Foro / Pareja

No se que hacer , me da miedo a que llegue a más !!

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 15:06
R
raiza_8733677
9/10/17 a las 7:55

Buenas a todos , mi tema de hoy va sobre mi ex pareja ..me tiene algo asustada 
como ya sabeis lo deje con el , y no paraba de molestarme ...y ahora se dedica a tomar alcohol o pastillas ..viene todos los dias a mi pueblo ..an venido amigas asutadas por que le vieron tomar pastills con alcohol ..intenta sabr donde estoy y con quie ando ..tiene un problema metal y me da mied a que lleguea hacerme daño ya no se qu hacer!! Ayudarme?

Ver también

R
raiza_8733677
9/10/17 a las 14:20

E estado en el centro de la mujer maltratada y le comenté pero me dijo que por ahora solo era chantaje emocional para volver conmigo me dio el número de la policía por si llegaba a hacercarse a mi o ami entorno llamara inmediatamente !! Pero ahora no hay motivo para denunciar

R
raiza_8733677
13/10/17 a las 15:01

Hola , yevas razón ..yo e hablad con el muchas veces ..y el sigue con lo mismo ..vale que sienta por mi ..pero el el miedo que tiene es el estar solo y el deve de comprender que cuando una relación se acaba no tiene porque seguir molestando a la otra persona  un saludo y gracias

R
raiza_8733677
13/10/17 a las 15:04

Exacto es chantaje emocional el querer dar pena para volver a tener me el poder manejarme como el quiera ..y eso es lo que quiero tener la manera para que no llegue a más ..porque nadie save que es capaz de hacer una persona ! Y yo tengo ese gran miedo !

R
raiza_8733677
13/10/17 a las 15:06
En respuesta a raiza_8733677

E estado en el centro de la mujer maltratada y le comenté pero me dijo que por ahora solo era chantaje emocional para volver conmigo me dio el número de la policía por si llegaba a hacercarse a mi o ami entorno llamara inmediatamente !! Pero ahora no hay motivo para denunciar

Me lan recomendado eso de pimienta pero no se donde haceder a ello ..porque aunque el me diga que nunca me ara daño , el miedo lo tengo ..yo salgo y evitó el contacto que me pueda llevar a el pero el me busca y se hace la víctima para hacer ami culpable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir