Foro / Pareja

Como puedo evitar sentir por nadie???

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 3:50
A
an0N_548932199z
24/3/07 a las 17:02

despues de la ultima historia,estoy mas que desilusionada con el amor,no quiero llegar a sentir cariño por nadie,por miedo a que m vuelva a pasar lo mismo..aunque sé que no todo el mundo es igual

pero despues de todo lo mal que lo he pasado y aun paso(d momento hoy no he llorado,pero d aqui a que acabe el dia lo mismo si...esto es un desastre¡¡¡),he perdido la confianza en las personas,pq das todo tu cariño y comprension y luego t la juegan...

hace unas semanas conoci a un chico,q lo dejo con su novia hace meses,pero aun no lo ha superado,y no deja d decirme q le ayudo mucho con mi amistad,q se encuentra mejor...
y me estoy enredando,pq me dice esas cosas y tngo miedo de llegar a sentir algo mas por él en algun momento,pq asi empezo mi historia con el otro chico....

tengo claro q no quiero nada ahora,pero quiero evitar sentir,por raro q parezca

como lo hago???

Ver también

A
an0N_834662899z
25/3/07 a las 7:42

Hola
El sentir o no algo por alguien es inevitable somos seres con sentimientos pensantes y andantes y aunq no sepamos de donde porvengan estas emociones qizas nunca podramos evitarlas lo q si podemos es curar las heridas algo q lei yu me agrado fue la frase LO QUE MALOGRA LA VIDA NO ES UN PROBELMA SINO LA INTERPRETACION Q SE LE DA y lo mismo pasa con las emociones es buenoi vivirlas y expeiremtarlas pero en su moimento y aunq a veces no sepamos como lo unico q se es q es el amor y no el tiempo quien cura todas las heridas.

L
lasse_5840880
25/3/07 a las 13:48

Para damita
hola damita,no creo que te sirva de mucho,pero se por lo que estas pasando,yo hace algo màs de dos años que me separe,y tambien me tire màs de un año que tanpoco podia dejar de llorar,incluso me percudico en mi trabajo,por que no estava en lo que tenia que estar,poco màs de un año despues conoci a una chica que crei que era especial pero no fue asi hace unos dias que la deje,y aun que fuy yo quien la dejo lo estoy pasando mal,

lo que te quiero decir con esto es que se te terminara pasando con el tiempo,pero sienpre tarde o temprano acabamos sufriendo otra vez,
espero que te valla,todo muy bien en esta vida y que lo superes pronto,un beso,y animate

A
an0N_548932199z
25/3/07 a las 17:57

Gracias
sé que es dificil controlarlo,pero quiero encontrar forma d evitar sentirme como me siento...tngo un nudo en la garganta,unas ganas inmensas d llorar,pq m acuerdo constantemente del otro chico,d como se ha comportado conmigo(no paro hasta ligarme,enamorarme,...y ahora esta perdido,no se aclara)

tal vez el fallo soy yo,q siento demasiado,m implico mucho y acabo cayendo...y esto m esta hundiendo..nunca pense q sentir por alguien fuese asi

el otro chico lo conozco poco,pero m dice mucho q menos mal q m conoce,pq le estoy ayudando mucho(nos contamos las penas...jeje)y cosas asi..

con el q m trae d cabeza,empezamos asi,acababan d rechazarlo y poco a poco fuimos a mas..


tengo panico a sentir por nadie,no quiero continuar con esta sensacion eternamente,aunque parezca d insensibles,pero es q soy todo lo contrario,demasiado sensible

m implico mucho con mis amistades,y ahora hasta me preocupo por el nuevo chico,y esto no puede ser,tengo q evitar sentir...estoy mal???

es como si fuese todo esto un castigo o no se,siempre m porto lo mejor que puedo y sin embargo,no paro d sufrir por la gente

en el plano sentimental,q estoy demasiado vulnerable y m afecta demasiado,hasta el punto d q m planteo alejarme d todo pq veo q no acaba esto...

por lo demas,no pienso cambiar,seguire igual,pero quiero no tner capacidad d sentir mas q cariño por las personas,o alguna forma d plantearme las amistades para no llegar a traspasarlas..

gracias,q sé q m enredo yo misma mucho

saludos¡¡

L
lasse_5840880
25/3/07 a las 21:22
En respuesta a an0N_548932199z

Gracias
sé que es dificil controlarlo,pero quiero encontrar forma d evitar sentirme como me siento...tngo un nudo en la garganta,unas ganas inmensas d llorar,pq m acuerdo constantemente del otro chico,d como se ha comportado conmigo(no paro hasta ligarme,enamorarme,...y ahora esta perdido,no se aclara)

tal vez el fallo soy yo,q siento demasiado,m implico mucho y acabo cayendo...y esto m esta hundiendo..nunca pense q sentir por alguien fuese asi

el otro chico lo conozco poco,pero m dice mucho q menos mal q m conoce,pq le estoy ayudando mucho(nos contamos las penas...jeje)y cosas asi..

con el q m trae d cabeza,empezamos asi,acababan d rechazarlo y poco a poco fuimos a mas..


tengo panico a sentir por nadie,no quiero continuar con esta sensacion eternamente,aunque parezca d insensibles,pero es q soy todo lo contrario,demasiado sensible

m implico mucho con mis amistades,y ahora hasta me preocupo por el nuevo chico,y esto no puede ser,tengo q evitar sentir...estoy mal???

es como si fuese todo esto un castigo o no se,siempre m porto lo mejor que puedo y sin embargo,no paro d sufrir por la gente

en el plano sentimental,q estoy demasiado vulnerable y m afecta demasiado,hasta el punto d q m planteo alejarme d todo pq veo q no acaba esto...

por lo demas,no pienso cambiar,seguire igual,pero quiero no tner capacidad d sentir mas q cariño por las personas,o alguna forma d plantearme las amistades para no llegar a traspasarlas..

gracias,q sé q m enredo yo misma mucho

saludos¡¡

Damita
hola otra vez,tu lo que menos necesitas es rodearte de jente que lo esta pasando mal`,eso no te va a hacer ningun bien ,sol te hara ver lo cruel que es la vida,por eso rodeate de jente positiba,te hara bien,yo esido el pañuelo de mucha jente que lo estaba pasando como tu,y con el tienpo todas lo han superado,y haora me dan las gracias y nos reymos de cuando estavan màl,y si tu tambien necesitas un honbro donde llorar aqui tienes un amigo incondicional,bueno un beso y arriba ese animo,vera como en unos dias tu tambien te ries

A
an0N_548932199z
26/3/07 a las 22:05
En respuesta a lasse_5840880

Damita
hola otra vez,tu lo que menos necesitas es rodearte de jente que lo esta pasando mal`,eso no te va a hacer ningun bien ,sol te hara ver lo cruel que es la vida,por eso rodeate de jente positiba,te hara bien,yo esido el pañuelo de mucha jente que lo estaba pasando como tu,y con el tienpo todas lo han superado,y haora me dan las gracias y nos reymos de cuando estavan màl,y si tu tambien necesitas un honbro donde llorar aqui tienes un amigo incondicional,bueno un beso y arriba ese animo,vera como en unos dias tu tambien te ries

Hola
muchas gracias,espero q esto se me pase pronto,llevo casi un mes con la sensacion horrible d dolor,llorando,con un nudo en la garganta y malestar general..esto m afecta demasiado y debo controlar ahora yo,no m pienso seguir amargando por alguien asi

gracias y aqui estamos

besos

N
nor_710628
29/3/07 a las 3:50

Como puedes sentir por nadie
no se trata que no sientas estima o cariño por nadie , lo que pasa es que de alguna manera te comprometes mucho con los problemas de los demas ...tal vez estas confundida... en este momento ... te sientes identificada por esa persona, pero ten en cuenta que el amor no solo es amistad, si no mucho mas tambien es admirar a la otra persona ... tienes que evaluar bien lo que estas sintiendo por esa persona ... todo esta en ti ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir