Foro / Pareja

Pero es que no lo pueden evitar?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2002 a las 19:46
A
an0N_705013099z
29/11/02 a las 21:29

En mi rehabilitación me tiene que dar unos masajes en los muslos y espalda. El otro dia fuí me encontré que no estaba mi masajista habitual, la habian cambiado por un chico. Para mi fuye un corte grande, pero pensé inmediatamente que se trata de un profesional. Eso si no acepté quedarme solo en braguitas. Despues de estar un rato trabajando los muslos incluyendo los gluteos, y en el cambio de postura en la camilla pude ver claramente que tenia una erección. Mas tarde lo pude volver a confirmar.
Me sentí muy mal. Yo no puse allí para que el se excitara. De hecho yo confio en que no se va a fijar en mi cuerpo, y mucho menos sentir nada por tocarme.
A alguien le ha sucedido algo similar?Espero me puedan explicar su experiencia o que piensan por favor, por que...
Saluditos.

Ver también

R
roxane_7025215
29/11/02 a las 21:42

No es correcto
Se supone que el trato es profesional mira si a tí te latio bien, pero si te incomodó debes poner una queja por que no se justifica el argumento que es por tu buen cuerpo.........
Para mí eso es una falta de respeto ahora si a rí te latió adelante.
Saludos

A
an0N_705013099z
29/11/02 a las 23:53
En respuesta a roxane_7025215

No es correcto
Se supone que el trato es profesional mira si a tí te latio bien, pero si te incomodó debes poner una queja por que no se justifica el argumento que es por tu buen cuerpo.........
Para mí eso es una falta de respeto ahora si a rí te latió adelante.
Saludos

A mi no me latio bien¡¡¡
Con que cara me presento yo a poner una queja. No se me ocurre que podria decir. El masaje fue exactamente igual a cuando lo hace la masajista. La diferencia es uq eel chico se excitó, y a mi no me hizo ninguna gracia.
Mi mejor amiga me dice que peor para él.

E
emilie_6408950
29/11/02 a las 23:59

Por qué...
le das tanta importancia a que se excitara? Esa es bronca de él no tuya, ahora que si te late el chico, pues pueden salir unos masajes muy divertidos!!!
Oye, además pues no creo que el hombre sea de "palo" y si se excitó, pues deberías estar feliz de tener un cuerpo bonito no?

Salu2

B
brice_7050128
2/12/02 a las 17:01

Para que evitarlo?
Quizás con un esfuerzo de concentración el masajista o cualquier otro sujeto en una profesión lo pudiese evitar, pero lo normal es que se excite.
No se trata de un cuerpo bonito o no, ni siquiera de deseo sexual con la paciente. Simplemente el hecho de tocar de ver y tocar un cuerpo en es posición hace escitarte.
Almenos esto es lo que explica un par de amigos masajistas, uno de ellos en gimnasio y otro en centro rehabilitación.
Que tengas claro que cada vez que asistes a un masajista, éste se tiene sensaciones especiales que se transforman en los tu vistes.
Ciao.

A
an0N_705013099z
3/12/02 a las 14:58

No entiendo lo de hipócrita.
Si cuando me lo hacia la masajista consideraba atrevido hasta donde llegaba ameter la mano, o como quedaba mi cuerpo expuesto, en elmomento que me encontré con el chico, lo pirmero que pensé éste se va a poner las botas conmigo...
En una de esas que cambio de posición, me fijé en su partes, por que? muy sencillo, si yo entiendo que le puede excitar lo que me está haciendo en los chicos es fácil comprobarlo, y mas si está con unpantalón blanco ceñido y se pone para trabajar la parte alta de la espalda a la altura de los ojos.
Si tratas de decir que yo buscaba algún juego o que me en el fondo me ha gustado se excitará , te diré que no. Yo me tumbo en una cazmilla de la forma y manera que él mi indica, yo me dejo llevar pero entiendo en todo momento que se trata de profesional, y que además debe saber controlar sus impulsos.

F
faty_8478550
3/12/02 a las 15:23
En respuesta a an0N_705013099z

A mi no me latio bien¡¡¡
Con que cara me presento yo a poner una queja. No se me ocurre que podria decir. El masaje fue exactamente igual a cuando lo hace la masajista. La diferencia es uq eel chico se excitó, y a mi no me hizo ninguna gracia.
Mi mejor amiga me dice que peor para él.

Vaya q hay q tener cuidado
Esos masajistas son cosa seria, yo conosco el caso de una amiga que estaba recibiendo rehabilitación por un desgarre en su muslo y al paso del tiempo, terminó andando con su masajista que está casado y tiene 10 años más que ella, claro q bastante guapo el chico. Yo también tuve que recibir atención por un problema en la espalda que tengo, y eso de q se exciten no suena muy agradable, pero bueno, creo q en cierta forma es normal.

A
an0N_705013099z
3/12/02 a las 16:17

La parábola si.
En tu respueta aparace la palbra hipócrita, y yo la atribuyo a que me estás diciendo a mi hipócrita, y no entiendo por que.

A
an0N_705013099z
3/12/02 a las 19:46

¿?
No en absoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest