Foro / Pareja

Consejos urgente toi al borde de la locura....

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 12:44
S
svenja_9420639
11/1/10 a las 23:23

voi a resumir mi istoria todo lo posible...a las 3 años de relacion kon un xiko mui mui mui mujeriego tiene un accidente xo me ago responsable de todo....a los 2 años....le dan muxo muxo muxo dinero....i no se komo ni xk lo dejamos...ah xa x infiel....jajaja i ahora dice amar a otra mujer i k me a olvidado de la noxe a la mñn despues de tanto años de relacion k a cambiado i es fiel...i klaro xo e sio tonta i me acoste solo una vez con el...i se lo confese a la k tiene ahora...el me nego...dijo k tenia envidia...la verdad no entiendo xk me axe todo esto...toi mui mal...i no se k axer ni komo actuar...necesito consejos i no me dija tipo olvidalo no merece la pena....creo k kiero volver a enamorarlo para vengarme....es posible...merece la pena...o tmb puedo ser x todo el dinero k tiene....k fue gracias a mi....i me kede bestida i alvorotada...graxias....x leer i kontestar...un cordial saludos amigoxasss

Ver también

A
arlett_5540023
12/1/10 a las 9:56

La venganza no es buena
Hola ratika mira chica.. a lo que entendi de tu escrito, puedo decirte... q no te arrepientas de nada de lo q hiciste en el pasado.. pero piensa unas mil veces las cosas q haras de ahora en adelante.. en elmomento q estuviste con el valio la pena todo... fue tuuuu momentoo.. ahora tienes que aceptar que ya no esta contigo...
El no es una cosa.. no digo q sea un hombre perfecto.. pero es hombre al final y ais con la gran mayoria, si tu lo provocas para q tenga sexo contigo obvio alli estara... pero no quiere deicr q regresara contigo q te va a querer...
Ahora... y tu dignidad como mujer?????!!! o sea mereces estar con alguien q no te valoro??! alguien q no te quiere????
LA venganza nomas te hara daño a ti... si lo enamorass y te casas con el y te hace la vida desgraciadaaaaaaaaaaaa??
quien vivira la venganza tu o el??? mmm piensa super bien todo lo q planeees hacer...
Si quieres su dinero,.. solo pidele q te page lo q gastaste en el... mas no pidas regresar con el...
Busca una vida mejor para ti... el dinero va y viene...

Suerte y exito... vive al maximo.. hoy estamos, mañana quien sabeee...

X
xuebin_9013348
12/1/10 a las 13:41


Aprende a escribir, que a tus 25 añazos te expreses así no tiene perdón de Dios.

A
aturtle_2c0c6ez
28/3/10 a las 12:44

Aceptalo!!
Deja de sufrir...que dices estar al borde de la locura...frena frena..
En la vida todos recibimos fracasos y el tuyo es soberano....aceptalo...ese chico ya no volverá contigo...
Y respecto a esa mencion que haces del dinero me parece de lo mas miserable...si sólo vas por eso con el chico...pobre chico!!!
Tu fracaso te lo inventas tú...cierra la puerta y abre otra si puedes...
otra cosa...por escribir así no eres mas moderna..eres más palurda... aparte que tu modernez la sufrimos nosotras...

Animo y a por otro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest