Foro / Pareja

Cosas que no se pueden evitar

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 3:32
M
mengqi_9050789
2/1/06 a las 21:27

Porque tienen que suceder estas cosas?He hablado de esto muchas veses. Solo tengo 20 añOS Y muchacha un poco sufrida. Apesar que tengo una familia que me adora. Y unas amistades tambien, no acabo de sentirme feliz. Es verdad que la felicicdad no existes. Pero a pesar de estar rodeada de personas. siempre me encuentro muy triste. Sin embargo he entendido que mi mayor sufrimiento es mi mejor amigo. Parece increible y no me lo quiero creer, pero yo sufro por el. Sufro porque el existe. Me pregunto que seria de mi si nunca lo hubiera conocido, pues vino en el justo momento y he vivido con el los momentos mas lindos de mi vida. Pero a la ves. Sufro. sufro por el. Sufro cuando estoy con el, y sufro cuando estoy sin el. Nunca le he pedido nada, nunca le he dicho que deje a su novia , nunca le he dicho que lo que tenemos no es amistad es otra cosa. Y anu asi yo lo disfrazo de amistad. Solo le he demostrado que quiero estar a su lado. Y si quiero estar a su lado. ay veses que el se aferaa a mi como quien se aferra a la vida. Pero hay otras veses que es mejor no estar a su lado. Es mi amigo, es mi amante, es una de mis razones. A pesar de todo esto no considero que estoy enamorada de el. Pero porque estas cosas pasan? Porque conocer tanto a un hombre estar a su lado apoyarlo y tener el sexo mas apasionado que exista, porque aun asi, la vida no me responde como yo quisiera? Parecera absurdo , pero yo me conforme con saber que siempre estare a su lado. e tengo un cariño inmenso que avese lo confundo con amor.He querdio salir de este hueco que me hace sufrie, pero es imposible. No puedo poner de mi parte porque todo me recuerda a el. Somos amigos, hemos vivido varias cosas juntos, andamos juntos. Hablamos todos los dias. Aveses su actitud me desconcierta. Me confunde, y yo lo unico que quiero es estar a su lado. No como su novia, eso no me interesa, pero quiero estar ahi. Y temo perderlo, avese pienso que nunca volvere a hablar con el. A veses lo necesito desesperadamente. A veses quisiera decirle como lo he extrañado en el dia. Pero recuerdo que yo no soy su novia, soy simplemente su amiga. La incondicional. La que casi lo sabe todo de el. La que conoce lo que a el le gusta, la que lo complace en todo, la que solo lo ha podido retener por sexo. La que lo ha tratado de dejar, pero el esta hi. No se va ni yo tampoco, he evitado contacto fisico con el. Pero ahi esta el. Que no se puede quedar un momento a solas conmigo, porque otra vuelve a buscarme sexualmente. Y luego hablamos todos nuestros problemas como si nada estuviera pasando.a veses parace distante, pero solo tiene que aver un rose. No puede haber un rose porque nuevamente el vuelve a serle infiel a su novia. yo no busco su sexo, sin embargo el nunca se aburre del mio. siempre lo busca, en todo momento. A mi me gusta pero a su ves necesito a mi amigo, a el.Que pasa conmigo? Que pasa con nosotros? No me aconsejen que me aleje de el porque ya saben las razones porque las que no puedo. Y aun digo que no soy feliz, lo unico que me hace feliz es hablar con el. Y saber que siempre sabre de el. Y si me preguntan, el me hace feliz? Dire que si, que asi soy feliz.

Ver también

M
mengqi_9050789
2/1/06 a las 21:38

Pueden
deajr su opinion

S
shanza_7289471
2/1/06 a las 21:57

Una respuesta
hola, te voy a hablar sinceremente yo pienso lo ,mismo que tu , me llevo bien con mi familia soy feliz pero en el amor soy un fracaso por que mi amor nunca es correspondido solo quiero decir que no te aferres tanto a alguien más sabiendo que solo te quiere para un rato trata de conceguir a alguien q te dedique tiempo completo no solo cuando el lo necesita, cuando uno esta enamorada se ciega tanto que ningun concejo vale pero haslo por ti , haste valer
cuidate y piensa si de veras vale la pena tener a alguien por pasar el rato nada más.

Marce.

M
mengqi_9050789
3/1/06 a las 3:32
En respuesta a shanza_7289471

Una respuesta
hola, te voy a hablar sinceremente yo pienso lo ,mismo que tu , me llevo bien con mi familia soy feliz pero en el amor soy un fracaso por que mi amor nunca es correspondido solo quiero decir que no te aferres tanto a alguien más sabiendo que solo te quiere para un rato trata de conceguir a alguien q te dedique tiempo completo no solo cuando el lo necesita, cuando uno esta enamorada se ciega tanto que ningun concejo vale pero haslo por ti , haste valer
cuidate y piensa si de veras vale la pena tener a alguien por pasar el rato nada más.

Marce.

Marce
Gracias por tu consejo. Si estoy enamorada o no , no lo tengo claro.Pero intentare hacer algo por mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram