Foro / Pareja

Un poco asustada¡¡¡

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 9:17
R
riham_5990401
23/1/11 a las 12:49

Hola, buenos dias.
El martes empece mi segunda caja de pastillas y ayer tuve relaciones sin proteccion, las 4 pastillas 5 llevo me as lelvo tomando muy bien, solo que estoy asutada porque en la primera caja un avez hice 2 veces caca un poco blanda antes de las 4 horas y otro dia al limpiarme me limpie diarrea pero no cayo al agua ni nada,y despues de esas 2 incidencias tuve mis 6 dias de descanso donde me aparecia la regla y al 7 dia empece mi 2 caja, yo creo k no fueron diarreas intensas, pero por favor decidme algo, estoy un poco asustada, me asusto mucho y nose si se absorverian las pastillas en esos 2 dias, que no me tome ninguna de sustitucion¡¡¡¡
Espero respuesta, Gracias.

Ver también

R
riham_5990401
23/1/11 a las 16:58

No pasa nada entonces no???
Al no haber sido diarreas likidas, ni muchas veces seguidas, se supone que estoy protegida no??? ayyy esque me da susto¡¡¡

R
riham_5990401
23/1/11 a las 21:00

Ya, se queno es vida¡¡¡
Ya, se que me como mucho la cabeza, pero como es la primera vez k tomaba la pildora, no sabia si se absorvia la pastilla al hacer 2 veces caca blanda y mas blanquilla que la normal y al limpiarme otro dia y limpiarme diarrea. pero eso no se consideran diarreas intensas verdad??? aver si todo fuera bien¡¡¡
Muchas gracias, y saludos¡¡¡

R
riham_5990401
23/1/11 a las 22:11

Comer con la pastilla???
Se puede tomar la pastillas y comer a los 5 minutos no???
Respodeme a esto y dejame un poco mas tranquila con la pregunta anterior¡¡¡
Muchisimas gracias por tu ayuda¡¡¡

R
riham_5990401
24/1/11 a las 9:17

Yaaa¡¡¡¡
ajjajja, ya se que lo de comer era una tonteria, lo de la caca de diarrea al limpiarme, xk fue poca pero fue a los 10 minutos, y lo de la caca blanda 2 veces antes de las 4 horas, seguro k se absorveria la pastilla no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram