Foro / Pareja

No puedo evitar estar inquieta!

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 15:09
S
shadia_9552242
7/10/15 a las 22:21

Hola chic@s, este mensaje es basicamente por que necesito hablar y bueno, que alguien me de su opinion si puede ser. Vereis, llevo 6 meses con mi chico y nos costo un poco empezar la relacion y cuando por fin nos decidimos su exnovia se mudo a otro sitio, cosa que nos ayudo mucho a empezar, fue como empezar los dos de 0 totalmente. Ahora su exnovia va a volver y es una cosa que no me deja estar tranquila; lo he hablado con el, porque nota que no estoy bien y me ha jurado un millon de veces que no siente nada por ella y que esta 100% seguro de que no va a pasar nada despues de todo lo que ha vivido conmigo, porque sabe lo que quiero pero aun asi... Tengo panico a que al verla despues de tanto tiempo sienta algo, aunque el diga que no y me lo aseguro, no puedo evitarlo, no se que me pasa... Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

D
daian_9077727
10/10/15 a las 15:09

Panico
si quieres a tu chico y no lo quieres dejar estas ya haciendo todo lo contrario ,, tu panico es el que te hara perderlo tus celos y eso que aun no esta ella.. en la vida hay que confiar o dejarlo antes de hacer mas daño ,, si tu chico se falla mandalo a paseo ala primera y dale las gracias por no estar con el pues no es de tu confianza,, espero que puedas llevarlo bien ,, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook