Foro / Pareja

¿como puedo evitar este pensamiento?

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 22:51
A
atenea71
9/3/06 a las 12:00

Hola a todos!! Espero que me podais ayudar, vereis llevo un año y medio con mi novio yla verdad es que nos va de maravilla, le quiero mucho y el también me quiere mucho, estamos hasta pensando en casarnos y todo eso. Todo está bien hasta que me viene a la cabeza recuerdos que quiero olvidar. Vereis esta es la tercera vez que estoy con esta persona, la primera vez estuvimos unos seis meses y lo dejé yo porque me agobié, además era muy joven, tenía 20 años y estaba muy liada con la carrera. Despues de dos años volvimos aunque solo estuvimos un mes y al mes sisguiente ya volvimos definitivamente y hasta el día de hoy. Durante esos dos años, yo empezé a volverme a interesar por él y una amiga de mi hermana (ella sabía lo que sentía por él) decidió ligárselo delante mío durante una barbacoa. Me sentó fatal y decidí alejarme de todo. Me enteré a los pocos meses de que lo habían dejado. El peor recuerdo es que mis amigas me contaron que se habían acostado juntos y eso es lo que yo nunca he podido superar, porque por más que lo intento cuando estoy con mi novio, no puedo dejar de pensar en eso en que estaban haciendo, cuando empezaron y eso. Hace poco me enteré por mis amigas que lo hacían en su coche, y ha llegado el punto que no me quiero ni montar en él, sólo lo veo a los en el coche acostándose juntos y ya no puedo hacerlo con él. No sé estoy confundida, porque yo le quiero mucho y se que es lo importante. He hablado con él de este tema pero me dice que es cosa del pasado y que no quiere hablar que son asuntos suyos. Eso me hace sentir peor porque me da la sensación de que no confía mucho en mí. He intentado apartar esto de mi cabeza pero no puedo y cuando estoy mejor, algo pasa que me lo recuerda y ya empiezo con lo mismo. NO le cuento a mi novio nada porque ya hemos tenido muchas broncas por esto,pero yo sigo igual y me lo como por dentro yo sóla. No se que hacer para que se me olvide y pueda ser feliz en todos los aspectos. Por favor ayudenme.

Ver también

A
an0N_785386599z
9/3/06 a las 17:00

Te entiendo......
Y SE LO QUE ESTAS PASANDO, EN CASA PASO ALGO SIMILAR, DESPUES DE VARIOS AÑOS DE CASADA, EN UNA PLATICA DE LAS QUE HABLAS CON LA VERDAD, ME CONFESO HABER TENIDO VARIAS INFIDELIDADES, A LOS TRES MESES DE CASADOS LE MOVIERON EL TAPETE, COMO SE DICE EN MI PAIS, SE VOLVIO A ENAMORAR, Y DESPUES VINIERON OTRAS MAS, PERO EL PUNTO ESTA QUE SEGUIMOS JUNTOS, Y TRATANDO DIARIO DE AMARNOS, PERO LAS IDEAS VUELAN SOBRE TU CABEZA Y ESO NO LO PUEDES EVITAR PERO SI PUEDES EVITAR QUE HAGAN NIDO, ESPANTALAS, ESFUERZATE POR PENSAR OTRAS COSAS, CANTA, BAILA, DISTRAETE Y NO DEJES QUE ESOS PENSAMIENTOS HAGAN NIDO, PORQUE SI LO HACEN DUELEN MUCHO!! ASI QUE ANIMO, SACUDE ESAS IDEAS, CADA INSTANTE Y NO DEJES QUE ANIDEN EN TU MENTE!!!
ANIMO TU PUEDES, YO PUDE, TU TAMBIEN SOMOS MUJERES Y TODO LO PODEMOS, O NO???
BESOS

K
kyrylo_5147542
9/3/06 a las 17:18

Como puedes cambiar tus pensamientos
mira por lo que he visto tu vives del pasado y comparandote con la otra chica y dejame decirte que eso no te deja ver lo buena que puede llegar a ser tu relacion con tu novio

todo pensamiento negativo te lleva al fracaso, y todo pensamiento positivo te llevara a lo bueno

que quiero decir con esto:
1. no pienses en lo que vivio con la otra mujer
sino que pienses en que lo que va a vivir contigo y que sera mucho mejor!!!!!!

