Foro / Pareja

Levonorgestrel (0,15mg) etinilestradio (0.03 mg) ayuda¡¡

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 4:19
Y
yaxi_7452096
18/12/09 a las 22:35

bueno en primer lugar mi doctora me mando a tomar estas pastillitas para regular mi mestruacion pero tengo muchas preguntas y miedo horrible ¡¡
1 mi mestruacion llego el 8 de dicciembre y me empese a tomar las pastillas es 18, es malo? piede efectividad??
2 la pastilla si es buena en planificasion y regula mi mestruacion?
3 me engordaria, me saldrian barices o acne o se me mancharia la cara? como lo puedo evitar?
4 despues de cuanto tiempo de tomar la pastilla es efectiva?
5 decidi empesar a tomarmela en la noche a uno hora expecifica, si tengo relaciones antes de la hora (aunk el dia anterior me la alla tomado a la hora) podria quedar embarazada?
6 en el tiempo de descanzo si tengo relaciones podria quedar embarazada?
NECESITO AYUDA¡¡¡
empese a usar bloqueador sola, comer a horas, a hacerme ejercisio y a hacerme mascarillas :S sirve ??
AYUDA¡¡

Ver también

Y
yaxi_7452096
18/12/09 a las 23:19

Y si son bajas a nivel hormonal?
si son bajas a nivel hormonal baja la efectividas para evitar un embarazo ??

Y
yaxi_7452096
18/12/09 a las 23:24
En respuesta a yaxi_7452096

Y si son bajas a nivel hormonal?
si son bajas a nivel hormonal baja la efectividas para evitar un embarazo ??

Dias de descanso, estoy confundida ayuda
la doctora me dijo k eran 7 dias de descanso, pero luego me dijo k el descanso era mientras me dure la mestruacion... ¿si me dura mas el descanso es de mas dias? son 7 dias o se puede mepesar a tomar antes de los 7 dias ( si se va la mestruacion antes ) la tableta son 21 pastillas

H
hilda_6520804
19/12/09 a las 4:17
En respuesta a yaxi_7452096

Dias de descanso, estoy confundida ayuda
la doctora me dijo k eran 7 dias de descanso, pero luego me dijo k el descanso era mientras me dure la mestruacion... ¿si me dura mas el descanso es de mas dias? son 7 dias o se puede mepesar a tomar antes de los 7 dias ( si se va la mestruacion antes ) la tableta son 21 pastillas

Hay que informarse bien antes de comenzar un tratamiento... si no de nada sirve
con todo respeto.... deberías leer las instrucciones que vienen ahí mismo en la caja, son muy claras y responden a muchas de tus preguntas... y por otro lado, con todo lo que comentas acerca de tu "doctora", la verdad yo dudo de su buena reputación, te sugiero que mejor consultes a otro ginecólogo que realmente sea una persona estudiada.
Salu2

Y
yaxi_7452096
19/12/09 a las 4:19
En respuesta a hilda_6520804

Hay que informarse bien antes de comenzar un tratamiento... si no de nada sirve
con todo respeto.... deberías leer las instrucciones que vienen ahí mismo en la caja, son muy claras y responden a muchas de tus preguntas... y por otro lado, con todo lo que comentas acerca de tu "doctora", la verdad yo dudo de su buena reputación, te sugiero que mejor consultes a otro ginecólogo que realmente sea una persona estudiada.
Salu2

Ella me preguntaba dudas peroo
d la penita y los nervios se me olvido preguntarle :P

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir