Hola a todo el mundo,
Después del verano me vine al Reino Unido a trabajar y como no conocía a nadie me apunté en varias páginas de redes sociales para conocer gente y demás. Un día me escribió una chica y empezamos a intercambiar mensajes. La verdad es que me cayó bien y un fin de semana, aprovechando un evento de grupo en Londres, me invitó a ir y yo acepté. Debo decir que no tengo pareja así que si además de amistad encuentro pareja por mí encantado.
Cuando la vi en persona y después de haber hablado durante un rato me di cuenta de que no había esa chispa necesaria para que te atraiga alguien, aunque como amiga para salir por ahí a pasar el rato no me importaría.
El caso es que me escribe a diario y cuando llega el miércoles/jueves ya me está preguntando si tengo planes para el fin de semana para quedar conmigo y tras varias semanas así me empiezo a agobiar pues también me gustaría quedar con otras chicas. Y aquí es donde me pregunto si la chica sólo quiere quedar con alguien para pasar el rato o quiere "llegar a algo más conmigo".
Por una parte, la chica en su facebook pone que tiene una relación con otra chica, es decir, intuyo que es lesbiana (o tal vez bi, no sé), pero la supuesta pareja de ella vive en una ciudad a 400km de ella. Además, esta chica trabaja de niñera y vive toda la semana en un pueblecito pequeño y aburrido y supongo que cuando llega el finde está desesperada por hacer alguna actividad ya que lleva poco tiempo como yo y no conoce a casi nadie. Todo lo anterior me lleva a pensar que sólo quiere amistad conmigo. Sin embargo, estando en persona, la noto un poco tensa, noto que se esfuerza por "entretenerme" y tengo la impresión de que a ella le gustaría llegar a algo más serio conmigo. Espero equivocarme, porque con ella sólo me gustaría ser amigos y compartir alguna actividad y nada más.
Y aquí es donde necesito vuestro consejo: ¿creéis que es mejor que siga quedando con ella los fines de semana porque ella probablemente no quiera nada conmigo y es sólo una impresión falsa que tengo? ¿es mejor que deje de verla en persona?
Las mujeres tenéis mucha experiencia en pararle los pies a los hombres y marcarles los límites claramente, pero nosotros somos más torpes para esto así que venga chicas, decirme que tipo de cosas podría hacer o decir para dar a entender que como amigos me parece bien pero nada más, y que también me gustaría tener fines de semana para otras actividades aparte de ella.
Perdón por el rollazo y mil gracias!