Os escribo porque necesito un consejo, me encuentro en una encrucijada y no sé qué debo hacer. Quizás algunos me recordéis de otros posts. Voy a tratar de no extenderme demasiado, y agradezco cualquier consejo o respuesta, de verdad. Gracias, por adelantado.
Veréis, salgo con un chico desde hace unos dos años, un chico que me ha dado la vida. Es una persona maravillosa y le quiero con todo el corazón. Sé que no voy a encontrar a nadie como él. El caso es que nos habíamos planteado vivir juntos y nos habíamos comprado un piso para los dos, un piso céntrico y barato, de segunda mano. Habíamos decidido no reformar nada de momento y limpiarlo de arriba abajo. El caso es que yo he pasado bastante tiempo tratando de limpiarlo (más que él), y así me he dado cuenta de que la porquería que tiene el piso (y que no sabía que tenía) no se va a ir limpiando, sino con reforma. Después de planteárselo, él no quiere ni oír hablar del tema, dice que no habíamos quedado en eso. Yo no quiero limpiar más esa casa inútilmente. Y me siento completamente incomprendida. En fin, llevamos, no sé ni cuánto tiempo, discutiendo por esto, sacando lo peor de nosotros mismos y haciéndonos daño, y no llegamos a nada claro. Él no quiere ceder y yo tampoco, y no llegamos a ninguna parte. Me dice cosas como que ya ha arriesgado todo por mí comprando ese piso, que no le pida más, y me parece tan injusto ese tipo de chantaje me dice que si no me puedo conformar, y tengo que buscar cosas más allá de lo que simplemente tenemos, que no lo podemos pagar (yo sí puedo pagarlo, es él quien no puede, o quien no podría si no se arriesgara). Ayer me llamó y me dijo que creía que debíamos seguir juntos, porque lo que teníamos era una de esas certezas que se dan sólo una vez. Y que quedásemos para hablar. Y os escribo porque no sé qué le voy a decir cuando le tenga delante. No sé si debo ceder o no en esto. Y porque, sobre todo, sea lo que sea ahora, lo que él significa para mí va más allá de lo físico, lo emocional, lo espiritual porque la idea de dejarle se me hace durísima, y sólo de imaginarla me echo a llorar, no sé qué hacer. Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer, por ayudar, y un abrazo fuerte.