Foro / Pareja

No puedo evitar estar inquieta!

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 15:09
S
shadia_9552242
7/10/15 a las 22:21

Hola chic@s, este mensaje es basicamente por que necesito hablar y bueno, que alguien me de su opinion si puede ser. Vereis, llevo 6 meses con mi chico y nos costo un poco empezar la relacion y cuando por fin nos decidimos su exnovia se mudo a otro sitio, cosa que nos ayudo mucho a empezar, fue como empezar los dos de 0 totalmente. Ahora su exnovia va a volver y es una cosa que no me deja estar tranquila; lo he hablado con el, porque nota que no estoy bien y me ha jurado un millon de veces que no siente nada por ella y que esta 100% seguro de que no va a pasar nada despues de todo lo que ha vivido conmigo, porque sabe lo que quiero pero aun asi... Tengo panico a que al verla despues de tanto tiempo sienta algo, aunque el diga que no y me lo aseguro, no puedo evitarlo, no se que me pasa... Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

D
daian_9077727
10/10/15 a las 15:09

Panico
si quieres a tu chico y no lo quieres dejar estas ya haciendo todo lo contrario ,, tu panico es el que te hara perderlo tus celos y eso que aun no esta ella.. en la vida hay que confiar o dejarlo antes de hacer mas daño ,, si tu chico se falla mandalo a paseo ala primera y dale las gracias por no estar con el pues no es de tu confianza,, espero que puedas llevarlo bien ,, un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram