En respuesta a an0N_548932199z
Gracias
sé que es dificil controlarlo,pero quiero encontrar forma d evitar sentirme como me siento...tngo un nudo en la garganta,unas ganas inmensas d llorar,pq m acuerdo constantemente del otro chico,d como se ha comportado conmigo(no paro hasta ligarme,enamorarme,...y ahora esta perdido,no se aclara)
tal vez el fallo soy yo,q siento demasiado,m implico mucho y acabo cayendo...y esto m esta hundiendo..nunca pense q sentir por alguien fuese asi
el otro chico lo conozco poco,pero m dice mucho q menos mal q m conoce,pq le estoy ayudando mucho(nos contamos las penas...jeje)y cosas asi..
con el q m trae d cabeza,empezamos asi,acababan d rechazarlo y poco a poco fuimos a mas..
tengo panico a sentir por nadie,no quiero continuar con esta sensacion eternamente,aunque parezca d insensibles,pero es q soy todo lo contrario,demasiado sensible
m implico mucho con mis amistades,y ahora hasta me preocupo por el nuevo chico,y esto no puede ser,tengo q evitar sentir...estoy mal???
es como si fuese todo esto un castigo o no se,siempre m porto lo mejor que puedo y sin embargo,no paro d sufrir por la gente
en el plano sentimental,q estoy demasiado vulnerable y m afecta demasiado,hasta el punto d q m planteo alejarme d todo pq veo q no acaba esto...
por lo demas,no pienso cambiar,seguire igual,pero quiero no tner capacidad d sentir mas q cariño por las personas,o alguna forma d plantearme las amistades para no llegar a traspasarlas..
gracias,q sé q m enredo yo misma mucho
saludos¡¡
Damita
hola otra vez,tu lo que menos necesitas es rodearte de jente que lo esta pasando mal`,eso no te va a hacer ningun bien ,sol te hara ver lo cruel que es la vida,por eso rodeate de jente positiba,te hara bien,yo esido el pañuelo de mucha jente que lo estaba pasando como tu,y con el tienpo todas lo han superado,y haora me dan las gracias y nos reymos de cuando estavan màl,y si tu tambien necesitas un honbro donde llorar aqui tienes un amigo incondicional,bueno un beso y arriba ese animo,vera como en unos dias tu tambien te ries