Foro / Pareja

Una noche de locura...

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 20:00
E
elita_8635169
7/7/07 a las 1:24

Este es mi primer relato, pero si les gusta prometo escribirles mas...

Yo tendria unos 17 años y mi novio era dos años mayor que yo nos llevabamos bien, y eramos muy abiertos en nuestra relacion, aunque no tanto como lo que paso ese dia... un fin de semana, nada exepcional una amiga daba una fiesta en su casa, por su puesto no estaban sus padres y yo por mi parte le dije a los mios que me quedaba con mi amiga en su casa esa noche para acompañarla, lo cual no era de sospechar por que lo hacia muy seguido. Ese dia yo llevaba una minifalda de mezclilla y una blusa de tirantes, Ya entrada la noche y despues de unas botellas que sinceramente no supe cuantas fueron, estabamas en la sala bailando una cancion pegadita como algunos otros de la fiesta, aunque otros ya se habian alojado por toda el resto casa, mi novio empezo a estar cariñoso conmigo y empezo a acariciarme la espalda a lo que yo le respondi con un pequeño beso en su cuello, poco a poco iba subiendo el tono de las caricias, el comenzo a acariciarme los pechos que poco a poco se ponian duros respondiendo las caricias que les proporcionaban yo solamente me dejaba llevar por sus movimientos, empezo a apretar mi cadera hacia él y meter lentamente su mano por debajo de mi blusa, yo me sentia estallar quiza un poco por las copas que ya llevaba encima sentia como su miembro se ponia en firmes y eso me exitaba aun mas, cuando escuchamos unas risitas cercanas y al voltear era por que llamabamos la atencion del resto de los invitados a lo que decidimos subir a una recamara, nos costo trabajo llegar pues las escaleras era como una oleada de estudiantes, la recamara de sus padres ya estaba ocupada asi que fuimos en busca de otra, encontramos asilo en la de su pequeño hermano asi que entramos entre besos manoceos y demas, el cerro lapuerta y sin mas.. como un lobo salvaje se fue sobre mi, me quito la tanga que tenia puesta y subio un poco mi minifalda no quiso que me la quitara pues dijo que era sexy, se inclino y empezo a recorrer su lengua alrededor de mi vagina.. se detuvo un instante en el clitoris pues sabia que eso me prendia mas que nada me encontraba en un punto de extasis total, cuando de pronto se abrio la puerta pues porlas prisas no revisamos en echarle cerrojo, era otra pareja en busca de un lugar intimo solo que al vernos se retiraron, aunque no cerraron bien la puerta y quedo entreabierta, aunque durante todo este tiempo mi novio nunca se intimido ni se detuvo si quiera un poco, como si solo existieramos nosotros dos, yo me debatia entre el placer y cerrar la puerta y en eso estabamos cuando entro un amigo de mi novio (nunca supe que andaba buscando), no salio y solo se quedo viendo con una botella en la mano, en ese momento pense que mi novio se molestaria, pero no, el seguia ahi en la misma posision dandome el mas exquisito de los placeres,me sentia un poco incomoda y al mismo tiempo me exitaba el hecho de que nos estuvieran observando.
Mientras el observaba mi novio me tomo de la cintura y con un movimiento me volteo, me puso en posicion de 4 saco su... y comenzo a frotarla sobre mi vagina pero sin introducirla y a cada movimiento me decia fraces como..
-Te gusta verdad
-Yo se que la deseas
-pidemela
-pide que te la meta
a lo que yo le imploraba:
-Si papi
-soy tuya
-metemela ya
-haaay papi, asi, asi

Voltee a ver a su amigo y el tambien ya tenia su miembro afuera con el tipico movimiento de arriba, abajo, me exito pues tenia un miembro descomunal y para ser sinceros mejor que le de mi novio, a ese biscochito yo me lo tenia que comer y esa era mi oportunidad le giñe un ojo y lentamente se fue acercando hasta que llego junto a mi se inclino y me puso su miembro frente a mi, a lo cual comenze a darle unas lamidas ricas y suaves mientras mi novio me daba por detras con su dedo tratando de hayar un tesoro dentro de mi, no me di cuenta en que momento entraron, pero ya habia otros dos chicos mas que yo no conocia, pero al parecer les complacia lo que veian, ellos poco a poco se fueron introduciendo en el juego... tocando, chupando, lamiendo...al que se la estaba mamando se recosto sobre la cama y yo me sente sobre el, mi novio se sento detras mio y me daba por detras mientras el otro se puso de pie frente a mi para mamarsela y el ultimo me chupaba los pechos , me los mordia, los lamia, mientras yole hacia una fajada maual... mMm... tan rico, era la locura, nunca lo habia echo con dos, mucho menos con cuatro, pero era una sincronia de cuerpos unidos a un mismo compas, ya habia tenido 2 orgasmos y al tercero, como si fuese planeado senti un calor recorriendo cada parte de mi cuerpo, mi vagina, mi ano, mi boca y mis pechos...
fue una locura esa noche, ese dia no solo nosotros cuatro lo disfrutamos si no que tambien los que se arremolinaban en la entrada del cuarto para ver el espectaculo.. despues de eso recibi muchas invitaciones de todo tipo, que despues les contare


ngirl.01@hotmail.com

Ver también

N
nil_6391658
7/7/07 a las 20:00

Vengaaaaaaaaaaaa
no lo pcreo pero encontrarias trabajo escribiendo relatos eroticos

AL TURROOOOONN¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook