En respuesta a rokas_9896098
Vaya tonito ...
No estoy para nada de acuerdo con estas dos últimas intervenciones. Peor aún, ¡vaya tonito que tienen algunas frases! Cualquiera diría que en estos foros hay gente haciendo el servicio de apostolado, salvando almas.
Me pregunto cuándo se va a aceptar que la sexualidad de cada persona puede ser muy diferente, extremadamente diferente. Me pregunto también porque las personas que tenemos una fuerte sexualidad tenemos que escondernos o bien aguantar calificativos como salidos, ninfómanas, sátiros, adictos, ... en resumen, enfermos que necesitamos tratamiento. ¡Cómo os pasáis!!!!
Puedo entender a eli cuando habla de su sexualidad y dice ser celosa. Son impulsos que no se pueden medir y analizar como si fueran fenómenos físicos. No es realmente incongruente, pero yo diría que es injusto.
En fin ... no me apetece polemizar mucho, te paso algún comentario más por provado.
Amigocasado, la que ha utilizado
calificativos como ninfomana o adicta, es ella...y te recuerdo que esas son patologias tratables por un psiquiatra o un psicologo, de ahi que sea facil que los demas le recomienden ese tipo de profesionales...que por cierto no se recomiendan con maldad, si no como una posibilidad de curacion.
A mi entender, sin embargo, no veo ninguna patologia. Solo veo una mujer egoista, que le gusta lo que le gusta a todo el mundo (tener sexo con toda aquella persona que le atrae fisicamente y con la que tiene oportunidad de tenerlo) y lo quiere llevar a cabo, sin respetar el compromiso que ha adquirido con su marido (voluntariamente) ni permitir que el lo haga tambien.
Lo peor de todo es que encima no asumira las consecuencias con resignacion, si no que se volvera loca cuando asi sea, mintiendo todavia mas y liando mas las cosas, asi suelen funcionar.
Mostrar más