Foro / Pareja

Recaidas de infiel

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 8:43
A
agate_8555231
29/12/05 a las 13:34

No se lo que me pasa, llevo ya varios años siéndole infiel a las diferentes parejas que he ido teniendo...y siempre con el mismo hombre. Él también ha tenido otras parejas y siempre volvemos el uno al otro.
Es una relación extraña, ambos sabemos que nunca funcionariamos como pareja estable porque somos muy diferentes, pero ya llevamos asi 5 años.
en esta ocasion creia haber encontrado al hombre de mi vida, y no le dejaria por nada, pero he vuelto a las andadas, qué me pasa????

Ver también

A
agate_8555231
29/12/05 a las 15:04

No se si quiero que se me pase
hasta nos hemos comprado una casa juntos y espero que en cualquier momento me pida matrimonio, no se qué pasa, me siento fatal, pero no tengo remordimientos ni nada por el estilo, los quiero a ambos, cada uno en su espacio.
el sabe que yo diré que si, pero también hay otras veces que le he buscado y enredado yo.
además nos llevamos bastantes años, antes era una cuestión de morbo, o eso pensaba yo, pero ahora ya no se, es ese tipo de persona que nunca presentaria a mis padres y con la que nunca crearia una familia, somos simplemente compañeros de cama, pufff, pero qué cama más rica!!!
la cosa es que me veo en las mismas dentro de 15 años, habiendole invitado a mi boda, presentandole a mis hijos...

A
adra_9608048
29/12/05 a las 15:15
En respuesta a agate_8555231

No se si quiero que se me pase
hasta nos hemos comprado una casa juntos y espero que en cualquier momento me pida matrimonio, no se qué pasa, me siento fatal, pero no tengo remordimientos ni nada por el estilo, los quiero a ambos, cada uno en su espacio.
el sabe que yo diré que si, pero también hay otras veces que le he buscado y enredado yo.
además nos llevamos bastantes años, antes era una cuestión de morbo, o eso pensaba yo, pero ahora ya no se, es ese tipo de persona que nunca presentaria a mis padres y con la que nunca crearia una familia, somos simplemente compañeros de cama, pufff, pero qué cama más rica!!!
la cosa es que me veo en las mismas dentro de 15 años, habiendole invitado a mi boda, presentandole a mis hijos...

Sé a lo que te refieres
Conocí a un hombre que me encantaba lo que me transmitía al hacer el amor. Fuera de la cama...incluso me habría dado verguenza presentarlo a mis amigos. No es que fuera impresentable socialmente, todo lo contrario, era una especie de intelectual...pero era feo, feo...y eso que era un personaje en la uni. Jamás habría tenido hijos con él pero ha sido mi mejor amante. Parece que nosotras también podemos separar emociones.

A
agate_8555231
30/12/05 a las 8:43
En respuesta a adra_9608048

Sé a lo que te refieres
Conocí a un hombre que me encantaba lo que me transmitía al hacer el amor. Fuera de la cama...incluso me habría dado verguenza presentarlo a mis amigos. No es que fuera impresentable socialmente, todo lo contrario, era una especie de intelectual...pero era feo, feo...y eso que era un personaje en la uni. Jamás habría tenido hijos con él pero ha sido mi mejor amante. Parece que nosotras también podemos separar emociones.

En mi caso...
el mio no es que sea feo, es que es un macarra y yo soy una especie de niña bien. al principio se me juntaba el morbo de estar con alguien tan diferente con el hecho de llevarnos bastantes años, pero hoy por hoy ya no se qué es, ya nos conocemos y el sexo es cada vez mejor, supongo que a nuestra manera, de una manera un poco especial y un poco rara, nos queremos, pero insisto que de una manera muy rara, sin posesiones y sin compromisos. los dos sabemos que siempre que uno necesita al otro,no sólo en el terreno sexual, sino ayuda de cualquier tipo siempre vamos a estar ahi, pero...luego aderezamos el problema con un poco de alegria.
y yo mientras sigo con mi novio y con mi vida normal, es como si llevara una vida paralela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook