Foro / Pareja

No se si estoy siendo infiel???

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 1:10
A
an0N_704618599z
15/8/09 a las 23:05

Hola, estoy casada hace 3 años y ultimamente las cosas no nos van bien.
Decidí entrar en un chat buscando consejo y apoyo y termine conociendo un chico encantador que me sedujo y al que seduje con respeto y ternura,
Fue increible.....nunca me imagine que un tio a 10000 km de aqui me iba a acelerar el corazon solo con sus palabras.....poco a poco nos dejamos llevar, y entre frases dulces profundizamos en una atraccion sexual muy fuerte. Me encanta y estoy dispuesta a volver a contactar con el, me hace falta y me agrada muchisimo....creeis que esto es ser infiel????

Ver también

M
merced_6044516
16/8/09 a las :10

Que va... eso no es nada...
Vive la fantasia... es solo eso... además a esa distancia.... pues menos...

Habla con tu chico ciber todo lo que se te ocurra... de amor.. de cosas vanales.. de sexo.... de todo lo que quieras.... ojo... menos de cuentas de banco y esas cosas... no vaya a ser que te timen...

deja volar la imaginación.... infidelidad como lo veo es cuando amas a otra persona y sigues con tu pareja... eso duele mucho mas que cuando es solo sexo....

un abrazo... y suerte con tu ciber...

A
an0N_704618599z
16/8/09 a las 7:08
En respuesta a merced_6044516

Que va... eso no es nada...
Vive la fantasia... es solo eso... además a esa distancia.... pues menos...

Habla con tu chico ciber todo lo que se te ocurra... de amor.. de cosas vanales.. de sexo.... de todo lo que quieras.... ojo... menos de cuentas de banco y esas cosas... no vaya a ser que te timen...

deja volar la imaginación.... infidelidad como lo veo es cuando amas a otra persona y sigues con tu pareja... eso duele mucho mas que cuando es solo sexo....

un abrazo... y suerte con tu ciber...

Y si me engancho???
ME DA MIEDO, SOY SUPERENAMORADIZA Y CON DOS TONTERIAS QUE ME DIGAN CAIGO COMO UNA MOSQUITA A LA MIEL.....EL PROBLEMA ES QUE ENCUENTRO EN ESTE CHICO LO QUE MI MARIDO NO ME SABE DAR.....ME LLEVA A LA LUNA Y ME HACE VOLVERME LOCA DE PASION.
MI MARIDO ES INCAPAZ DE ALCANZAR ESA MADUREZ....

D
doria_740182
17/8/09 a las 1:10

Hola guapa
quien puede decir si esta bien o al las cosas eso solo lo puedes saber tu, a mi me ocurre algo parecido y la verdad..q hacemos..seguro q si nos lo harian a nosotras sacariamos las uñas..pero.. eres feliz? pos eso es loq cuenta
lo demas vendra solo, tu sabras decidir si sigues o paras pero ten cuidado q engancha y al final te enamoras y dar pasos es muy dificil, tantoq no se sabe q hacer, sabes la edad de el? y la diferencia q os llevais? pos eso miralo bien q despues es un lio q no veas
suerte y se feliz q es loq cuenta b esssosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest