Hola gente!
Soy nueva en esto, y nunca me habia planteado hablar de estas cosas, pero estoy empezando a sentirme muy mal muy mal por cosas que hago y que no puedo evitar.
No se que me pasa,pero aunque nuestra relación de 6 años va muy bien, nos queremos mucho, nos adoramos y tenemos una buena relación, en cuanto bebo alcohol me desmadro y me voy con otros (sin estar él presente).
La gota que ha colmado el vaso, es que hace poco me fui de fiesta con un amigo suyo porque mi chico no podia salir, y de repente me vi liandome con él. En cuanto me di cuenta reaccioné, pero en esos momentos no era consciente de lo que estaba haciendo, es como si estuviera en otra parte.
Lo peor es que me gustó, y aunque nunca me habia fijado en él, lo que hicimos estuvo muy bien. No quiero empezar nada con esa persona, pero mi chico está fuera estudiando y con ese chico, y lo que no quiero es decírselo para que no apruebe nada.
Lo malo de todo esto es que no es la primera vez, pero no puedo evitarlo....pero esta vez es demasiada putada y si se entera me deja seguro.
Ya no puedo más, tengo que dejar de hacer esto porque le quiero. Qué puedo hacer????????
Muchas gracias!!