Foro / Pareja

Extraño mucho a mi novio y no puedo evitar sentir ésta tristeza, ayuda!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 9:04
S
satou_8314660
11/11/10 a las 22:54

Soy de México y estoy de vacaciones en Canadá con una amiga, recién llegué ayer y mi novio se quedó en México porque no pudo acompañarme por cuestiones monetarias, pero lo extraño enormemente, siento que me falta algo de mi, me siento sola, no disfruto el viaje, todo el dia me acuerdo de él, quiero ir corriendo a sus brazos, la verdad es que el viaje en lugar de un paseo se me está haciendo una pesadilla, voy a estar aqui solo 20 dias y apenas es el dia 1 y ya me quiero regresar.

Años pasados anduve de viaje cerca de un mes y no me pasó lo mismo con mi ex novio, no lo extrañé, al contrario, ni me acordé de él para nada, pensé que ésta vez sería lo mismo.

Quiero que pasen volando los dias, desde que compré mi boleto de avión inmediatamente sentí ésta tristeza indescriptible, siento como que ya nunca lo voy a volver a ver, me da miedo que me pase algún accidente estando de vacaciones y no lo vuelva a ver nunca mas, se que soy alarmista, pero les juro que con ninguno de mis ex novios me habia sucedido.

Yo tengo 34 años y siempre he sido muy independiente, no se porque ahora me afecta tanto.

Que hago?????

Ver también

M
mathew_5136868
11/11/10 a las 23:43

No te preocupes
No te preocupes solecitoazul, esto es normal cuando amas a alguen. si con los demas no te habia pasado es que a los otros no lo s amabas.y a este si.te entiendo perfectamente.se siente que los dias no pasan.y prefieres estar con el donde sea,que andar tu sola de vacaciones paseándote.no lo disfruta uno igual.por mas que trates de distraerte,todo te recuerda a el.y quieres correr a sus brazos.pero no pienses en cosas malas.piensa que pronto cuando menos esperes ya habran pasado esos 20 dias y volveras a verlo.piensa en ese momento en que lo verás de nuevo.oh my god.es lo mejor del mundo.cuando lo ves despues de tanto tiempo de no verlo.pues 20 dias suena muy poco pero es una eternidad estando en tu caso.tu trata de disfrutar y pasearte y pasarla bien, para que le cuentes cada vez que le hables o te hable en lo que te divertiste el dia de hoy.te aseguro que el se sentirá muy bien cuando le digas que te divertiste.porque asi como tu te sientes triste me imagino que el tambien.y al hacerlo sentir bien a el tu te sentiras mejor.piensa en los buenos momentos.y trata de no entirstecerte de mas.imaginate en el reencuentro.wow super no crees?saludos y anímate.todo estará bien y trata de divertirte que pronto pasaran esos 20 dias.saludos ah y yo tambien soy de mexico.

Y
yalile_5168351
23/3/13 a las 9:04

Me pasa igual
yo tambien estoy como tu mi novio esta lejos por cuestiones de trabajo todas las nos vemos por cam pero no es lo mismo vamos a darnos animos sola hhaha u.u pobrechitas de nosotras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest