En respuesta a kamila_754941
Es cierto, me siento identificada me pasa lo mismo, en el amor 0 nunca me ha ido bien, hace unos meses se acabo mi relación con alguien que realmente amo, eso me tiene sinceramente sin ganas de nada, siento que no estoy viviendo solo viendo los dias correr, siento el corazon realmente lastimado, en si todo mi ser apagado; he sido de pocas relaciones, soy un ser demasiado emocional, me entregue totalmente y ahora solo pienso que fue lo que hice mal, cuando di mas de lo que tenia que dar, a veces no se si uno se fija en los hombres que no son o simplemente a ellos les gusta que los hieran, ahora solo me siento sola y deprimida, ver como él tan facilmente olvido todo y yo ahora a pesar de no saber nada de él, solo esperando que el tiempo corra y a veces solo siento que lo amo mucho más; de amor nadie se muere, pero tampoco creo que esto sea vida...
Sabés que tenemos k hacer?
Yo ya si,
Lo hemos dado todo por alguien el cual pensábamos que era nuestro Amor de la vida pero por circunstancias ajenas a nosotras no hemos podido evitar.
Para que queremos perder nuestro presente por alguien que no vale nada.Incluso en mi caso mi "exsuegros"les vi,les saludé y me ignoraron.asi que Al PAN
PAN Y AL
VINO
VINO.
Mañana sera el mejor di@ d mi vida.
😉