2. piensa en tu futuro y visualizalo como lo quieres y has todo lo posible para hacerlo realidada, y cuando tomes esa descicion de cambio estaras empezando a re-escribir tu historia y veras que todo depende de ti y de tu forma de actuar y de pensar

besos espero que esto te sirva mujer

Atentamente
Acariciador!!!!!!!!

L
liyan_9177629
9/3/06 a las 18:27

El esta contigo
no con la otra!!!!

Imaginate que la cosa fuera al reves.

Yo no le contaria detalles de como fueron mis relaciones anteriores a mi actual pareja, ni muerta. Creo que debe tener una idea acertada de quien soy, y de lo que hay en mi pasado para que decida si puede o no con el. Si acepta mi pasado, los dos felices y contentos!!!! Si para el lo que yo hiciera le afecta en verdad, pues ni modo, la cosa se acaba, de eso a que luego me reclame por cosas que ademas pasaron sin que el y yo tuvieramos algo que ver, lo prefiero mil veces.

Entiendo tu postura, y lo atribuyo a que en eos lazos de separacion tu te mantuviste tranquila, aunque eso solo tu lo sabes.

Ponte un poco en sus zapatos y date cuenta que esta contigo, y que sera por algo no?

A
atenea71
9/3/06 a las 18:42

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todos, la verdad es que todo lo que me han dicho me ha hecho reflexionar, y por eso voy a intentar dejar todo eso de lado, y sé que me a acostar, pero lo voy a intentar de verdad. Me han echo ver que si de verdad está conmigo es porque me quiere y que no piensa más en esa fulana.

Miles de besos.

L
liyan_9177629
9/3/06 a las 19:02
En respuesta a atenea71

Muchas gracias!!
Muchas gracias a todos, la verdad es que todo lo que me han dicho me ha hecho reflexionar, y por eso voy a intentar dejar todo eso de lado, y sé que me a acostar, pero lo voy a intentar de verdad. Me han echo ver que si de verdad está conmigo es porque me quiere y que no piensa más en esa fulana.

Miles de besos.

Yo se que no es facil
pero creeme que si es lo mejor.

Todos tenemos pasado, bueno o malo, alli esta.

La verdad que eso que cuentas no es grave, te has hecho un lio porque conoces a la tipa y es eso nada mas. Si fuera otra cualquiera, tal vez no te importaria tanto....

Si dejas como dices esto a un lado, todo ira mejor.

A cerca de que no te apetece estr con el donde hubo otra, lo entiendo, antes yo era asi.... Pero sabes que me dijo una amiga? Que estaba loca, que esos eran lo lugares mas importantes. Seguro que iba a compararme con la otra, bien, pues esa esra la oportunidad de dejar en claro de lo que soy capaz... De darle placer...... De sorprenderlo..... De que piense en mi cada vez que vuelva a estar.

Y sabes que? tenia razon. Canquiste cada palmo que fue de ella, y los dos contentos y felices.

X
xuhong_708799
9/3/06 a las 22:51

Se feliz
hola leí tu mensaje lo único que te puedo decir es que mientras no estes bien con tigo misma no vas a estar bien con nadie, no permitas que recuerdos tormentosos trunquen tu felicidad, ten en cuenta que una vez terminada una relación y que vuelve a intentarse otra vez ya no es lo mismo, además es importante que te valores para q los demás lo hagan, tal vez las cosas no esten bien con tu pareja por esa carga q llevas, trata de que esto no te afecte tanto, de lo contrario tendras que elegir entre olvidarte del pasado para estar bien con tu novio, que me imagino que eso es lo que quieres o definitivamente romper con esa relación que no te permite estar bien, piénsalo, aveces nos atormentamos por cosas insignificantes solo hay que analizarlas bien, recuerda que peor hubiese sido si el te haya sido infiel pero acuerdate que en ese momento el ya no estaba con tigo, si amas a tu pareja trata de ser feliz y deja de atormentarte o termina tu relación si no puedes con esa carga, recuerda tienes dos opciones y tú eres quien elige.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest