Hola soy nueva en el foro, la cosa esque tengo 24 años, vivo sola, soy independiente, no tengo novio pero eh tenido encuentros sexuales y no sexuales con algúnos muchachos, hace meses con un chavo que no eramos así como pareja pero si nos veiamos más seguido y teniamos un tipo "relacion" bien mala nos veiamos solo para sexo o para besuquearnos y pelear, el caso es que tengo sexo con la persona que me gusta, a veces esta el alcohol de por medio pero es solo con las personas que me gustan y que nos atraemos y con protección siempre 100% segura que nos protejemos, ayer me meti, con una persona que es casada y tiene hijos, me atre pero no me gusta así al grado de querer estar con el siempre, me atrae se me hizo chido el queria yo también, esprobable que nunca jamás volvamos a tener un encuentro y de verdad no me gusta no lo quiero, mi pregunta y frustracion es y me siento libre de preguntarles porque somos mujeres y bueno, me imagino que deben saber como me siento, no quiero ser como una ... y disculpen la palabra que utilizo para mi, no quiero ser como una ... que se meta con todos los que le gusten? disfruto mi sexualidad? yo se que meterme con una persona casada esta bien mal, yo lo sé pero no quiero destruir su matrimonio, no lo voy a hacer, no voy a ser su amante se me antojo y ya como se me ha antojado solamente estar con 2 personas en mi vida solamente él y el otro que les comento y no quiero SENTIRME CULPABLE DE MI VIDA SEXUAL PORQUE LO HAGO CON QUIEN YO QUIERO, CON QUIEN ME GUSTA Y CON PROTECCIÓN, NO QUIERO sentirme como una ... y no se si estoy mal tengo miedo