Foro / Pareja

Necesito ayuda, mi novio y yo estamos a punto de terminar :0(

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 20:58
A
aria_7976567
25/7/09 a las 12:28

Os escribo porque necesito un consejo, me encuentro en una encrucijada y no sé qué debo hacer. Quizás algunos me recordéis de otros posts. Voy a tratar de no extenderme demasiado, y agradezco cualquier consejo o respuesta, de verdad. Gracias, por adelantado.
Veréis, salgo con un chico desde hace unos dos años, un chico que me ha dado la vida. Es una persona maravillosa y le quiero con todo el corazón. Sé que no voy a encontrar a nadie como él. El caso es que nos habíamos planteado vivir juntos y nos habíamos comprado un piso para los dos, un piso céntrico y barato, de segunda mano. Habíamos decidido no reformar nada de momento y limpiarlo de arriba abajo. El caso es que yo he pasado bastante tiempo tratando de limpiarlo (más que él), y así me he dado cuenta de que la porquería que tiene el piso (y que no sabía que tenía) no se va a ir limpiando, sino con reforma. Después de planteárselo, él no quiere ni oír hablar del tema, dice que no habíamos quedado en eso. Yo no quiero limpiar más esa casa inútilmente. Y me siento completamente incomprendida. En fin, llevamos, no sé ni cuánto tiempo, discutiendo por esto, sacando lo peor de nosotros mismos y haciéndonos daño, y no llegamos a nada claro. Él no quiere ceder y yo tampoco, y no llegamos a ninguna parte. Me dice cosas como que ya ha arriesgado todo por mí comprando ese piso, que no le pida más, y me parece tan injusto ese tipo de chantaje me dice que si no me puedo conformar, y tengo que buscar cosas más allá de lo que simplemente tenemos, que no lo podemos pagar (yo sí puedo pagarlo, es él quien no puede, o quien no podría si no se arriesgara). Ayer me llamó y me dijo que creía que debíamos seguir juntos, porque lo que teníamos era una de esas certezas que se dan sólo una vez. Y que quedásemos para hablar. Y os escribo porque no sé qué le voy a decir cuando le tenga delante. No sé si debo ceder o no en esto. Y porque, sobre todo, sea lo que sea ahora, lo que él significa para mí va más allá de lo físico, lo emocional, lo espiritual porque la idea de dejarle se me hace durísima, y sólo de imaginarla me echo a llorar, no sé qué hacer. Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer, por ayudar, y un abrazo fuerte.

Ver también

R
reena_8007807
25/7/09 a las 13:14

Opino
Preguntale porque no puede, si es por el dinero asegurate que es asi, o que ceda el un poco y tu otro poco.
Esta todo el piso realmente mal? o se puede salvar algo? si es asi arreglar solo lo necesario

E
elham_8120898
25/7/09 a las 13:48


Aún hay hombres a los que les molesta la independencia que puedan tener las mujeres. Tú puedes dar ese dinerito y ese piso es tan tuyo como suyo. REFORMALO a tú gusto, y deja que él coja más la fregona.
Después de eso, ya podeis comeros a besos.
No es tan grave como para dejarlo si de verdad os queréis. Pacienciaaa!! Bsitoos!

A
aria_7976567
25/7/09 a las 15:00
En respuesta a elham_8120898


Aún hay hombres a los que les molesta la independencia que puedan tener las mujeres. Tú puedes dar ese dinerito y ese piso es tan tuyo como suyo. REFORMALO a tú gusto, y deja que él coja más la fregona.
Después de eso, ya podeis comeros a besos.
No es tan grave como para dejarlo si de verdad os queréis. Pacienciaaa!! Bsitoos!

De verdad crees eso?
No sé si es posible. Él quiere limpiarlo y vivir en él tal como está, y si dentro de dos años reúne el dinero para pagar la mitad de la reforma, entonces quiere volver a mudarnos, y hacer la reforma. Yo no, yo quiero hacer la reforma, que puedo pagar, y vivir en él ya para siempre. Parece que no nos ponemos de acuerdo. Y me parece mentira que algo tan maravilloso como lo que hemos construido pueda romperse por no ponernos de acuerdo en esto. Mañana voy a estar con él y, sinceramente, no sé qué voy a decir, no sé qué voy a hacer ni qué voy a pensar.

B
bram_6041376
25/7/09 a las 15:24

En lugar de reformas..
pideís contratar una empresa de impieza...

A
aria_7976567
25/7/09 a las 17:45

Algunas cosillas respecto a los posts.
En primer lugar, decir que las reformas son completamente necesarias, pero claro, la que se ha dado cuenta he sido yo, que soy la que ha ido a limpiar.
Creo que cuando hablamos de dónde vamos a vivir, todos queremos lo mejor para nosotros. Es curioso cómo la gente me dice, no hagas nada, puedes vivir en cualquier parte, pero cuando les preguntas si ellos tendrían su casa así, no, ellos no la tendrían así. Yo quiero lo mejor para mí y puedo pagarlo, y él también, pero él piensa más en qué puede pasar mañana, y yo en que quiero ser feliz hoy. Esa es la diferencia.
Yo soy una persona adulta y responsable, y estas reformas nada tienen que ver con un capricho, me ha dolido leer eso y quiero que quede claro.
La respuesta que me ha llegado al corazón ha sido la de Morenita, y quiero agradecerte personalmente tus palabras.
Sé que estamos en una situación seria, dura y que puede terminar con nuestra relación. Gracias a todos otra vez.

A
aria_7976567
25/7/09 a las 18:25

Mus gustaría subir este post un poquito...
... ya que el foro se ha llenado de repente.

H
hakima_6139542
25/7/09 a las 20:58

Si le quieres....
da igual la suciedad, limpia lo que puedas y cuando estes con el regalale tu mejor sonrisa y todo tu cariño, te digo esto porque yo estoy en una situacion parecida, prefiero tenerlo a el que la casa limpia, si no al final terminaras perdiendolo, se que es dificil esa situación porque vivir en una casa que no está limpia da mal rollo pero prefiero conservar a mi pareja, estoy pasandolo muy mal yo tambien, lo que pasa es que el ya no sabe si quiere seguir conmigo o no y eso me hace tanto daño que no puedo ni comer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir