Foro / Pareja

Como hago que mi marido llegue al orgasmo?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 15:18
C
camino_5721448
13/6/07 a las :05

_Mi marido disfruta, pero no termina, llevamos 3 meses de casados, y nos estamos acoplando, ni el ni yo tuvimos relaciones antes de casarnos, el tuvo una pero no le gustó nada, ahora que me tiene, me desea, me busca y hay penetracion, pero no terrmina, es decir, no eyacula, acaso sera ke no se exita?
noto que se masturba en las noches, es una manera de obtener placer facil y rapido, se ke es natural pero quiero saber ke movimientos o que cosa puedo hacer para exitarlo y hacer ke grite de placer!!! yo si lo disfruto...

he intentado sexo oral y yo arriba ke mas puedo hacer?

porfavor , hombres diganme ke no falla!! es como si tuviera pena de expresarse, creo ke nunca ha tenido un orgasmo.... ayudeneme

Ver también

T
thiane_9146068
13/6/07 a las :25

Necesitais ayuda profesional
creo que es lo mejor en vuestro caso, pues parece que lo que sufre tu marido es pérdida de erección. No se trata de decirte que cosas debes intentar hacer en la cama con él ono, pues lo que a uno le gusta puede que a otro no le guste en absoluto, no hay un patrón que determine qué posturas o que movimientos terminan por hacer eyacular al hombre. Deberíais hablarlo y buscar la ayuda pues los motivos por lo que esto sucede pueden ser diversos: la educación sexual recibida durante la infancia y adolescencia, la represión sexual, el miedo a un embarazo, la inexperiencia y el miedo a nocomplacerte cómo él piensa que tú esperas,...puede haber multitud de causas y creo que un sexólogo es la persona más adecuada para solucionar vuestro problema. UN saludo y verás como todo se soluciona

S
sohail_9116136
15/6/07 a las 21:58

¿eres capaz?
¿Eres capaz de dejarlo a medias para que termine masturbándose él? ¡Qué pasividad, por favor! ¡Mmastúrbale tú! Que si a tí te pasara ya te gustaría que te echara una mano.
¡Es increible!

K
katty_9392171
18/6/07 a las 15:18

No seas tan pasiva.
Si sabes que no se va a correr, cuando lo hagas tú, hazle un buen trabajo manual. Verás como le resulta más fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest