Foro / Pareja

El anillo vaginal y mi novio ¡¡¡ayuda¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 13:10
K
keren_9934254
18/5/07 a las 11:01

hola chicas qeuria comentarles mi probllema y asi saber si me pueden ayudar al respecto...
resulta que estoy usando el anillo vaginal que con mi anterior novio no tenia ningun problema en absoluto peor ahora con el que empece hace un mes tenemos problemas porque a mi novio le hace peladura en la cabeza del pene y no se que hacer no quisiera cambair de anticonceptivo porque me parece muy comodo las pastillas las olvido los parches no me gusta que se vean etc..
acaso durante la relacion sexual se puede quitar el anillo y despues ponerselo al terminar?
porfavor la que me pueda ayudar se lo agradeceria un monton
o que otro anticonceptivo puedo utilizar que sea comodo facil y no incomode?
gracias todas
besos

Ver también

C
cuifen_9591199
18/5/07 a las 13:17

Ola
oy enserio ke le ace eso eske yo kieor ir ala ginecologa la semana ke biene y le keria pedir ese pk me lo recomendaron me dijeron ke va muy bien nose....peor si pasa eso ni de koña lo pillo ke agoo?
ota kosa komo se pone?jjajaja

A
an0N_632787199z
19/5/07 a las 13:10

Yo también lo uso
En el momento de las relaciones sexuales puedes quitartelo. De echo puede estar fuera de la vagina durante 3 horas. Puedes informarte mejor leyendo el prospecto de la caja. Si dices que a tu novio le molesta te lo puedes quitar antes de practicar sexo y luego volvertelo a poner. Yo estoy supercontenta con el anillo. Espero servirte de ayuda. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest