Foro / Pareja

No nos confundamos kn los porros

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las 20:48
J
julud_8489159
21/11/02 a las 15:03




bueno, depsues de aber visto la ''polemika'' k ha levantado la charla de corazon latino de verdad k me he kedado a cuadros...

aver, para tutubue... k es la k mas ha opinado negativamente;
no te vamos a intentar onvencer de k el costo es bueno ni malo, pero chika para hablar sin conocimiento de cause mejor no des tu opinion. fumarse un porros no es sinonimo de kerer evadirse de la realidad...tu kuando sales y te tomas una kopa lo haces pk eres una aburrida k si no esta borracha no sasbe relacionarse??? supongo k no.... asi k no veo pk tienes k decir eso... kuando si te hubieses fumado un porro alguna vez comprobarias k uno solo ni te evade ni te hace ver dragones volando ni te vas a otra dimension... no se chika tu veras... lo k puedes llegar a sentir kn un porro es la misma relajacion k puedes sentir un domindo por la tarde despues de comer kn la kalefaccion puesta y estirada a punto de hacer la siesta en el sofa kn una mantita.. si tu krees k eso es tan malo.. pues alla tu
supongpo k lo k estaras pensando es k opinamos bien dl cannabis pk somos uns adictos k buskams evadirnos de la realidad.... bueno pues no se... todo el mundo k fuma porros habla bien de ellos, asta aki de acuerdo peor no por el hecho de fumar... mucha gente konsume pastillas, coca, tripis.. y te diran k se lo pasan de coña pero no te diran k sean buenos. mira yo tengo 17 años y pesnaras k soy una niñata k me dejo influenciar x la gente... yo he probado las pastillas, la koka, las setas y los porros... solo hablo bien de los porros... kn lo otro te lo podras pasar mejor o peor pero no es bueno para la salud.. y no soy adicta eso k kede claro... todo es esporadiko(menos los porros jajajajjaja) y me lo paso igual de bien kon k sin... hay gente k se sabe controlar, no todos los jovenes somos unos acabados ni nos dejams influenciar.. ami nadie me mete la droga por la fuerza.
sobre otro tema.. lo k kreen la mayoria de los padres;
si mis hijos fuman tabaco, luego porros, luego
pastillas, tripis, coca y buah finalemnte heroina...
bueno habra gente k si y gente k no...
sobretodo kreo k esta teoria esta ekivocada pk;
los efectos k tienen estas drogas no son los mismo y para cada okasion se buska una kosa diferente...nadie ira totalmente fumado en una diskoteca pa estar parao todo el rato... komo nadie se tomaria una pastilla un domiingo despues de comer komo si fuese un porro...
alomejr no estoy expresando bien lo k kiero decir pero espero k haya alguienb k me entienda
y por ultimo lo de usar los porros komo medicamento...
no se, por regla general no se debe hacer pero pongamos un ejemplo
cuando alguien esta deprimido pk le ha dejado el novio y se come una tableta de chokolate... kizas este recurriendo al chokolate komo antidepresivo... pero deberia ir al psikologo por eso?? es eso bulimia o algun tipo de desekilibrio?? poz no
si un dia llegas a tu ksa a las 11 de trabajar, completamente petao, despues de haber hech la kompra, recoger el coche del taller, trabajar todo el dia y haber limpiado la ksa.. pk no te vas a fumar un porro si asi te vas a kedar tan agustito???
bueno pues eso, kreo k hoy en dia aun hay muchisimos prejuicios kn este tema.. y keridos padres y madres... a menudo vosotros estais peor informados k los descerebrados y perdidos de vuestros hijos...
spro no haber ofendido a nadie....

Ver también

J
julud_8489159
23/11/02 a las 13:01

Hola waipai


pk en vez de solo miarar los numerosos estudios cientifikos no miras a la gene corriente de la kalle k fuma porros?? no kreo k tengas k irte muy lejos, yo diria k.... entre los jovenes de 14 a 30 años el 85% fuma porros.... vaya vaya... la mayoria de la poblacion activa tiene amenudo brotes spikotikos y paranoia no??? jajajjaa, pos yo kreo k somos gente muy normal...

J
julud_8489159
23/11/02 a las 16:06

Hola


joo k mal xika, yo no kreo k se volviese a repetir pero si tampoko te apetece muchisio pues pssa de probralo x si akaso....
yo hace 4 años o asi kuando empece a fumar porros un dia tambien me puse mal... ers komo la 2 vez k fumaba y fume muhisimo.. cminaba haciendo eses y al final pote pero ya esta, yo creo k es saberte controlar, mejor si has comido alo, si tienes la tension baja kome algo , procura no mezclar kn alcohol.. en finlo tipico!
un bexo

L
laina_9448370
23/11/02 a las 16:24

Pues mis amigos fuman porro y estan cada dia mas t.ontos
En las noticias salio qeu los porros mataban neuronas, y es que el chocolate de hoy en dia es cualquier cosa mezclada y prensada, a saber qeu le echaran. Aunqeu es como todo: "una vez al año no hace daño!" lo malo es qeu al final la gente se engancha, hablo por lo qeu he visto. Yo fume una vez y no solo me parecio askeroso sino que se me qeudo la boca seca, no me hacen falta proos para reirme.

L
laina_9448370
23/11/02 a las 16:27

Muy bien dicho
Yo se muy bien lo qeu son los porros y no solo eso sino las DROGAS y prefiero no especificar pq no me apetece contar cosas demasiado personales, yo solo se qeu no hay beneficio ninguno que se pueda sacar eu no provoqeu a su vez un daño, asi qeu muy bien dicho chica.

Y
yanjun_8045677
23/11/02 a las 17:41

Pues si
pues si que somos raritos, sobre todo los raritos que hacen cosas que otros no hacen, me quieres decir quien no es raririto hoy en dia, los que salen en la tele, los que van por la calle, los que salen en las revistas, raritos los que cuentan rarezas en estos foros,los que pasan el fin de semana en paris haciendo compras, los que se pasan el dia corriendo en carreras, o ganando dinero, anda que no es rarito el mundo que vivimos.o solo los que fumamos porritos somos raritos.

A
an0N_877931699z
23/11/02 a las 18:14
En respuesta a laina_9448370

Pues mis amigos fuman porro y estan cada dia mas t.ontos
En las noticias salio qeu los porros mataban neuronas, y es que el chocolate de hoy en dia es cualquier cosa mezclada y prensada, a saber qeu le echaran. Aunqeu es como todo: "una vez al año no hace daño!" lo malo es qeu al final la gente se engancha, hablo por lo qeu he visto. Yo fume una vez y no solo me parecio askeroso sino que se me qeudo la boca seca, no me hacen falta proos para reirme.

Claro
que el chocolate ilegal es muy peligroso ya que no está controlado y han llegado a vender neumáticos de coches...
No quiero ponerme a favor ni en contra del consumo en general, ya que a pesar de sus ventajas es cierto que aunque sea suave sigue siendo una droga y que con el abuso puede producir una grave adicción psíquica, pero qué ocurre con el alcohol? No solo destruye neuronas tambien produce adicción (psíquica y física), cambios en el comportamiento, sirrosis, etc, sin embargo es aceptado por la mayoría y cualquiera tiene libre acceso, en la juventud se llega a convertir en una obligación, cuántos hay que con 15 y menos ya se han emborrachado? Muchos, tendencia aumenta... Cuántos escolares y estudiantes hay que se emborrachan todos los fines de semana o más? Muchos tambien.
Quizás sea como el vino tinto, una copa al día es sana, más de una botella en cambio...peligrosillo...sobre todo si es un buen tinto..jeje...
Creo que cada uno debería ser libre de poder disfrutar de los manjares que le ofrece la vida, siempre que no dañe al prójimo o a sí mismo y siempre que lo haga por propio gusto y no por obligación, vicio u obsesión.
Y en cuestión de gustos... he probado el tabaco (con filtro y sin filtro) y tambien me resultó asqueroso...dhhh..pucha que sabe a cenicero caliente!!

Saludos a tod@s.

N
nerina_9606418
23/11/02 a las 19:17

Solo una cosilla,
De buen rollo, pero solo quería decirle una cosilla a chica 171: dices que "todo el mundo k fuma porros habla bien de ellos". Yo creo que de todo habrá, a aquienes les gusten de verdad, quienes los fumen porque es divertido compartirlos con sus amigos, quienes los necesiten para evadirse... y quienes como yo estuvieron fumando durante años porque veía que todo el mundo a mi alrededor lo hacía. Y a mí lo mejor que podía pasarme era que no me hicieran efecto. Muchas veces me sentaron fatal, y un par de ellas incluso me desmayé, así que ya ves.

Ahora ha pasado muchísimo tiempo y no me da vergüenza confesar que lo hacía por procurarme la pura aceptación social, ya ves tu qué tontería. Nunca hubiera hablado mal del porro ni sus efectos, y necesité cumplir los treinta para decir, "basta, a mi ésto no me va...".

Así que yo no diría que es bueno ni malo, habrá a quien le siente bien y a quién no, y habrá quien sabrá controlar su uso y quien se deje apoderar. La lástima es que a veces uno es demasiado joven para tener la opción.

Besos y cuidarse mucho todas/os (ahora parezco una yaya, lo sé...)
depp

J
julud_8489159
23/11/02 a las 20:48
En respuesta a yanjun_8045677

Pues si
pues si que somos raritos, sobre todo los raritos que hacen cosas que otros no hacen, me quieres decir quien no es raririto hoy en dia, los que salen en la tele, los que van por la calle, los que salen en las revistas, raritos los que cuentan rarezas en estos foros,los que pasan el fin de semana en paris haciendo compras, los que se pasan el dia corriendo en carreras, o ganando dinero, anda que no es rarito el mundo que vivimos.o solo los que fumamos porritos somos raritos.

Jajajajaja
MUY BIEN DIXO LIBELULA!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir