En respuesta a sayaka_5945324
Hola
Sabes? me parece súper lindo que te preocupes porque tu pareja llegue al orgasmo, la mayoría de los hombres sólo se centran en su propia satisfacción. Fíjate, las mujeres no somos igual que los hombres, y con nosotras tienen que tener más paciencia para que lleguemos al orgasmo, en primer lugar es básico que tengan un buen rato de juegos previos... Acaríciala y bésala en sus zanas erógenas, como cuello, senos, espalda, entrepierna, orejas... mete sus manos entre su cabello y da laves masajes en su cuero cabelludo mientras la besas... No te apresures al acto y disfruta junto con ella... Luego por último, ve a su sexo y tócala ante todo, acaríciala y si ella es de las mujeres que lubrican asegúrate que esté bien lubricada para acariciarla, así no la lastimarás ni nada parecido y lugo que tengas buen rato tocándola firmemente pero con sutileza baja y hazle sexo oral...
Ante todo no te desesperes, y te recomiendo que le preguntes qué le gusta y qué no... es decir, si ella se ha masturbado, que te enseñe lo que le gusta para que tú aprendas, y si no lo ha hecho, recomiendale que lo haga para que conozca su cuerpo. SUERTE!!!
La mayoria de los hombres.....
La mayoría de los hombres solo se centran en su propia satisfacción.... De verdad te lo crees? todavía crees que estamos como hace tres generaciones? Oye los tiempos cambian, y en el tema sexual desde luego que tambien, claro que nos gusta preocuparnos porque tengais sexo de calidad, y buenos orgasmos, de hecho no conozco a hombre que se precie de serlo que no disfrute del placer que se le proporciona a la pareja, hasta es normal presumir de ello, otra cosa es que no haya comunicación, y que se finjan los orgasmos, que tambien pasa, no digo que no, pero eso de decir que la mayoría...en fin no lo comparto, es una opinión, yo no la comparto. saludos.