En respuesta a laina_9448370
Pues mis amigos fuman porro y estan cada dia mas t.ontos
En las noticias salio qeu los porros mataban neuronas, y es que el chocolate de hoy en dia es cualquier cosa mezclada y prensada, a saber qeu le echaran. Aunqeu es como todo: "una vez al año no hace daño!" lo malo es qeu al final la gente se engancha, hablo por lo qeu he visto. Yo fume una vez y no solo me parecio askeroso sino que se me qeudo la boca seca, no me hacen falta proos para reirme.
Claro
que el chocolate ilegal es muy peligroso ya que no está controlado y han llegado a vender neumáticos de coches...
No quiero ponerme a favor ni en contra del consumo en general, ya que a pesar de sus ventajas es cierto que aunque sea suave sigue siendo una droga y que con el abuso puede producir una grave adicción psíquica, pero qué ocurre con el alcohol? No solo destruye neuronas tambien produce adicción (psíquica y física), cambios en el comportamiento, sirrosis, etc, sin embargo es aceptado por la mayoría y cualquiera tiene libre acceso, en la juventud se llega a convertir en una obligación, cuántos hay que con 15 y menos ya se han emborrachado? Muchos, tendencia aumenta... Cuántos escolares y estudiantes hay que se emborrachan todos los fines de semana o más? Muchos tambien.
Quizás sea como el vino tinto, una copa al día es sana, más de una botella en cambio...peligrosillo...sobre todo si es un buen tinto..jeje...
Creo que cada uno debería ser libre de poder disfrutar de los manjares que le ofrece la vida, siempre que no dañe al prójimo o a sí mismo y siempre que lo haga por propio gusto y no por obligación, vicio u obsesión.
Y en cuestión de gustos... he probado el tabaco (con filtro y sin filtro) y tambien me resultó asqueroso...dhhh..pucha que sabe a cenicero caliente!!
Saludos a tod@s.