Foro / Pareja

No puedo evitar sentirme como una ...

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las :17
C
chaia_7235955
28/7/13 a las 19:43

Hola soy nueva en el foro, la cosa esque tengo 24 años, vivo sola, soy independiente, no tengo novio pero eh tenido encuentros sexuales y no sexuales con algúnos muchachos, hace meses con un chavo que no eramos así como pareja pero si nos veiamos más seguido y teniamos un tipo "relacion" bien mala nos veiamos solo para sexo o para besuquearnos y pelear, el caso es que tengo sexo con la persona que me gusta, a veces esta el alcohol de por medio pero es solo con las personas que me gustan y que nos atraemos y con protección siempre 100% segura que nos protejemos, ayer me meti, con una persona que es casada y tiene hijos, me atre pero no me gusta así al grado de querer estar con el siempre, me atrae se me hizo chido el queria yo también, esprobable que nunca jamás volvamos a tener un encuentro y de verdad no me gusta no lo quiero, mi pregunta y frustracion es y me siento libre de preguntarles porque somos mujeres y bueno, me imagino que deben saber como me siento, no quiero ser como una ... y disculpen la palabra que utilizo para mi, no quiero ser como una ... que se meta con todos los que le gusten? disfruto mi sexualidad? yo se que meterme con una persona casada esta bien mal, yo lo sé pero no quiero destruir su matrimonio, no lo voy a hacer, no voy a ser su amante se me antojo y ya como se me ha antojado solamente estar con 2 personas en mi vida solamente él y el otro que les comento y no quiero SENTIRME CULPABLE DE MI VIDA SEXUAL PORQUE LO HAGO CON QUIEN YO QUIERO, CON QUIEN ME GUSTA Y CON PROTECCIÓN, NO QUIERO sentirme como una ... y no se si estoy mal tengo miedo

Ver también

R
regino_9442905
29/7/13 a las 15:53

Responsabilidades
Mi punto de vista es que realmente quién actúa mal (aunque desconozco claro el caso concreto) es la persona comprometida. Tú no estás traicionando a nadie. Es normal que sientas lo que sientes porque normalmente alguien puede sentirse mal si esto se sabe...pero si no fueras la implicada, como yo ahora, también sentirías pena por su mujer...

Yo creo que no debes liarte con casados, pero que la responsabilidad final es del marido que el el que tiene el compromiso de fidelidad con su mujer. Tú no lo tienes, tú no firmaste nada...

A
andi_5957717
30/7/13 a las 21:20

Hola
Perdona, pero a lo mejor no soy el mas indicado en contestarte, estaba buscando otra cosa y acabe aquí. Podriamos decir que yo soy como el tio casado, porque estoy casado y busco relaciones esporádicas y eso esta mal? depende de la naturaleza de por que lo haga, eso quiere decir que que cada uno en función de las circunstancias actua o hace lo que cree o quiere, aquello que le hace sentir bien. Que te lies con un casado no te convierte en nada.
Siempre y cuando los dos tengáis claros los limites y donde quereis llegar. Bueno no se si te sirve.

B
balma_8043018
10/8/13 a las 6:04

Esta perfecto que...
Vivas y disfrutes tu vida sexual como se antoje sin miedos ni prejuicios por el que diran, siempre y cuando tengas precauciones necesarias para no embarazarte ni contraer enfermedades de transmision sexual.
Dejale siempre en claro a la otra persona lo q queres no sea cosa que se enrosquen en algo que no es.
Y principalmente siempre fijate a quien metes en tu casa, xq todo el q sabe que vivis sola siempre piensa "con esta no tengo que pagar telo u hotel o motel, como le llamen"
Por otro lado yo no soy partidaria de meterme con "casados"
Si lo hiciste lo disfrutaste ya esta olvidate, y que sea nada mas una experiencia mas de tu placer sexual!

A
an0N_805453299z
11/8/13 a las 13:08

Está bien si
Si lo has decidido y nadie te ha forzado a ello, estoy totalmente de acuerdo con theflowers en todo lo que ha escrito
Respecto a lo del señor casado que busca relaciones esporádicas le digo que no creo que esté mal siempre y cuando lo halla hablado con su esposa y ella esté de acuerdo pq en ese caso él no está sólo y le debe respeto a su pareja..
Vengere38 no tengas remordimientos, los conceptos bueno y malo vienen inculcados por la sociedad, familia, culturas...disfruta de tú cuerpo y si ten mucho en cuenta los consejos de theflowers...es mi opinión...ole tú vida y forma de vivirla que elijas

H
hacene_733408
15/8/13 a las 12:24

Hola
Hola vengere, decirte, que lo mires como lo que eres como una persona libre, que haces lo que tu quieras, y con quien quieras, cuando quieras y donde quieras, pero eso si, yo te recomiendo, que no te metas en matrimonios, es decir, que te hayas ido a la cama con un casado, no es delito, ni mucho menos, pero si eso supone meterte en una relación como amnate y poder llegar a destruir un matrimonio, eso ya es harian de otro costal, que incluso te puede hacer daño a ti misma.
Vive tu vida y tu sexualidad, como mejor te plazca, pero con un consejo, sin meterte en lios ni cosas parecidas.
Un fuerte abrazo.

J
james_5714937
22/8/13 a las :17

Viventu sexualidad como quieras
Nada mujer no te sientas culpable de nada. Eres una mujer y punto y si quieres te puedes a costar con quien quieras pa eso tu cuerpo es tuyo y punto pelota bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir