Foro / Pareja

Help me!! como puedo evitar que sepa q ya no soy virgen

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 17:07
S
saule_7024148
28/9/13 a las 21:16

Bueno a ver tng 18 años pero siempre he sido muy sobreproteguida mi novio y yo por primera vez tuvimos relaciones hace 1 semana xq de verdad considero que es el el amor de mi vida y ps mi mayor temor es q mi mama me lleve a un ginecologo por cualquier razon ella no acoostumbra a eso ni nada pero si llegara pasar que puedo decir para q no sepa q tuve ya relaciones :S. Ayuda please

Ver también

C
cira_5308497
30/9/13 a las 15:18

Ya sos mayor
el ginecologo no tiene por que decirle a tu mama NADA, ya sos adulta...

S
saule_7024148
1/10/13 a las 14:52

Les recuerdo nuevamente
Soy muy sobreproteguida ya levo un año con el ps pero mi mama siempre diice que me tngo que casar primero ante de tener relaciones ellos me ven como una bebe

S
saule_7024148
1/10/13 a las 15:54

No para nada
No ella no me registra nada ella respeta mucho la privacidad pero me refiero que siempre me dice el peligro del embarazo y que me tngo q casar antes de tener relaciones y eso ps se molesta mucho cuando se entera de chamas de mi edad ya no lo son sin ser sus hijas forma tremendo peo diciendo que los 17-18 es una edad es la que no debe pasar eso que lo mejor es. Casarse etc etc... . Y con respecto ami novio Le tiene mucha confianza pero si supiera esto lo mas seguro es q me prohiba estar con el o algo asi ... Y bueno ellos me. Ven como una bebe ya que soy la menor y depaso la unica hembra creanme soy muy sometida pocas veces puedo salir sola .... Y mi temor es que me lleve a u ginecologo obviamente va querer entrar conmigo y como es medico oviamente sabra q no lo soy y no c que decirle :S (ojo la probabilidades q pase son muy bajas pero aun asi que le pudiera decir al ginecologo :S tambn quiero agregar que una v ez tube una infeccion vaginal y e tuvieron que poner unos ovulos no c si eso quite la virginidad pero es lo unico q se me ocurre

A
an0N_690997199z
1/10/13 a las 16:49

Ya eres mayor de edad...
Y tu madre puede acompañarte pero si tu no lo deseas no podrá pasar a la consulta contigo, ya estando dentro el médico esta obligó a guardar confidencialidad a su paciente, así que no temas.

A
an0N_690997199z
1/10/13 a las 16:50
En respuesta a an0N_690997199z

Ya eres mayor de edad...
Y tu madre puede acompañarte pero si tu no lo deseas no podrá pasar a la consulta contigo, ya estando dentro el médico esta obligó a guardar confidencialidad a su paciente, así que no temas.

Esta obligado*
'

A
an0N_690997199z
1/10/13 a las 17:07
En respuesta a saule_7024148

Les recuerdo nuevamente
Soy muy sobreproteguida ya levo un año con el ps pero mi mama siempre diice que me tngo que casar primero ante de tener relaciones ellos me ven como una bebe

Además la sexualidad no es mala siempre y cuando sea responsable...
Aunque tus padres te vean como una bebe, no lo eres!!! Y esa sobreprotección ( no solo sexual ) que tienen contigo te hará muy mal en el futuro, por que papis no estarán toda la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest