Soy de México y estoy de vacaciones en Canadá con una amiga, recién llegué ayer y mi novio se quedó en México porque no pudo acompañarme por cuestiones monetarias, pero lo extraño enormemente, siento que me falta algo de mi, me siento sola, no disfruto el viaje, todo el dia me acuerdo de él, quiero ir corriendo a sus brazos, la verdad es que el viaje en lugar de un paseo se me está haciendo una pesadilla, voy a estar aqui solo 20 dias y apenas es el dia 1 y ya me quiero regresar.
Años pasados anduve de viaje cerca de un mes y no me pasó lo mismo con mi ex novio, no lo extrañé, al contrario, ni me acordé de él para nada, pensé que ésta vez sería lo mismo.
Quiero que pasen volando los dias, desde que compré mi boleto de avión inmediatamente sentí ésta tristeza indescriptible, siento como que ya nunca lo voy a volver a ver, me da miedo que me pase algún accidente estando de vacaciones y no lo vuelva a ver nunca mas, se que soy alarmista, pero les juro que con ninguno de mis ex novios me habia sucedido.
Yo tengo 34 años y siempre he sido muy independiente, no se porque ahora me afecta tanto.
Que hago?????