Foro / Pareja

No se que hacer con mi relacion..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 12:47
O
onita_9118794
10/11/12 a las 16:34

Hola a todos.

Llevo un poco más de 2 años con mi novia, y la verdad, ya no se que hacer con todo esto. Me explico:
Tengo 19 años y ella es mi primera novia seria digamos, yo perdí la virginidad con ella, aunque ella ya la había perdido hace mucho antes de conocerla (cosa que me molesta bastante aunque no sea su culpa). Al principio todo era bonito, nos llevábamos muy bien aunque no podíamos vernos mucho puesto que ella era de Andorra y yo de Barcelona. Al cabo de un año ella se vino a vivir aquí a Barcelona, y las cosas fueron incluso un poco mejor. El problema es que últimamente, no es lo mismo que antes. Discutimos cada día, con suerte un día no discutimos o incluso dos, pero al otro no falla. Ha surgido una desconfianza a causa de celos y mentiras... Nos queremos mucho, eso no lo dudo, pero no sé... yo al menos ya no tengo la misma ilusión por ella que antes, ni las ganas de estar con ella cada día (cosa que ahora me parece mal) porque simplemente no la echo de menos, sino de más. Tales son nuestras discusiones, que a veces hemos llegado a las manos el uno al otro pero sin pasarse (una bofetada como mucho). Yo hace tiempo que estoy dudando de dejar la relación aunque NO ME ATREVO... lo hemos dejado en un par de ocasiones y hemos acabado volviendo porque la echaba mucho de menos. Pero es que siempre me pasa lo mismo, cuando vuelvo estoy bien unos días, pero después pasa lo de siempre, me agobio, no quiero quedar cada día con ella para al menos echarla un poquito de menos y quedar con ella con ilusión, aunque ella eso no lo ve bien. Ella estaría quedando conmigo cada día si pudiera... Últimamente me fijo en otras chicas, pero nunca llego a hacer nada con ninguna puesto que no me atrevo (aunque ganas no me faltan). También en estos últimos meses he soñado varias veces que ya no estoy con ella y que estoy con otra o simplemente estoy con una chica y en el sueño ella representa que es mi novia. Creo que mi subconsciente me quiere decir algo.... pero no me atrevo a hacerle caso porque cuando la dejo, es cuando de verdad la empiezo a echar de menos y lloro por ella y NO SOPORTO verla con otro o intentando rehacer su vida sentimental...es algo que me mata eso.
¿Alguien me puede aconsejar sinceramente y desde el punto de vista de un tercero?

Ver también

N
nazish_8586915
14/11/12 a las 1:18


dejala, ya esta usada. aparte fue tu primera vez con ella y ella no te corresponde, eso es lo mas deningrante que puede existir mi amigo..... eso es lo peor, tantas buenas mujeres que hay que valen la pena. suerte

O
onita_9118794
12/12/12 a las 12:45

Hola
Primero de todo muchas gracias por molestarte en leer y contestar el textaco que puse jeje.
Tu crees que demuestro ser machista al "molestarme" que otros hayan tenido relaciones con ella? no creo que sea por eso tal vez soy muy posesivo como has dicho pero no machista... del punto 3 tienes toda la razon, no soportaria que conociera a otros y fuera feliz con ellos.
Y la verdad, llevo mucho tiempo intentando saber por que sigo con ella pero es que lo peor de todo es el no tener hagallas para afrontar la ruptura y las consecuencias que ello conlleva. Estoy desaprovechando mi juventud...
Digamos que mi corazon ha secuestrado a mi cerebro y no tiene intencion de soltarlo!!
Voy a necesitar mucha ayuda para superar algo asi...

O
onita_9118794
12/12/12 a las 12:47
En respuesta a nazish_8586915


dejala, ya esta usada. aparte fue tu primera vez con ella y ella no te corresponde, eso es lo mas deningrante que puede existir mi amigo..... eso es lo peor, tantas buenas mujeres que hay que valen la pena. suerte

No entiendo
No entiendo mucho eso de que "ya esta usada". Te refieres a que ya la descorcharon antes que yo pudiera hacerlo? Si es asi eso es lo de menos hermano tengo muchas ralladas como para rallarme tambien en eso jaja. Graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook