Foro / Pareja

No se porque soy infiel

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las :35
S
stela_694968
4/3/05 a las 17:41

DE VERDAD NO SE PORQUE SOY INFIEL, SI TENGO UN ESPOSO QUE MUCHÍSIMAS MUJERES QUISIERAN TENER ES ESPLENDIDO ,SUPER AMOROSO, BUENO ,LINDO ,GUAPO ,EN FIN UN SIN NUMERO DE CUALIDADES SIN EMBARGO YO CAIGO UNA Y OTRA VEZ EN BRAZOS DE QUIEN ME DESEA CON FERVOR, Y LO MALO ES QUE TAMBIEN ME SUPER AMAN ME DAN TODO LO WUE YO DESEO ME TRATAN COMO REINA PERO YA NO QUIERO SER ASÍ Y PIDO SU RESPUESTA DEL PORQUE YO ACTÚO ASÍ.

Ver también

F
frutita3
4/3/05 a las 19:50

Ummm
pues amiga, si lo tienes como dices entonces que mas quieres buscando en otros brazos no entiendo, no busques lo que ya tienes o lo perderas todo... eso tienes que preguntarte tu misma ..no te gustaia que tu esposo te haga lo mismo verdaaa... suerte

P
pius_8451265
4/3/05 a las 20:14

La unica verdad infidelidad=falta de respeto
"La unica verdad infidelidad=falta de respeto"
Enviado por VICIOSILLO32 el 25 febrero a 17:06


es decir, para situaciones donde la infidelidad SURGE sin problemas graves aparentes, NO TIENE EXCUSA, MUCHOS post aqui son pañuelos de lagrimas .

Soy un chico y esto que se cuenta de poner cuernos, que si me GUSTA OTRO/A, que si el otro es mi mejor amigo/a, ETC... lo he hecho yo varias veces y si, SI! te conviertes en un mal BICHO !, y perdonad, así se debe pensar. Por encima del cualquier CALENTON, APRECIO, esta el RESPETO Y LO RACIONAL por tu actual pareja. POR FAVOR !

Pobre de los futuros maridos/novios/as etc..., que pena no existir una WEB anti-cuernos, por que se ponian la gente al dia rapido respecto de sus parejas.

EN FIN, a seguir viendo hipocresia.

L
louise_5658924
4/3/05 a las 21:01

No le quieres
No le quieres ni a él ni a ti misma ni a los chicos con los que le eres infiel.

A él le quieres porque si lo hicieras no podrías hacerle esto.

A ti misma xq está claro que caes en brazos de quien te muestra cariño porque necesitas cariño... eso viene generalmente de una inseguridad o baja autoestima y necesitas que continuamente diferentes chicos saquen lo mejor de ti para sentirte más guapa, atractiva, deseada etc...

No quieres a ninguno de tus amantes porque sólo les utilizas para que te den y te digan lo que quieres y necesitas...

Esa es mi opinión.
Sólo tienes que pensar bien en esto y no hacer lo que no quieres que te hagan a ti y menos a la persona que supuestamente amas...

Nunca es tarde si la dicha es buena... cambia rápido, no le hagas más daño.

Besos

L
loly_9580645
5/3/05 a las 3:29

Yo creo que si sabes....
más bien no quieres darte cuenta, si de verdad eres tan feliz en tú matrimonio no tendrías por k caer en brazos de otro hombre x mucho k te rogara y te buscara y pernoda lo k te voy a decir pero yo creo que más bién te dejas llevar por tus instintos ya k tú misma lo mencionas "te desea" NOO "te ama" son dos cosas muy distintas, ya k efectivamente es alagador saber k no le eres indiferente al sexo opuesto pero mucho más alagador y hasta puede resultar divertido pero de eso a seder al deseo? para mí no amas a tú marido y mucho menos te quieres tú.
Saludos.
Alondra

I
ibana_7272451
5/3/05 a las 12:22

Mi respuesta
si alguna vez quieres a alguien de verdad y te hicicera lo mismo q tu estas haciendo, seguro q no lo volverias hacer, no sabes el daño q puedes causar y por eso lo haces.
Aprende a quererte a ti misma y asi podras querer a los demas. y perdona si te hacen daño las palabras aqui escritas pero jugar con los sentimientos de los demas no esta bien.

K
kapka_8043750
23/3/05 a las 21:10

Costumbre
a mi me pasa lo mismo y te entiendo, creo que es como una adiccion, es malo pero es asi y los hombres que conoces alimentan eso

A
an0N_574522999z
24/3/05 a las 14:17

Yo creo
PORQUE LAS MUJERES SOMOS UN POCO COQUETAS Y NOS GUSTA QUE NOS ALAGUEN

S
shana_7892006
25/3/05 a las 20:49

Te comprendo...
Hola entiendo lo que te pasa, paso por algo similar solo que yo no quiero separarme de el porq tenemos una hija y el si me quiere pero no quiere soltarme, he pensado mucho en portarme bien paro siento un vacio. creo que debemos empezar a portarnos bien para no pagar algun dia lo que estamos haciendo.

O
oreto_5817771
26/3/05 a las 23:37

Vivo un conflicto similar
YO TAMBIÉN BUSQUÉ EN MI INTERIOR QUÉ ES LO QUE ME MOTIVABA A ACTUAR DE ESTA MANERA. MI ESPOSO ES UN SER HUMANO ESTUPENDO. ME HA APOYADO PARA CONTINUAR ESTUDIANDO DE UNA MANERA INCREÍBLE. SIN EMBARGO, COMETÍ EL ERROR DE INVOLUCRARME CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO. QUIEN CON SUS ATENCIONES, APOYO LOGRÓ ENAMORARME. ÉL DESEA QUE NOS ÚNAMOS, PERO NO ESTOY SEGURA.

HE INTENTADO CONCLUIR ESA NEFASTA RELACIÓN MILES DE VECES, PERO VOLVÍA A CAER. ¿LAS CONSECUENCIAS?
MI ESPOSO SE ENTERÓ POR MI PROPIA BOCA HACE TRES AÑOS. INTENTÓ PERDONARME, PERO JAMÁS LO LOGRÓ. NUESTRO MATRIMONIO SE TORNÓ ÁRIDO. LA COMUNICACIÓN SE PERDIÓ.

UNA OCASIÓN, LOS DOS SE REUNIERON Y ACORDARON QUE RESPETARÍAN MI DECISIÓN. DECIDÍ SONTINUAR CON MI MATRIMONIO, PERO ERA TAN GRANDE EL RESENTIMIENTO DE MI ESPOSO... SIEMPRE ESTABA DE MAL HUMOR, ETC.

AHORA ÉL SE HA IDO. BENDIGO SU DECISIÓN. SALVAR NUESTRA RELACIÓN ERA TAN INÚTIL COMO TRATAR DE REVIVIR UN CADAVER.
SÓLO LE PIDO A DIOS QUE ÉL SEA MUY FELIZ, QUE ENCUENTRE A UNA MUJER BUENA Y LEAL, COMO YO NO LO FUI.

¡AH! POR SUPUESTO. TE SUGIERO NO PERDER LO MÁS POR LO MENOS. EN MI CASO, SÉ QUE MI "AMANTE" ES MUY LINDO, ATENTO, CARIÑOSO, ETC., ETC., PERO TIENE UN GRAVE PROBLEMA DE ALCOHOLISMO. DEFINITIVAMENTE NO ME CASARÍA CON ÉL.

C
cladesita
28/3/05 a las :35

Es sencillo
eres una ninfomana.

Deja a tu marido para que encuentre una mujer que este a su altura y tu dedicate a tirarte a todos aquellos que te desean y vive feliz.

Me gustaria saber que diria tu madre de todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest