Foro / Pareja

De ser la más caliente... A 0 líbido

D
darin_5165946
14/5/17 a las 1:17

Necesito vuestra ayuda. Jamás en la vida he tenido problemas de lubricación o de falta de deseo. Tengo 24 años, llevo 4 con mi actual novio y alrededor de 6 meses sin ganas, sin lubricar y con dolores cuando lo hacemos (exceptuando 4 veces contadas que hemos tenido muchos preeliminares o que íbamos chispilla en los que he visto la luz y he pensado que ya volvía por fin a ser yo... Pero al próximo intento otra vez...). Nos vemos un día a la semana como mucho por tema trabajo y estudios pero antes esto no era un inconveniente... Es más, cuanto menos nos veíamos más ganas teníamos de hacerlo. 
Datos que consdero importantes que sepais:
- Tengo el examn de la oposicion a la vuelta de la esquina. Examen para el cual llevo estudiando 10 meses. Es cierto que me noto muy estresada pero no debería ser justificacion.
- Tomo la pildra desde hace 6 años desde que estaba con mi anterior pareja (tuve 1 paron de un año en que no me la tomaba)

No se si algo de esto afectará, he leid qu puede que la pildora afecte pero llevo mucho tomandola y nunca me habia pasad. También el sexo puede que se haya vuelto un poco monótono (hablo de posturas y antes alomejor experimentabmos con aromas, sabores... Y ya nada)

Me siento triste, decaida y él es muy bueno y comprensivo, intenta quitarle importancia, pero ya son 6 meses... No lubrico nada y se qu tb esta preocupado, porque he pasado de ser la más fogosa a no sentir placer ni ganas.
Ayuda por favor!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir