acercarse a ti dile que tienes otro compromiso etc. A los hombres cuando muestras indiferencia ahi estan como ... tras de uno y cuando logran conquistarte los cobardes se esfuman y sabes porque? porque tienen miedo al compromiso y tienen miedo a ser controlados... La mayoria son unos cobardes.....es hora de que aprendan que uno como mujer maneja las situaciones..Tenemos las armas para tenerlos comiendo de la mano recuerda donde hubo fuego cenizas quedan. Tomale el lado positivo de trabajar con el, que te mire y no te pueda tocar ni tener entonces se volvera loco por ti y si no reacciona con eso pues ya te acabas de decepcionar que no era para ti. Amate tu misma porque la felicidad te la brindas tu y si dependes de alguien para ser feliz estaras perdida. Te aconsejo que al mismo tiempo salgas a un bar, a bailar a comer con tus amigas y asi lo iras olvidando. Te deseo suerte a mi me funciono hace mucho tiempo y esa fue mi peor venganza porque al final el que rie al ultimo rie mejor...... Me escribes despues para saber que ... pasa

Yo no quiero eso.
Hola,

Yo no quiero hacerle sufrir y se que no me conviene. Nunca seria feliz con el y siempre estaria sufriendo. Eso lo se.
Y tambien tengo claro que nunca volveremos y, es mas, que nunca volveremos a hablar de esto. No me puedo arriesgar a que vuelva a comportarse como antes.

Solo quiero saber como puedo hacer para olvidarme de el y no estar tan obsesionada!!!!

Gracias a todas

G
gert_7069849
14/7/10 a las 10:38
En respuesta a asya_7838383

Complicadisimo
Gracias por vuestras respuestas.

Como decis esto es muy complicado. El ahora no me evita, eso fue una temporada....Yo no puedo evitarle porque trabajamos muy de cerca.
Lo he intentado teniendo la relacion estrictamente profesional, otras temporadas estamos mas amigos, hablamos y nos enviamos sms,... pero de ninguna forma estoy bien.

Si pienso en cambiarme de trabajo para no verlo mas.... me duele el corazon. Es posible que sea la unica solucion, pero solo de pensarlo...... Se que no voy a dejar de sufrir, pero no verlo mas....
Hay veces que nos miramos o nos sonreimos, o nos miramos todo serios como pensando en algo......

... que pillada estoy !!!!!!!!

A mi me pasa igual
buenas yo tb estoy pillado por una mujer que es casada y que ahora pasa de mi.de repente me dice que no le gusto y hace 2 meses me comia.yo tb la veo todos los dia y aparte es mi mejor amiga.yo creo que lo mejor es alejarse yo lo hice la semana pasada y de repente me mira mas otra vez y esta pendiente mas ami,y este domingo me hizo pies por debajo de la mesa.pero yo no quiero esto por que sufro mas.yo me voy a alejar,ya no le mandare mas sms,ni la voy a hablar de nada de mis sentimiento la voy a tratar como a una mas o a una amiga.pienso que es lo mejor y sal con tus amigas por ahi y conoce a mas hombres.no para que se fije en ti que seguramente lo hara hazlo por tu bien y para olvidarlo por que si no te valora es por que no esta hecho para ti.bs y suerte

D
dilcia_6509402
16/7/10 a las 13:04
En respuesta a gert_7069849

A mi me pasa igual
buenas yo tb estoy pillado por una mujer que es casada y que ahora pasa de mi.de repente me dice que no le gusto y hace 2 meses me comia.yo tb la veo todos los dia y aparte es mi mejor amiga.yo creo que lo mejor es alejarse yo lo hice la semana pasada y de repente me mira mas otra vez y esta pendiente mas ami,y este domingo me hizo pies por debajo de la mesa.pero yo no quiero esto por que sufro mas.yo me voy a alejar,ya no le mandare mas sms,ni la voy a hablar de nada de mis sentimiento la voy a tratar como a una mas o a una amiga.pienso que es lo mejor y sal con tus amigas por ahi y conoce a mas hombres.no para que se fije en ti que seguramente lo hara hazlo por tu bien y para olvidarlo por que si no te valora es por que no esta hecho para ti.bs y suerte

Te entiendo
Yo estuve en tu situación un par de veces, la última si bien fue mas corta que la primera vez, fue mas fuerte e intensa, sufrí mucho y aún ahora pienso un poco en esa persona, no consigo olvidar tan facilmente. pero era mejor que se terminase asi, nada bueno podía salir de ese tipo de situación

Has pensado en ver a un profesional para hablarlo un poco? Quizás te haría bien.

Mucha suerte.

M
myrian_7900208
4/7/11 a las 2:10
En respuesta a itxaso_6440129

Querida pillada
Ahora TU hazlo Sufrir....ponte bien bonita y con una actitud positiva y alegre. Saludalo como saludarias al panadero aunque por dentro te derritas por el NO se lo demuestres. Lo vas a sorprender con tu indiferencia pero de verdad hazlo y si trata de acercarse a ti dile que tienes otro compromiso etc. A los hombres cuando muestras indiferencia ahi estan como ... tras de uno y cuando logran conquistarte los cobardes se esfuman y sabes porque? porque tienen miedo al compromiso y tienen miedo a ser controlados... La mayoria son unos cobardes.....es hora de que aprendan que uno como mujer maneja las situaciones..Tenemos las armas para tenerlos comiendo de la mano recuerda donde hubo fuego cenizas quedan. Tomale el lado positivo de trabajar con el, que te mire y no te pueda tocar ni tener entonces se volvera loco por ti y si no reacciona con eso pues ya te acabas de decepcionar que no era para ti. Amate tu misma porque la felicidad te la brindas tu y si dependes de alguien para ser feliz estaras perdida. Te aconsejo que al mismo tiempo salgas a un bar, a bailar a comer con tus amigas y asi lo iras olvidando. Te deseo suerte a mi me funciono hace mucho tiempo y esa fue mi peor venganza porque al final el que rie al ultimo rie mejor...... Me escribes despues para saber que ... pasa

Te felicito!
Excelente tu respuesta...denota madurez e inteligencia..eres un ejemplo a seguir.

F
faly_10036945
6/7/11 a las 18:38

Autoestima es signo de madurez
Como bien decis, estas obsesionada, y ahi esta la explicación, obsesionarse no es bueno ni por nada ni por nadie, si no quiere saber mas nada, ya esta, a otra cosa, se que es facil decir a otro lo que tiene que hacer pero bien sabe el que ha vivido, que mantener la cordura en todo es la mejor conducta de todo ser, recuerda que la autoestima es muy importante para crecer en todos los aspectos, tienes un trabajo, y eso ya es importante, si ademas estudias y no digo ir al colegio o facultad sino estudiar, leyendo, observando, y sobre todo pensando, si lo piensas, eso no esta mas que haciendote mal a vos misma, asi que si no te basta saber que esa actitud te esta enfermando animicamente y lo que de seguir termina reflejandose en la salud fisica, asi que es una cuestión de logica, es elegir en seguir como hasta ahora y enfermar siquica y fisicamente, o tratar a esa persona como un compañero y buscar tu deseo, necesidad de cariño en otra persona, y recuerda que como dice Larralde en Amigo... (y recuerda.... que con un poco de amor seras muy fuerte y si ese amor reemplaza lo imposible venceras con el tiempo toda suerte y seras en la lucha...!!Lo Invensible!!).
Dice tambien Larralde en Amigo !! ( No mendigues jamas calor ni abrigo, que la lastima no llegue hasta tu puerta, el afecto prestado es el castigo que la vida...Por facil siempre oferta.
Piensalo la menos y te deseo la mejor suerte.

I
ivete_9410727
7/7/11 a las 17:35

Idem superado
me paso algo muy parecido, solo que no era un compañero de trabajo, sino que era uno de los chicos de mi grupo de amigos. Para mi solo existia el, nada mas, y igual que tu, su comportamiento conmigo marcaba mie stado de animo, y la unica solucion es sacartelo de la cabeza, afrontarlo porque no le has olvidado y sigues enamorada pero solo del recuerdo de cuando estabas con el, seguro que ha cambiado y si ya no le gustas, tienes que pasar pagina, sal con otros chicos y centrate en ti, valorate mas y que tu estado de animo no dependa de si el te saluda o no, porque solo te haces daño. Tratale como si fuera uno mas, no le des importancia... y con el tiempo cada vez tendra un peso menor en tu vida. Yo estube 4 años mal, detras de el, y cuando el queria estabamos y cuando no, pos se iba con otras.. y yo aguantando, no caigas en lo mismo, con el tiempo se supera, pero tienes que ser tu la que de el primer paso! deja de pensar en el, y empeiza a pensar en ti!!!!! Animos, se puede hacer

C
charo_5432081
8/7/11 a las 20:50

Hola laura
Cuando estas en una situación así todo te parece complicado. La única solución es que te hiciera caso, pero sabes que eso no va a pasar, pero no lo quieres pensar porque eso te duele. Dices que solo vives pensando en el. Por eso sigues así.
Mi consejo es que te lo saques de la mente y que no pienses mas en el. Difícil, verdad, pero es así.
Sabes cuando te olvidarás de él. Cuando otro chico pase por tu vida y te enamores de él. Si, eso te pasará pero en un futuro. No te vas a enamorar del primero que llegue.
De momento, pues lo que te han dicho por aquí, que salgas, que te pongas guapa, que cuando te lo encuentres hagas como que no es importante para ti, cosas de esas.
Y otra cosa, que a mi también me ha pasado estas cosas, nos tomamos la vida demasiado en serio, yo la primera, y la verdad que no es para tomárnosla tan seria.
bueno espero que algo de lo que te haya dicho te sirva. Ya verás como un día conoces a un chico que te quiera como tu te mereces. Entonces esto será una mera anecdota. Lo que pasa que lo estas viviendo ahora y por eso te duele.
Muchos besitos y suerte.
Hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest