Foro / Pareja

Se puede empezar de 0 con otra persona?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 17:18
E
eithan_18592495
8/9/19 a las 19:44

Hola,no me presento ya que es una historia un poco delicada y me joderia que supieran quien soy si un conocido leyera esto.Tengo 20 años soy mujer trabajo y estudio a la vez y soy una chica bastante atractiva , es la verdad...Y lo que os voy a contar es muy importante para mi y realmente necesito opiniones. Hace unos meses conoci a un hombre aparentemente mayor que yo.Yo desconocia su edad y su vida.Todo era hablar reirse y decirnos cosas...Nos gustabamos. Por celos el dejo de hablarme...cuando no eramos nada y realmente no nos conociamos tanto para que hubieran celos por su parte pues decidio no hablarme mas porque el pensaba que yo hablaba con otros...Aun asi se le ve que tiene interes en mi...y espera a que yo actue.La cosa es que durante el tiempo en el que estuvimos sin hablar...me entere de muchas cosas que me vienen muy grandes....El tenia mujer y ya le puso los cuernos igual que quiso hacer conmigo...lo peor de todo esto es que me vinieron rumores de que la mujer quedo discapacitada en un accidente.El dice que debe cuidar de su familia....de ella...porque tiene dos hijas pequeñas...ella no trabaja ni tiene dinero...Hace unos días hable con él me comento que todo esto era verdad....que el buscaba otra relacion...que el no tenia sexo...que si queria sexo...que a el si le gustaria tener una relacion...pero no le molaba tener solo sexo...sino sexo y algo mas...Yo tengo 20 años y me viene muy grande todo esto...es decir creo que me siento incapaz de vivir una situacion asi...evidentemente el a mi me gusta muchisimo y yo desconocia todo esto al conocerlo....Yo se que si le gusto...pero me veo muy joven para una situacion tan complicada como esta sin embargo...queremos...el dice que debemos ser discretos...cuando estamos juntos se nota que hay algo mas que sexo entre nosotros....pero estando la situacion asi....lo entiendo pero por otra parte me siento tan culpable y mala....el no tiene sexo y quiere sexo...pero también me dijo que preferia algo mas...

Ver también

F
fara_18308282
9/9/19 a las :44

Buenas.

Personalmente creo que las personas no cambian y ese hombre no tiene ninguna pinta de querer ni intentarlo. Si ya engaña a alguien a quien probablemente ha querido no vas a ser diferente para él, cada persona tiene su ética y él no parece tenerla muy clara, por no hablar de esos celos desmesurados.

No malgastes tiempo en esa relación porque no merece la pena, es cierto que eres muy joven y te aseguro que hay personas mejores para ti. Por otra parte si lo quieres podrías intentarlo y aunque salga mal tener presente que al menos te has llevado la experiencia de esa relación, si decides intentarlo creo que deberías tener en mente que eso se va a torcer para que después no te hagas mucho daño.

Espero que te sirva de ayuda y te vaya bien

I
itxaro_18583850
9/9/19 a las 1:37
En respuesta a eithan_18592495

Hola,no me presento ya que es una historia un poco delicada y me joderia que supieran quien soy si un conocido leyera esto.Tengo 20 años soy mujer trabajo y estudio a la vez y soy una chica bastante atractiva , es la verdad...Y lo que os voy a contar es muy importante para mi y realmente necesito opiniones. Hace unos meses conoci a un hombre aparentemente mayor que yo.Yo desconocia su edad y su vida.Todo era hablar reirse y decirnos cosas...Nos gustabamos. Por celos el dejo de hablarme...cuando no eramos nada y realmente no nos conociamos tanto para que hubieran celos por su parte pues decidio no hablarme mas porque el pensaba que yo hablaba con otros...Aun asi se le ve que tiene interes en mi...y espera a que yo actue.La cosa es que durante el tiempo en el que estuvimos sin hablar...me entere de muchas cosas que me vienen muy grandes....El tenia mujer y ya le puso los cuernos igual que quiso hacer conmigo...lo peor de todo esto es que me vinieron rumores de que la mujer quedo discapacitada en un accidente.El dice que debe cuidar de su familia....de ella...porque tiene dos hijas pequeñas...ella no trabaja ni tiene dinero...Hace unos días hable con él me comento que todo esto era verdad....que el buscaba otra relacion...que el no tenia sexo...que si queria sexo...que a el si le gustaria tener una relacion...pero no le molaba tener solo sexo...sino sexo y algo mas...Yo tengo 20 años y me viene muy grande todo esto...es decir creo que me siento incapaz de vivir una situacion asi...evidentemente el a mi me gusta muchisimo y yo desconocia todo esto al conocerlo....Yo se que si le gusto...pero me veo muy joven para una situacion tan complicada como esta sin embargo...queremos...el dice que debemos ser discretos...cuando estamos juntos se nota que hay algo mas que sexo entre nosotros....pero estando la situacion asi....lo entiendo pero por otra parte me siento tan culpable y mala....el no tiene sexo y quiere sexo...pero también me dijo que preferia algo mas...

Hola. Mira, me ha pasado algo similar (no con todos los detalles de esposa ni nada de eso, me refiero a eso de gustarse pero no saber que hay o que es lo mejor) y te puedo decir, que algo serio con el deberias descartarlo porque si ha engañado a su mujer a ti no te espera nada diferente por mucho que el te diga, la gente infiel es insegura y no pierde esa costumbre. Te recomiendo alguna de estas opciones. 1. Que disfrutes del sexo con el si tanto te atrae, pero dejando claro que no quieres nada mas, si el luego no lo entiende es su problema y mentalizandote de que no debes meter el corazón ahí porque te joderás tu misma. 2. Dejarte de líos, no sentirte culpable por problemas que no son tuyos, aprovechar que eres joven y guapa y buscar a alguien mas, que gente sobra. Un saludo y mucha suerte, UTILIZA LA CABEZA.

O
oumou_18586023
9/9/19 a las 1:49

Utiliza la cabeza para evitar a ese sinvergüenza. Basta con que leas lo que tú misma has escrito. Apártalo y vive la vida de una joven de veinte años.
Aunque ahora no te des cuenta te está manipulando.
Un saludo y suerte.

P
penka_5882900
9/9/19 a las 2:54


No creo que esto te lleve a nada bueno. Además no sabes si esto que te cuenta es solo su versión y haya cosas que no conces.

Te comparto la experiencia de una persona cercana a mi familia que vivió una situación similar a la tuya, también como de unos 20-22 años. Empezó siendo contratada para cuidar a los hijos del señor que tenria unos 42-43.
La mujer tenía cancer, poco a poco se fueron enfrascando en una relación, pues habia atracción mutua y al igual que es señor que mencionas, le faltba sexo debido a la enfermedad de su esposa. 
Muere la mujer y ellos continuan con su relación por algunos meses y de pronto el termina con ella y en menos de 2 meses se casó con otra mujer. Obviamente solo la utilizó, róbandole sus mejores años de juventud en los que ella bien podria haber conocido a alguien que realmente la amara y  no la tuviera de "accesorio" pasajero.

Piénsalo bien querida.

 

S
suhail_8608228
9/9/19 a las 3:27

No le digáis esas cosas que abrirá un tercer hilo con el mismo mensaje.

R
rai_18555821
9/9/19 a las 14:45

La verdad que con 20 años puedes tener un hombre libre y sin compromisos, si él quiere una relación contigo o no, e incluso si esta relación es seria o no, yo pasaría, el paquete es muy fuerte, dos hijos y una esposa,  es muy relevante la condición de la esposa, porque es un ineludible motivo  para que él no se desligue completamente de ella.

 No tiene sentido alguno iniciar este rollo, más con tu edad y,  que aún no hay sentimientos involucrados, imagino que no pasa de una muy fuerte atracción, estás a tiempo de pasar página. 

Disfruta tu vida, no te la compliques sin necesidad. 

Acabo de escribirte esto en tu otro post.....suerte. 

N
nill
9/9/19 a las 15:21

Tienes varios hilos iguales y no solo en Pareja.
No entiendo que quieres que te digan.

R
rai_18555821
9/9/19 a las 15:25
En respuesta a nill

Tienes varios hilos iguales y no solo en Pareja.
No entiendo que quieres que te digan.

Si escribe varios hilos, es porque definitivamente se quiere complicar su vida. 

Bueno, es su decisión.....
 

S
saqib_18591588
9/9/19 a las 15:57

Por lo menos tiene 4 o 5 hilos abiertos con lo mismo...   No se que quiere esta muchacha. 

D
doreen_18563560
9/9/19 a las 17:18

a  la gente le encanta buscarse problemas... todo esta tan turbio y aun asi pregunta!! que mal!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir