Foro / Pareja

No puedo evitar serle infiel...que hago?

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 14:48
D
dagmar_7460182
20/2/07 a las 17:45

Hola gente!
Soy nueva en esto, y nunca me habia planteado hablar de estas cosas, pero estoy empezando a sentirme muy mal muy mal por cosas que hago y que no puedo evitar.
No se que me pasa,pero aunque nuestra relación de 6 años va muy bien, nos queremos mucho, nos adoramos y tenemos una buena relación, en cuanto bebo alcohol me desmadro y me voy con otros (sin estar él presente).
La gota que ha colmado el vaso, es que hace poco me fui de fiesta con un amigo suyo porque mi chico no podia salir, y de repente me vi liandome con él. En cuanto me di cuenta reaccioné, pero en esos momentos no era consciente de lo que estaba haciendo, es como si estuviera en otra parte.
Lo peor es que me gustó, y aunque nunca me habia fijado en él, lo que hicimos estuvo muy bien. No quiero empezar nada con esa persona, pero mi chico está fuera estudiando y con ese chico, y lo que no quiero es decírselo para que no apruebe nada.
Lo malo de todo esto es que no es la primera vez, pero no puedo evitarlo....pero esta vez es demasiada putada y si se entera me deja seguro.
Ya no puedo más, tengo que dejar de hacer esto porque le quiero. Qué puedo hacer????????
Muchas gracias!!

Ver también

S
surya_8162603
20/2/07 a las 18:33

Hola
a lo mejor es que eres ninfomana.
si yo fuera tu, no bebia mas alcohol.

D
dagmar_7460182
20/2/07 a las 18:45
En respuesta a surya_8162603

Hola
a lo mejor es que eres ninfomana.
si yo fuera tu, no bebia mas alcohol.

Mas claras imposibles....
... más claras no podeis ser, jejeje...
Ya lo habia pensado,pero no creo que solo sea eso....porque cuando no bebo(que es la gran mayoria de tiempo)pues también pienso esas cosas y en serle infiel, lo que pasa es que cuando bebo no lo pienso....

N
nacer_6148726
20/2/07 a las 19:24

Probaste con una aspirina????
Has probado con una aspirina????
Es muy sencillo, te colocas una aspirina entre tus rodillas y tratas de que nunca se te caiga ... así las piernas siempre se te mantendrán juntas ...

L
lotfi_6366339
20/2/07 a las 19:42

Eso si esta feo
eso si esta feo! nose que tanto te preocupa que se entere o no, lo que debe preocuparte es "COMO DEJAR DE CUERNEAR A MI NOVIO" y la respuesta es fácil ya que si sabes que te da la calentura y el revolcón con un par de tragos entonces no deberias consumir alcohol. Creo que deberias hacer un tratamiento para dejar de tomar. si en verdad quieres a tu novio como dices, entonces deberias hacer algo al respecto. No es la primera vez? pues ERROR seria la primera vez, los siguientes son puterio (como tu bien dices)no solo que te expones a cualquier enfermedad sino que lo expones a tu novio también.
Suerte y ojalá no se entere porque si de seguro te deja, pero a tu novio le convendría quizas enterarse, dejarte y encontrar una mujer que lo respete.
Igual, necesitas ayuda y espero la busques a tiempo, busca un buen tratamiento.
Saludos.
Fer

H
haja_9168405
20/2/07 a las 20:16

Martita
Es muy sencillo, a mi me psaba lo mismo, pero me compre un cinturon de castidad y se soluciono mi problema.

K
karine_6045501
21/2/07 a las 11:53

...
Simplemente no bebas mas alcohol, uno se puede divertir mucho sin beber.Claro...aun que igual lo tuyo lo identificas con el beber y tal vez sin beber hagas lo mismo.
chica separa te de ese pobre chico, que se merece una mujer que solo tenga ojos para el, no seas tan egoísta.

R
ruth_5784390
21/2/07 a las 14:22
En respuesta a dagmar_7460182

Mas claras imposibles....
... más claras no podeis ser, jejeje...
Ya lo habia pensado,pero no creo que solo sea eso....porque cuando no bebo(que es la gran mayoria de tiempo)pues también pienso esas cosas y en serle infiel, lo que pasa es que cuando bebo no lo pienso....

Nena
yo te aconsejarias que no bebas alcohol, generalmente eso deshinibe, en la mujer al menos libera el instinto sexual y no baja la ereción como a veces sucede con el hombre y te entran ganas de sentirte bella y aceptada por el sexo opuesto, si amas a tu chico no bebas para no engañarlo y si no lo amas habla claro con el y que sea otro mas de los hombres de ocasión y disfruta tu libertad y tus ansias locas de tirarte a todo el hombre que se te atraviese pero cuidate.

D
danish_8650760
21/2/07 a las 16:24

Hola
bueno yo tambien tenia ese problema pero dejame decirte que en el momento se puede pasar de lo lindo pero no es lo mejor al final se puede salir dañado si no se tienen bien claras las normas del juego alguien puede enamorarse y el otro sin corresponderle puede ejercer que se convierta en una relacion tormentosa, te diria que si gustas salir asi pues que pongas claras las situaciones de un inicio para que no tengas problemas o contactame para conversar, saludos.

A
an0N_693225299z
22/2/07 a las 11:34

Escoge bien con kien te metes....
el alcohol solo te ayuda a hacer lo k en la vida normal tienes miedo de hacer o no tienes el valor de hacerlo... se k es dificil..
a veces buscamos como distraernos o es diversion.. pero pues trata de ser mas cuidadosa con las personas con las k te estas metiendo.. pues ahi puede estar el peligro...

yo siempre habia tenido el gusanito por hacer algo asi.. y hasta hace menos de un mes ya no me aguante las ganas y tengo novio pero ando con otro tipo... y en si hasta nos pusimos de acuerdo y todo pues pork a los dos no nos conviene k alguien este enterado de la relacion por el trabajo... pero pues asi ya no me kedo con las ganas y cuando kiera algo nos podemos de acuerdo y yap... creo k asi es mas facil por la cuestion de k cuidamos mas la situacion...

Y
yusra_6407346
22/2/07 a las 14:39

Deja a tu novio no le mereces
Que que puedes hacer???? Has probado a no ser tan ... hija? Cada vez q bebes te lias con un tio , eres ... y borracha ...... vamos un lechado de virtudes.
Mira no le cuentes nada a tu novio y dejale. No mereces estar con él ni con nadie.
Y por cierto has pensado en cobrar por lo q haces? Al menos se inteligente y q eres ... cobra por ello.

Y
yusra_6407346
22/2/07 a las 14:43

...
pedadzo de ...

Y
yusra_6407346
22/2/07 a las 14:45

Zorra
Zorra mas q Zorra Meretriz , prostituta, guarra, Deja al pobre chaval y vete a trabajar un club barato

Y
yusra_6407346
22/2/07 a las 14:48

Zoraaaaaaa
Que que puedes hacer???? Has probado a no ser tan zorra hija? Cada vez q bebes te lias con un tio , eres zorra. y borracha ...... vamos un lechado de virtudes.
Mira no le cuentes nada a tu novio y dejale. No mereces estar con él ni con nadie.
Y por cierto has pensado en cobrar por lo q haces? Al menos se inteligente y ya q eres una golfa,guarra, meretriz cobra por ello.

...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook